¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#461Mensaje

¿Y qué tal veis a Kubo?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#462Mensaje

Kubo no tiene nivel para jugar aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#463Mensaje

Militao y Mendy fuera.

Basta ya de aguantar estas dos rémoras .

70 millones por los dos y serían dos grandísimas ventas .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#464Mensaje

Y hay gente que aún piensa que la solución pasa por gastarse 200 en un 9 teniendo ya al mejor del mundo...
Hay que pensar en el presente pk no sabemos cuántos años le quedan a Benzema, y juntarlo con Haaland pero no reforzar el resto del equipo es volver a repetir los errores de la época de los galácticos.

Lo que hacen falta es una defensa nueva y Mbappé, nada más.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#465Mensaje

Cuando ves partidos como el de hoy, te das cuenta que como muchos pensamos la CMK esta muerta, no se sostiene ya, por eso me da panico pensar como dicen algunos medios que el Madrid no tiene pensado fichar un centrocampista, solo con Mbappe Rudiger y quiza Fran Garcia, dicen que sera lo que vendra y muchos estan encantados,
Yo alucino , necestimos un centrocampista minimo o dos lo ideal , y espero que el club vea las carencias que tenemos, espero que haya gente competente al volante del club y ponga remedio, que ganar a Osasuna Cadiz esta muy bien y vamos a ganar la liga, pero en Champions se nos ven las costuras, y quiza la ganemos tambien porque esto es el Madrid, pero yo quiero la excelencia y ganar todo , tambien la Copa que hace años que no la ganamos y arrasar a todos y para eso necestiamos fichajes si o si y no basta con Mbappe
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#466Mensaje

faustinoinfausto escribió:Cuando ves partidos como el de hoy, te das cuenta que como muchos pensamos la CMK esta muerta, no se sostiene ya, por eso me da panico pensar como dicen algunos medios que el Madrid no tiene pensado fichar un centrocampista, solo con Mbappe Rudiger y quiza Fran Garcia, dicen que sera lo que vendra y muchos estan encantados,
Yo alucino , necestimos un centrocampista minimo o dos lo ideal , y espero que el club vea las carencias que tenemos, espero que haya gente competente al volante del club y ponga remedio, que ganar a Osasuna Cadiz esta muy bien y vamos a ganar la liga, pero en Champions se nos ven las costuras, y quiza la ganemos tambien porque esto es el Madrid, pero yo quiero la excelencia y ganar todo , tambien la Copa que hace años que no la ganamos y arrasar a todos y para eso necestiamos fichajes si o si y no basta con Mbappe
Pero es que ayer Casemiro no juega y Luka es de los más decentes, el problema ahora mismo no es el mediocampo y menos aún si se saca más provecho de Ceballos, Camavinga y Valverde.

El problema lo tenemos atrás toda la temporada, durante gran parte en los laterales pero ahora se le han añadido los centrales por falta de contundencia y errores grotescos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#467Mensaje

El primer fichaje y el mas importante deber ser un ENTRENADOR. Despues bueno Mbappé + dos laterales + dos mediocentros + un 9 + un central, vaya timing increible lo del nuevo estadio cuando debemos renovar casi toda la plantilla, grande Flopentino.. :facepalm:
MeLlamoMbappe escribió:
faustinoinfausto escribió:Cuando ves partidos como el de hoy, te das cuenta que como muchos pensamos la CMK esta muerta, no se sostiene ya, por eso me da panico pensar como dicen algunos medios que el Madrid no tiene pensado fichar un centrocampista, solo con Mbappe Rudiger y quiza Fran Garcia, dicen que sera lo que vendra y muchos estan encantados,
Yo alucino , necestimos un centrocampista minimo o dos lo ideal , y espero que el club vea las carencias que tenemos, espero que haya gente competente al volante del club y ponga remedio, que ganar a Osasuna Cadiz esta muy bien y vamos a ganar la liga, pero en Champions se nos ven las costuras, y quiza la ganemos tambien porque esto es el Madrid, pero yo quiero la excelencia y ganar todo , tambien la Copa que hace años que no la ganamos y arrasar a todos y para eso necestiamos fichajes si o si y no basta con Mbappe
Pero es que ayer Casemiro no juega y Luka es de los más decentes, el problema ahora mismo no es el mediocampo y menos aún si se saca más provecho de Ceballos, Camavinga y Valverde.

El problema lo tenemos atrás toda la temporada, durante gran parte en los laterales pero ahora se le han añadido los centrales por falta de contundencia y errores grotescos.
El mediocampo del Madrid es una autentica mierda, Casemiro es un jubilado.. cuanto partidos bueno de Casemiro has visto?? desde 18 meses seguro que muy poco.. Modric ya es viejo, claro que todavia tiene detalle pero no aguanta los partidos con alto ritmo pero es normal, tiene 37 años.. y Kroos tiene el fisico de un abuelo...ademas los centrales parecen malos tambien porque los MC no hacen nada para ayudar defensivamente.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#468Mensaje

si al city la uefa le permite tener una planilla de hasta tres equipos de puros jugadorazos porque carajos el madrid no puede fichar tanto a haaland, kyliam y ademas gastar sin problemas en un central,lateral y 2 medios mas, osea si el city ficha a grealish por mas de 100 millones y ni lo mete a jugar entonces que el madrid haga lo mismo, porque deporsi con el nuevo bernabeu el madrid ya sera mas rico aun y ademas el tal fair play es una milonga ya lo vimos con este city que llevan gastados 1500 millones en pocos años y no les pasa nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#469Mensaje

ultramerengue10 escribió:si al city la uefa le permite tener una planilla de hasta tres equipos de puros jugadorazos porque carajos el madrid no puede fichar tanto a haaland, kyliam y ademas gastar sin problemas en un central,lateral y 2 medios mas, osea si el city ficha a grealish por mas de 100 millones y ni lo mete a jugar entonces que el madrid haga lo mismo, porque deporsi con el nuevo bernabeu el madrid ya sera mas rico aun y ademas el tal fair play es una milonga ya lo vimos con este city que llevan gastados 1500 millones en pocos años y no les pasa nada.
Porque no hay dinero y Perez es un mentiroso creo yo O_o eligio el peor momento para renovar el estadio. y el dinero que dice que vamos a ganar con el nuevo estadio (400M al año) no se lo cree ni el viejo tolili.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#470Mensaje

Llevo tiempo diciendo que Alaba lo haria mejor en el lateral y que necesitamos fichar a 2 centrales, Rudiger y otro mas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#471Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ultramerengue10 escribió:si al city la uefa le permite tener una planilla de hasta tres equipos de puros jugadorazos porque carajos el madrid no puede fichar tanto a haaland, kyliam y ademas gastar sin problemas en un central,lateral y 2 medios mas, osea si el city ficha a grealish por mas de 100 millones y ni lo mete a jugar entonces que el madrid haga lo mismo, porque deporsi con el nuevo bernabeu el madrid ya sera mas rico aun y ademas el tal fair play es una milonga ya lo vimos con este city que llevan gastados 1500 millones en pocos años y no les pasa nada.
Porque no hay dinero y Perez es un mentiroso creo yo O_o eligio el peor momento para renovar el estadio. y el dinero que dice que vamos a ganar con el nuevo estadio (400M al año) no se lo cree ni el viejo tolili.
Por eso ofrecimos 200 millones el verano pasado?.

El estadio son poco más de 30 anuales, eso es calderilla y además se empezará a recuperar dentro de poco...

Pasta hay, lo que pasa es que nunca se toman riesgos económicos por el rollo del ecosistema, la estabilidad y blabla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#472Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
ultramerengue10 escribió:si al city la uefa le permite tener una planilla de hasta tres equipos de puros jugadorazos porque carajos el madrid no puede fichar tanto a haaland, kyliam y ademas gastar sin problemas en un central,lateral y 2 medios mas, osea si el city ficha a grealish por mas de 100 millones y ni lo mete a jugar entonces que el madrid haga lo mismo, porque deporsi con el nuevo bernabeu el madrid ya sera mas rico aun y ademas el tal fair play es una milonga ya lo vimos con este city que llevan gastados 1500 millones en pocos años y no les pasa nada.
Porque no hay dinero y Perez es un mentiroso creo yo O_o eligio el peor momento para renovar el estadio. y el dinero que dice que vamos a ganar con el nuevo estadio (400M al año) no se lo cree ni el viejo tolili.
Por eso ofrecimos 200 millones el verano pasado?.

El estadio son poco más de 30 anuales, eso es calderilla y además se empezará a recuperar dentro de poco...

Pasta hay, lo que pasa es que nunca se toman riesgos económicos por el rollo del ecosistema, la estabilidad y blabla.
Para mi no hemos ofrecido una mierda el año pasado, era un 'bluff" y nada mas...si quieres fichar a Mbappé de verdad no vas a esperar los 3 ultimos dias del mercado para ficharlo...ademas sabes que el PSG no tiene el tiempo para fichar un jugador para remplazar a Mbappé y no te lo van a vender sin fichar otro crack, PURO HUMO la 'oferta'
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#473Mensaje

Necesitamos una buena limpia.

Tenemos muchos jugadores que no dan el nivel para un Madrid...Mariano, Jovic, Vallejo, Carvajal....

Luego el caso de Hazard(con tanta lesión seguida).

Luego Kroos, Modric ya físicamente no les alcanza, son veteranos y no están para partidos de alto nivel Champions y físicos.

Harian falta 6 o 7 fichajes., tras no hacer un fichaje durante varios años.

Y pinta que vendrán 3 o 4 a lo sumo.

Mbappe, Rudiger y Fran García(se mejoraría en ataque y defensa)...y Tchouameni(no esta claro).
Haaland parece ahora que no vendrá.

Haria falta un par de jugadores más, de complemento o para tener mejor banquillo.

Y dar oportunidades de verdad a 3 o 4 canteranos de calidad que tenemos, los Arribas, Peter Federico, Rafa Marin..etc
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#474Mensaje

skan escribió:¿Y qué tal veis a Kubo?

Yo lo veo muy reconvertible a interior. Creo que se le debe probar como recambio de Modric en el interior derecho creativo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#475Mensaje

skan escribió:¿Y qué tal veis a Kubo?
Mientras ocupe plaza de extranjero lo va a tener difícil para jugar en el Madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#476Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
ultramerengue10 escribió:si al city la uefa le permite tener una planilla de hasta tres equipos de puros jugadorazos porque carajos el madrid no puede fichar tanto a haaland, kyliam y ademas gastar sin problemas en un central,lateral y 2 medios mas, osea si el city ficha a grealish por mas de 100 millones y ni lo mete a jugar entonces que el madrid haga lo mismo, porque deporsi con el nuevo bernabeu el madrid ya sera mas rico aun y ademas el tal fair play es una milonga ya lo vimos con este city que llevan gastados 1500 millones en pocos años y no les pasa nada.
Porque no hay dinero y Perez es un mentiroso creo yo O_o eligio el peor momento para renovar el estadio. y el dinero que dice que vamos a ganar con el nuevo estadio (400M al año) no se lo cree ni el viejo tolili.
Por eso ofrecimos 200 millones el verano pasado?.

El estadio son poco más de 30 anuales, eso es calderilla y además se empezará a recuperar dentro de poco...

Pasta hay, lo que pasa es que nunca se toman riesgos económicos por el rollo del ecosistema, la estabilidad y blabla.
Para mi no hemos ofrecido una mierda el año pasado, era un 'bluff" y nada mas...si quieres fichar a Mbappé de verdad no vas a esperar los 3 ultimos dias del mercado para ficharlo...ademas sabes que el PSG no tiene el tiempo para fichar un jugador para remplazar a Mbappé y no te lo van a vender sin fichar otro crack, PURO HUMO la 'oferta'
Claro que no campeón, todos mienten incluso Mbappé que le pidió al PSG que la aceptara y lo ha dicho públicamente.
La oferta existió y eso significa que dinero había, luego ya puedes criticar las formas o el momento que esa es otra historia.

Otra más de las tuyas, vas a meme por día...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#477Mensaje

Un Hazard sano física y mentalmente, nunca sobra.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#478Mensaje

Yo recuperaba a Chust tb y Alaba casi definitivamente a jugar de lateral vendiendo a Mendy.

Militao, Rudiger, Nacho, Chust y Rafa cedido, pk si se queda de cuarto central no va a jugar nada.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#479Mensaje

Los que pedis a Fran Garcia. lo pedis de verdad o solo pensais que va a venir porque lo habeis oido? porque yo lo que pienso es que el Madrid necesita jugadores para ser titulares , no para calentar banquillo, yo no le veo nivel Real Madrid, me parece un jugador del monton,
Cuantos lo habrias puesto en el partido de ayer de ser necesario? seamos claros, el Madrid necesita refuerzos para ser titulares porque para calentar banquillo ya hay mucha morralla en este equipo, necestiamos tener dos 11 que practicamente puedan competir uno contra otro y no se sepa quien es titular y quien suplente como cuando ganamos Liga y Champions, lo que no puede ser es que tengas a Alaba tocado y lo tengas que poner porque la alternativa sea Vallejo, o que Carvajal en cada eliminatoria la cague y nos cueste goles, que ayer el equipo jugaron 2, Mendy y Alaba saliento de lesion, Militao que ha bajado tres peldaños su rendimiento, Kroos que hace tiempo que no esta como Carvyajal, es decir jugamos muy limitado y aun asi salimos vivos, me parece un milagro
Necesitamos que se rasque el bolsillo, que salgan y entren jugadores de verdad, que llevamos 4 años con una morrala en el banquillo que no la tiene ni el Cadiz, el Villarreal por ejemplo tiene mejor plantilla que nosotros y eso no puede ser
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#480Mensaje

de momento atar a mbappe y a rudiger, eso para empezar

fichar un lateral derecho

renovar a ceballos

y si se puede fichar a haaland

con esto me doy con un canto en los dientes
Responder