Jornada 13 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#461Mensaje

abelguga escribió:Otra vez Lucas Vazquez el mejor del Madrid...

Ya da igual cuando leas esto, el mejor jugador de esta temporada esta siendo Cafu Vazquez
muy buen partido la verdad,pero es que se deja los cojones en el campo y eso se nota aunque o seas el mejor tecicamente,aun asi yo prefiero salir arriba con los dos brasileños y benzema.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#462Mensaje

12copas escribió:Este partido le va a hacer mucha pupa al Atleti. Jugadores como Oblak, Saul o Joao Felix ya saben que contra los grandes no pueden.
ESO YA LO SABIAN 12 COPAS DESDE HACE MUCHO SOBRE TODO SAUL Y OBLAK
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#463Mensaje

Mateu Lahoz colchonero.

Al carrer :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

Una lástima que no haya ganado el "equipo del pueblo". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#465Mensaje

Gran victoria comoda ante un Atletico casi ausente
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#466Mensaje

Les hemos ganado en intensidad y eso con un equipo hipermotivado siempre contra nosotros como es el patetico es mas remarcable aun.
carlosp86

#467Mensaje

12copas escribió:Lo único claro es que Zidane se la ha sacado brutalmente esta semana. 3 victorias incontestables con una superioridad tremenda.
cuando ha puesto al equipo que todos pedian,cuando la ha cagado es cuando ha puesto a sus ecnchufados,es que manda cojones que ahora sea gracias a el,de coña.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#468Mensaje

El Madrid está muy pero muy vivo! Gran y contundente triunfo
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#469Mensaje

Tremenda victoria. =D>

Si mantenemos el nivel de estos últimos partidos con rivales "menos" exigentes no tengo duda que ganamos está liga.

El cholo siempre se caga cuando ve nuestro escudo y a Zidane.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#470Mensaje

El equipo ahora mismo está muy fuerte. Dos grandes partidos contra los alemanes y hoy. A seguir así.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#471Mensaje

Zidane es el papá del Cholo :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#472Mensaje

Sin querer quitarle mérito a nuestro Madrid, que los hemos maniatado por completo.

Pero creo que Simeone es un madridista infiltrado.
En la final de la Supercopa quitó del campo a Joao Felix con 0-0. Y hoy lo ha vuelto a hacer.
Joao Félix, el único jugador de ese equipo que sabe que hacer con un balón en los pies.
Cuando vi que lo quitaba sentí un alivio.
Grande Cholo =D> =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#473Mensaje

Sukhoi escribió:
chamberi escribió:Benzema solo y Ausenci0% tira el balón atrás. Qué paquetazo está hecho
Cuál de los dos?
¿Estás de coña o eres de de los que segrega bilis?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#474Mensaje

Volvemos a lo mismo, vaya sacada de rabo del Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#475Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Otra vez Lucas Vazquez el mejor del Madrid...

Ya da igual cuando leas esto, el mejor jugador de esta temporada esta siendo Cafu Vazquez
muy buen partido la verdad,pero es que se deja los cojones en el campo y eso se nota aunque o seas el mejor tecicamente,aun asi yo prefiero salir arriba con los dos brasileños y benzema.
Yo tambien
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#476Mensaje

forzainter escribió:El Madrid está muy pero muy vivo! Gran y contundente triunfo
Muchas gracias crack.

=D>
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#477Mensaje

madridista991 escribió:Sin querer quitarle mérito a nuestro Madrid, que los hemos maniatado por completo.

Pero creo que Simeone es un madridista infiltrado.
En la final de la Supercopa quitó del campo a Joao Felix con 0-0. Y hoy lo ha vuelto a hacer.
Joao Félix, el único jugador de ese equipo que sabe que hacer con un balón en los pies.
Cuando vi que lo quitaba sentí un alivio.
Grande Cholo =D> =D>
Joao Felix está muy muy verde. Lo que está quedando claro es que equipos que tienen la obligación de ganar títulos no pueden apostar por jugadores de 19-20 años porque no dan el nivel. En 5 años serán buenísimos, pero ahora mismo no aportan lo que necesitan esos equipos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#478Mensaje

1337452070849441794 Imagen
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#479Mensaje

Pues aquí está el Real Madrid competitivo de Zidane. El gran reto es encontrar la forma de que esto sea sostenible sin ciertos nombres claves o con estos a un peor nivel, hablo de Ramos, Kroos, Modric y Benzema. En cuanto alguno de estos falla el equipo se viene abajo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#480Mensaje

madridista991 escribió:Sin querer quitarle mérito a nuestro Madrid, que los hemos maniatado por completo.

Pero creo que Simeone es un madridista infiltrado.
En la final de la Supercopa quitó del campo a Joao Felix con 0-0. Y hoy lo ha vuelto a hacer.
Joao Félix, el único jugador de ese equipo que sabe que hacer con un balón en los pies.
Cuando vi que lo quitaba sentí un alivio.
Grande Cholo =D> =D>
Imagen
Responder