Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#461Mensaje

castellano escribió:
benzemanova escribió:
jako escribió:el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
En la biblia también hay barbaridades y en la historia se ha abusado de ellas. No estoy de acuerdo con la iglesia, pero parece por un momento que quieras comparar una cosa con otra... y eso me parece poco menos que obsceno.
A ver si puedes comparar en el siglo 21 los asesinados en nombre de Dios y los asesinados en nombre de Alá... a ver si hay alguna comparación posible. Por no hablar de misiones cristianas en "cualquier" territorio del mundo y tratando de ayudar a todos por igual... Vamos, si pretendes decir que tan malo uno como lo otro, tendrías que hacértelo mirar.
No te compliques tampco mucho, algunos aquí las comparan sin rubor alguno.
Yo les he preguntado alguna buena accion del Islam que haya sido positiva para TODA la humanidad y no me han sabido responder.
Cuando sabemos que las Misiones cristianas, la ayuda al necesitado en parroquias, la Madre Teresa de Calcuta, el Padre Angel.....infinidad de ejemplos del cristianismo que ha mirado por el bien de las personas sin importales su raza o la Fe que procesaran.
Pero seguiran con la matraca de la Inquisicion y de las hogueras...no hay remedio
Por mi parte insisto, la iglesia cristiana no se merece muchos halagos, en general; han hecho muchas barbaridades, y las siguen haciendo... como los casos de pederastia que ocultan con impunidad; para mi no son angelitos.
Pero yo veo una diferencia EVIDENTE en lo que se hace en nombre de Alá por convencimiento y lo que se hace por ser un criminal y un pu.. desviado, de esos hay en todas las religiones: porque a ver si no violan y torturan también como bestias los musulmanes terroristas en cuanto pueden, capturando a las mujeres (menores) como esclavas sexuales sin ningún tipo de rubor (total, en la consideración que se las tiene en su religión, no les preocupa mucho).
O sea, para mi siguen sin poderse comparar uno y otro; me gustaría saber qué pensaría cualquier musulmán de una película como Dogma si se hubiera hecho adaptada a esa religión.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#462Mensaje

castellano escribió:
benzemanova escribió:
jako escribió:el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
En la biblia también hay barbaridades y en la historia se ha abusado de ellas. No estoy de acuerdo con la iglesia, pero parece por un momento que quieras comparar una cosa con otra... y eso me parece poco menos que obsceno.
A ver si puedes comparar en el siglo 21 los asesinados en nombre de Dios y los asesinados en nombre de Alá... a ver si hay alguna comparación posible. Por no hablar de misiones cristianas en "cualquier" territorio del mundo y tratando de ayudar a todos por igual... Vamos, si pretendes decir que tan malo uno como lo otro, tendrías que hacértelo mirar.
No te compliques tampco mucho, algunos aquí las comparan sin rubor alguno.
Yo les he preguntado alguna buena accion del Islam que haya sido positiva para TODA la humanidad y no me han sabido responder.
Cuando sabemos que las Misiones cristianas, la ayuda al necesitado en parroquias, la Madre Teresa de Calcuta, el Padre Angel.....infinidad de ejemplos del cristianismo que ha mirado por el bien de las personas sin importales su raza o la Fe que procesaran.
Pero seguiran con la matraca de la Inquisicion y de las hogueras...no hay remedio
Los cascos blancos son la leche (te recomiendo el documental de Netflix)... aunque me quedó la duda de si serían tan entregados y sacrificados por cristianos :roll: :roll: . Desde luego, sin valorar eso, me parece que su labor humanitaria está fuera de cuestión.
Parece que hago de abogado del diablo, y no es lo que pretendo... trato de valorar objetivamente unos y otros, y la balanza está totalmente desequilibrada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

IN GOLD WE TRUST
Última edición por DelBosque el Jue Ago 24, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#464Mensaje

Yo lo que de verdad no llego a entender es que en estos tiempos y con toda la tecnologia e informacion que tenemos, que haya tantisimos seres humanos que creen las palabras y escrituras de tios de hace mas de mil años que iban en burro, se alumbraban con velas y se casaban con niñas de 9 años.

Hoy en dia digo yo que he tenido nose cuantas revelaciones, que hago milagros y que se me aparecen angeles y me mandan al manicomio mas cercano en un plis.

Menos mal que las religiones no nos vienen de la epoca Neanderthal porque lo mismo todavia para saludarnos nos pegariamos cabezazos unos con otros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

Viendo las fotos de los chavales y sus miradas yo diria que la Piedra Negra que adoran es otra.
Ya sabemos lo que hacia el Iman Magnetico en esas veladas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#466Mensaje

SeñoríaNoExagere que solo estamos en alerta 4 antiterrorista.
SeñoríaNoExagere que sólo es una explosión de butano de las de toda la vida de Alcanar.
SeñoríaNoExagere que aunque hayan más de 100 bombonas y líquidos extraños, esto es un laboratorio de drogas y no tiene nada que ver con el yijadismo.
SeñoríaNoExagere que aquí la Guardia Civil no pinta nada y que se vayan a casa pero ya.
SeñoríaNoExagere que al herido de la explosión de Alcanar no hacía falta interrogarlo porque al pobre le dolía la cabeza.
SeñoríaNoExagere que la jueza de Amposta que entró en Alcanar no corría ningún peligro en la casa porque todo estaba controlado, y no nos dijo que aquello era una fábrica de bombas para cometer atentados.
SeñoríaNoExagere que los 9 heridos durante el desescombro lo fueron porque no tuvieron cuidado, y el mosso que está grave y se llevaron en helicóptero debió ser un imprudente.
SeñoríaNoExagere que la policía belga exageró cuando me avisó por escrito en marzo de 2016 sobre el imán de Ripoll.
SeñoríaNoExagere que le digo que los bolardos quitan la libertad y ya pondremos policía.
SeñoríaNoExagere que con bolardos el atentado lo hubieran realizado en otro lugar, pero en la Gene seguro que no … porque está rodeada de bolardos.
SeñoríaNoExagere que la furgoneta recorrió sin ser interceptada 530 metros de la arteria más turística del España porque no quise poner un solo policía armado como Dios manda.
SeñoríaNoExagere que el conductor fanático paró cuando le detuvo un policía …perdón cuando le saltó el aribag.
SeñoríaNoExagere que l´assassí va fugir tranquilament mentre es trigava 2 hores a interrogar un testimoni.
SeñoríaNoExagere que el yijadista se saltó el control de la operación Jaula en la Diagonal hiriendo a un agente porque no quise poner tiras de púas metálicas, ni otra patrulla de bloqueo a 40 metros, y porque conducía un buen coche y jugaba al GTA cada fin de semana.
SeñoríaNoExagere que ya le expliqué que el muerto que encontramos en el coche al cabo de unas horas tenía que ser por uno de los tiros que le pegamos, pero fue por la puñalada que le asestó el terrorista.
SeñoríaNoExagere que “descartamos más atentados”, por lo menos hasta dentro de un rato en Cambrils.
SeñoríaNoExagere que gracias a un mosso eliminamos a 4 terroristas en Cambrils, y no pienso reconocer que es exlegionario.
SeñoríaNoExagere que con el terrorista suelto y sin tener ni idea de dónde estaba me fui al fútbol con Forn, que jugava el Barça, neng.
SeñoríaNoExagere que encontramos al yijadista en el campo, a 60 km de Barcelona, gracias a la llamada de una vecina.
Señoríanoexagere que no valía la pena coger vivo al asesino para que cantara, y se vaciaron los cargadores.
SeñoríaNoExagere que la gente quería ver el cadáver de Younes, y divulgar su foto no excita más el terrorismo y nos pone en peligro.
SeñoríaNoExagere que l´important és fer la roda de premsa en català i em nego a contestar en la llengua de la majoria dels catalans als periodistes estrangers que m´ho demanen.
SeñoríaNoExagere que en Ripoll són molt bons jans, y no nos montaron un comando yijadista en nuestras narices en un pueblo de 10.000 habitantes con la comisaría de Mossos ben bonica.
SeñoríaNoExagere que “no he visto a nadie tan responsable como tú, Younes”, que hasta te apuntabas voluntario del separatismo a hacer propaganda por el “Sí” en el butifarrèndum.
SeñoríaNoExagere que sólo hubo 15 muertos y 130 heridos.
SeñoríaNoExagere que si tuviera decencia rechazaría la medalla del parlamento i se la donaria als mossos ferits y al mosso legionari, però és meva perquè ho he fet superbé i soccollonut!
Borrar usuario 18948.

#467Mensaje

Una joven musulmana agredida por un grupo en Usera

http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/24 ... b4583.html

Esto lo que quieren algunos, tomar la justicia por su cuenta, con tantos tontos que hay en el mundo el discurso del odio cada vez tiene más adeptos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Menudos valientes...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#469Mensaje

Sin city escribió:Una joven musulmana agredida por un grupo en Usera

http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/24 ... b4583.html

Esto lo que quieren algunos, tomar la justicia por su cuenta, con tantos tontos que hay en el mundo el discurso del odio cada vez tiene más adeptos.
Igual lo que debería hacer es largarse a su país. En Europa no tenemos la costumbre de obligar a las mujeres a llevar trapos en la cabeza y ya que a algunos no os molesta que se maltrate y se presione a las mujeres no estaría de mas que supierais que una mujer es igual que un hombre.
Dicho lo cual mi repulsa a la agresión pero claro los pobres chicos ....ah no que eso de pobres chicos engañados por otros solo vale para justificar que los musulmanes no están matando
aepit

#470Mensaje

El racismo es una de las consecuencias directas que tiene el terrorismo y que es principalmente culpa de los políticos por no hacer nada para evitarlo.

Si tuviéramos un par de atentados 2 veces al mes en España (aplicable a cualquier lugar) en poco tiempo tendríamos a la gente hasta los cojones de todo, hasta tal punto que se caería en el racismo puro y duro hacia cualquier árabe y se votarían a partidos extremistas de derecha, en definitiva, si el hilo se tensa y se tensa y se tensa, al final se rompe y la gente terminaría sacando lo peor de sí misma.

Esa es, aparte de las muertes, una de las consecuencias graves que se pueden crear por culpa de la inutilidad de los políticos que se niegan a tomar medidas importantes para no quedar mal y por si ello les pudiera costar las elecciones, hasta tal punto que mandan a la TV a decir que todo va bien, que esto puede pasar, que en realidad hacen todo lo que pueden, que no tenemos miedo, lazitos negros por alli y por alla y casi que es culpa nuestra que esta pobre gente se haya radicalizado y esten matando por ahí..............gente a la que en muchos casos hemos acogido (a ellos o a sus padres), les hemos dado vivienda, trabajo, comida, en definitiva, una vida mejor, mucho más cómoda que la que vivirían en sus países de origen, pero claro, es así como nos lo pagan (hablo de los terroristas, no de los árabes que conste).....la policía tiene controlados y vigilados a miles de personas en los diferentes países de la UE, son gente con antecedentes, que se saben están relacionados con el terrorismo y sin embargo tenemos que estar esperando a que alguno se decida a atropellar gente o a volarse por los aires para hacer algo...........coño, si sabes que son terroristas porque los dejan convivir con la gente civilizada? es ahí donde tienen que cambiar las leyes, endurecerse, hay que deportar a toda la gente que encaje en ese perfil que repito son miles, no esperar a que nos la lien, si no prevenirlo y luego hay que controlar las fronteras de una pu.. vez, que no entre nadie con antecedentes importantes y mucho menos relacionados con terrorismo, no se que harán los presis en sus casas, pero yo no dejo la puerta de mi casa abierta de par en par para que entre el que le da la gana....

Y el tema ocupa? venga ya por favor, hasta cuando vamos a tener que estar esperando para que se cambie eso? si un tio entra en mi casa debería poder llamar a la poli y que lo saquen a palos de innmediato, me da igual su situación económica, social, laboral, familiar o lo que coño sea, que uno tenga un problema no te da derecho a robarle a otro............y ahora encima hemos tenido que ver los mierdas terroristas estos se metieron en una casa de ocupas y aquí todo guay.........

Quieren evitar el racismo a toda costa, pero con las actuaciones que están teniendo los políticos van a conseguir justo lo contrario, de echo a la vista está lo que está pasando en Francia y Reino Unido, que se ha incrementado el número de personas racistas, el auge de los partidos extremistas y demás.
Borrar usuario 18948.

#471Mensaje

castellano escribió:
Sin city escribió:Una joven musulmana agredida por un grupo en Usera

http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/24 ... b4583.html

Esto lo que quieren algunos, tomar la justicia por su cuenta, con tantos tontos que hay en el mundo el discurso del odio cada vez tiene más adeptos.
Igual lo que debería hacer es largarse a su país. En Europa no tenemos la costumbre de obligar a las mujeres a llevar trapos en la cabeza y ya que a algunos no os molesta que se maltrate y se presione a las mujeres no estaría de mas que supierais que una mujer es igual que un hombre.
Dicho lo cual mi repulsa a la agresión pero claro los pobres chicos ....ah no que eso de pobres chicos engañados por otros solo vale para justificar que los musulmanes no están matando
:lol: :meparto: :meparto: tus argumentos son infantiles te lo digo sin acritud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Decir que todos los moros son malos es rebajarse a su nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#473Mensaje

aepit escribió:El racismo es una de las consecuencias directas que tiene el terrorismo y que es principalmente culpa de los políticos por no hacer nada para evitarlo.

Si tuviéramos un par de atentados 2 veces al mes en España (aplicable a cualquier lugar) en poco tiempo tendríamos a la gente hasta los cojones de todo, hasta tal punto que se caería en el racismo puro y duro hacia cualquier árabe y se votarían a partidos extremistas de derecha, en definitiva, si el hilo se tensa y se tensa y se tensa, al final se rompe y la gente terminaría sacando lo peor de sí misma.

Esa es, aparte de las muertes, una de las consecuencias graves que se pueden crear por culpa de la inutilidad de los políticos que se niegan a tomar medidas importantes para no quedar mal y por si ello les pudiera costar las elecciones, hasta tal punto que mandan a la TV a decir que todo va bien, que esto puede pasar, que en realidad hacen todo lo que pueden, que no tenemos miedo, lazitos negros por alli y por alla y casi que es culpa nuestra que esta pobre gente se haya radicalizado y esten matando por ahí..............gente a la que en muchos casos hemos acogido (a ellos o a sus padres), les hemos dado vivienda, trabajo, comida, en definitiva, una vida mejor, mucho más cómoda que la que vivirían en sus países de origen, pero claro, es así como nos lo pagan (hablo de los terroristas, no de los árabes que conste).....la policía tiene controlados y vigilados a miles de personas en los diferentes países de la UE, son gente con antecedentes, que se saben están relacionados con el terrorismo y sin embargo tenemos que estar esperando a que alguno se decida a atropellar gente o a volarse por los aires para hacer algo...........coño, si sabes que son terroristas porque los dejan convivir con la gente civilizada? es ahí donde tienen que cambiar las leyes, endurecerse, hay que deportar a toda la gente que encaje en ese perfil que repito son miles, no esperar a que nos la lien, si no prevenirlo y luego hay que controlar las fronteras de una pu.. vez, que no entre nadie con antecedentes importantes y mucho menos relacionados con terrorismo, no se que harán los presis en sus casas, pero yo no dejo la puerta de mi casa abierta de par en par para que entre el que le da la gana....

Y el tema ocupa? venga ya por favor, hasta cuando vamos a tener que estar esperando para que se cambie eso? si un tio entra en mi casa debería poder llamar a la poli y que lo saquen a palos de innmediato, me da igual su situación económica, social, laboral, familiar o lo que coño sea, que uno tenga un problema no te da derecho a robarle a otro............y ahora encima hemos tenido que ver los mierdas terroristas estos se metieron en una casa de ocupas y aquí todo guay.........

Quieren evitar el racismo a toda costa, pero con las actuaciones que están teniendo los políticos van a conseguir justo lo contrario, de echo a la vista está lo que está pasando en Francia y Reino Unido, que se ha incrementado el número de personas racistas, el auge de los partidos extremistas y demás.
Lo de la ocupación a mí me requeterevienta. O sea, que estoy pagando una hijoputeca 20 años, llega un mierda, se mete en mi piso y encima sigo pagando agua, gas y luz como si yo viviera ahí. Al que ha hecho la ley de la ocupación así, permitiendo estos desbarres, HABRÍA QUE CORTARLE LOS COJONES.
Más claro, agua.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#474Mensaje

DelBosque escribió:Decir que todos los moros son malos es rebajarse a su nivel.
no confundas, rebajarse a su nivel es obligar a vestir de una determinada forma a las mujeres como hacen los llamados "moros buenos".
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#475Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:El racismo es una de las consecuencias directas que tiene el terrorismo y que es principalmente culpa de los políticos por no hacer nada para evitarlo.

Si tuviéramos un par de atentados 2 veces al mes en España (aplicable a cualquier lugar) en poco tiempo tendríamos a la gente hasta los cojones de todo, hasta tal punto que se caería en el racismo puro y duro hacia cualquier árabe y se votarían a partidos extremistas de derecha, en definitiva, si el hilo se tensa y se tensa y se tensa, al final se rompe y la gente terminaría sacando lo peor de sí misma.

Esa es, aparte de las muertes, una de las consecuencias graves que se pueden crear por culpa de la inutilidad de los políticos que se niegan a tomar medidas importantes para no quedar mal y por si ello les pudiera costar las elecciones, hasta tal punto que mandan a la TV a decir que todo va bien, que esto puede pasar, que en realidad hacen todo lo que pueden, que no tenemos miedo, lazitos negros por alli y por alla y casi que es culpa nuestra que esta pobre gente se haya radicalizado y esten matando por ahí..............gente a la que en muchos casos hemos acogido (a ellos o a sus padres), les hemos dado vivienda, trabajo, comida, en definitiva, una vida mejor, mucho más cómoda que la que vivirían en sus países de origen, pero claro, es así como nos lo pagan (hablo de los terroristas, no de los árabes que conste).....la policía tiene controlados y vigilados a miles de personas en los diferentes países de la UE, son gente con antecedentes, que se saben están relacionados con el terrorismo y sin embargo tenemos que estar esperando a que alguno se decida a atropellar gente o a volarse por los aires para hacer algo...........coño, si sabes que son terroristas porque los dejan convivir con la gente civilizada? es ahí donde tienen que cambiar las leyes, endurecerse, hay que deportar a toda la gente que encaje en ese perfil que repito son miles, no esperar a que nos la lien, si no prevenirlo y luego hay que controlar las fronteras de una pu.. vez, que no entre nadie con antecedentes importantes y mucho menos relacionados con terrorismo, no se que harán los presis en sus casas, pero yo no dejo la puerta de mi casa abierta de par en par para que entre el que le da la gana....

Y el tema ocupa? venga ya por favor, hasta cuando vamos a tener que estar esperando para que se cambie eso? si un tio entra en mi casa debería poder llamar a la poli y que lo saquen a palos de innmediato, me da igual su situación económica, social, laboral, familiar o lo que coño sea, que uno tenga un problema no te da derecho a robarle a otro............y ahora encima hemos tenido que ver los mierdas terroristas estos se metieron en una casa de ocupas y aquí todo guay.........

Quieren evitar el racismo a toda costa, pero con las actuaciones que están teniendo los políticos van a conseguir justo lo contrario, de echo a la vista está lo que está pasando en Francia y Reino Unido, que se ha incrementado el número de personas racistas, el auge de los partidos extremistas y demás.
Lo de la ocupación a mí me requeterevienta. O sea, que estoy pagando una hijoputeca 20 años, llega un mierda, se mete en mi piso y encima sigo pagando agua, gas y luz como si yo viviera ahí. Al que ha hecho la ley de la ocupación así, permitiendo estos desbarres, HABRÍA QUE CORTARLE LOS COJONES.
Más claro, agua.
Yo no seria violento. Lo que haría es preguntar quien defiende la ocupación y a todos esos que la defienden por el motivo que sea averiguar la dirección de sus propiedades y de las propiedades de sus familias, hacer un listado publico de esas propiedades para que puedan ser ocupadas.
Es como la soplapollez de los refugiados. Si uno esta a favor de que vengan me parece genial, al entrar en España se les despioja, se les toma huellas, se comprueba que no son terroirstas y se les lleva a las casas de todos esos solidarios para que les den cama y comida
El abisinio

#476Mensaje

Hoy, entrado ya el siglo XXI, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana sigue preparando a las parejas que habrán de contraer matrimonio con manuales donde puede leerse que...

"La profesión de la mujer seguirá siendo sus labores, su casa, y debería estar presente en los mil y un detalles de la vida de cada día. Le queda un campo inmenso para llegar a perfeccionarse para ser esposa. El sufrimiento y ellas son buenos amigos. En el amor desea ser conquistada; para ella amar es darse por completo y entregarse a alguien que la ha elegido. Hasta tal punto experimenta la necesidad de pertenecer a alguien que siente la tentación de recurrir a la comedia de las lágrimas o a ceder con toda facilidad a los requerimientos del hombre. La mujer es egoísta y quiere ser la única en amar al hombre y ser amada por él. Durante toda su vida tendrá que cuidarse y aparecer bella ante su esposo, de lo contrario, no se hará desear por su marido"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#477Mensaje

castellano escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:El racismo es una de las consecuencias directas que tiene el terrorismo y que es principalmente culpa de los políticos por no hacer nada para evitarlo.

Si tuviéramos un par de atentados 2 veces al mes en España (aplicable a cualquier lugar) en poco tiempo tendríamos a la gente hasta los cojones de todo, hasta tal punto que se caería en el racismo puro y duro hacia cualquier árabe y se votarían a partidos extremistas de derecha, en definitiva, si el hilo se tensa y se tensa y se tensa, al final se rompe y la gente terminaría sacando lo peor de sí misma.

Esa es, aparte de las muertes, una de las consecuencias graves que se pueden crear por culpa de la inutilidad de los políticos que se niegan a tomar medidas importantes para no quedar mal y por si ello les pudiera costar las elecciones, hasta tal punto que mandan a la TV a decir que todo va bien, que esto puede pasar, que en realidad hacen todo lo que pueden, que no tenemos miedo, lazitos negros por alli y por alla y casi que es culpa nuestra que esta pobre gente se haya radicalizado y esten matando por ahí..............gente a la que en muchos casos hemos acogido (a ellos o a sus padres), les hemos dado vivienda, trabajo, comida, en definitiva, una vida mejor, mucho más cómoda que la que vivirían en sus países de origen, pero claro, es así como nos lo pagan (hablo de los terroristas, no de los árabes que conste).....la policía tiene controlados y vigilados a miles de personas en los diferentes países de la UE, son gente con antecedentes, que se saben están relacionados con el terrorismo y sin embargo tenemos que estar esperando a que alguno se decida a atropellar gente o a volarse por los aires para hacer algo...........coño, si sabes que son terroristas porque los dejan convivir con la gente civilizada? es ahí donde tienen que cambiar las leyes, endurecerse, hay que deportar a toda la gente que encaje en ese perfil que repito son miles, no esperar a que nos la lien, si no prevenirlo y luego hay que controlar las fronteras de una pu.. vez, que no entre nadie con antecedentes importantes y mucho menos relacionados con terrorismo, no se que harán los presis en sus casas, pero yo no dejo la puerta de mi casa abierta de par en par para que entre el que le da la gana....

Y el tema ocupa? venga ya por favor, hasta cuando vamos a tener que estar esperando para que se cambie eso? si un tio entra en mi casa debería poder llamar a la poli y que lo saquen a palos de innmediato, me da igual su situación económica, social, laboral, familiar o lo que coño sea, que uno tenga un problema no te da derecho a robarle a otro............y ahora encima hemos tenido que ver los mierdas terroristas estos se metieron en una casa de ocupas y aquí todo guay.........

Quieren evitar el racismo a toda costa, pero con las actuaciones que están teniendo los políticos van a conseguir justo lo contrario, de echo a la vista está lo que está pasando en Francia y Reino Unido, que se ha incrementado el número de personas racistas, el auge de los partidos extremistas y demás.
Lo de la ocupación a mí me requeterevienta. O sea, que estoy pagando una hijoputeca 20 años, llega un mierda, se mete en mi piso y encima sigo pagando agua, gas y luz como si yo viviera ahí. Al que ha hecho la ley de la ocupación así, permitiendo estos desbarres, HABRÍA QUE CORTARLE LOS COJONES.
Más claro, agua.
Yo no seria violento. Lo que haría es preguntar quien defiende la ocupación y a todos esos que la defienden por el motivo que sea averiguar la dirección de sus propiedades y de las propiedades de sus familias, hacer un listado publico de esas propiedades para que puedan ser ocupadas.
Es como la soplapollez de los refugiados. Si uno esta a favor de que vengan me parece genial, al entrar en España se les despioja, se les toma huellas, se comprueba que no son terroirstas y se les lleva a las casas de todos esos solidarios para que les den cama y comida
Eso digo yo: a toda la progrehez que está a favor de la ocupación espereo que los echen a la pvta calle otros ocupas. A ver si pagando durante un año (o más) hipoteca, más luz, más gas, más agua y otros gastos, sin estar en su propia casa seguían a favor de la ocupación esos tarados neuronales.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#478Mensaje

El abisinio escribió:Hoy, entrado ya el siglo XXI, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana sigue preparando a las parejas que habrán de contraer matrimonio con manuales donde puede leerse que...

"La profesión de la mujer seguirá siendo sus labores, su casa, y debería estar presente en los mil y un detalles de la vida de cada día. Le queda un campo inmenso para llegar a perfeccionarse para ser esposa. El sufrimiento y ellas son buenos amigos. En el amor desea ser conquistada; para ella amar es darse por completo y entregarse a alguien que la ha elegido. Hasta tal punto experimenta la necesidad de pertenecer a alguien que siente la tentación de recurrir a la comedia de las lágrimas o a ceder con toda facilidad a los requerimientos del hombre. La mujer es egoísta y quiere ser la única en amar al hombre y ser amada por él. Durante toda su vida tendrá que cuidarse y aparecer bella ante su esposo, de lo contrario, no se hará desear por su marido"
Eso y después la ablamos el clítoris y si es adúltera la enterramos viva bajo pedruscos... y a su hija de 12 años la vendemos para casarla por la fuerza con otro tras haber sido violada... Y ellos SI lo hacen, no es en teoría, es su religión.

Compares con lo que compares, los musulmantes actualmente son muchísimo más salvajes en términos religiosos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#479Mensaje

el coran no menciona la ablación en ningún momento

en casi todos los países donde es común existia antes de la islamización

sigo alucinando , se toman interpretaciones radicales de un texto y se argumenta que es INTERPRETACION SESGADA es el conjunto de la religión

es como si yo quemo homosexuales , me amparo en que una cita de la biblia me lo ordena
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#480Mensaje

El abisinio escribió:Hoy, entrado ya el siglo XXI, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana sigue preparando a las parejas que habrán de contraer matrimonio con manuales donde puede leerse que...

"La profesión de la mujer seguirá siendo sus labores, su casa, y debería estar presente en los mil y un detalles de la vida de cada día. Le queda un campo inmenso para llegar a perfeccionarse para ser esposa. El sufrimiento y ellas son buenos amigos. En el amor desea ser conquistada; para ella amar es darse por completo y entregarse a alguien que la ha elegido. Hasta tal punto experimenta la necesidad de pertenecer a alguien que siente la tentación de recurrir a la comedia de las lágrimas o a ceder con toda facilidad a los requerimientos del hombre. La mujer es egoísta y quiere ser la única en amar al hombre y ser amada por él. Durante toda su vida tendrá que cuidarse y aparecer bella ante su esposo, de lo contrario, no se hará desear por su marido"
ESO ES FALSO
Supongo que alguno de aqui se habrá casado o conocerá alguna pareja casada por la Iglesia que objetivamente te respondera algo tan sencillo como que mientes y que ningun manual de curso prematironal de la Iglesia Católica dice semejantes afirmaciones. Si es asi te pido me digas la editorial y aportes una copia del escrito, sino mejor deja de hablar de oidas o de inventar cosas.
Se puede seguir diciendo todas las falsedades y manipular todo lo que se quiera para comparar las aberraciones del Islam con la Iglesia Católica pero solo los estupidos o la extrema izmierda no encontrara la diferencia. Me parece que tu cumples las dos estupido y de extrema izmierda.
Responder