24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

BiGG_Charly escribió:Una vez más se cumple la lógica de foro... hace unas semanas se tiraban de los pelos porque arriba eran muy pocos jugadores, que solo teníamos 4 arriba y eso para toda una temporada era un suicidio... que hacía falta un jugador por la derecha porque Brahim era lo mismo que no tener a nadie, Valverde por ahí era un mal parche y Rodrygo jugaba ahí pero no era extremo derecho... Se ficha a un chico con 18 años y mucha proyección que quería media europa, zurdo y que juega por banda derecha o de mediapunta y resulta que automáticamente es un fichaje innecesario... ya tenemos a 3 jugadores ahí... va a jugar muy poco... es un problema tener a tantos jugadores porque si no juegan todos se van a querer ir...
Lo de siempre, si no fichamos mal y si fichamos mal también :meparto:

Yo creo que la mayoría estamos encantados con este fichaje :roll:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#462Mensaje

Guler viene de ganar la Copa de Turquía con el Fenerbahce jugando de titular, 2-0 contra el İstanbul Başakşehir, goles de Batshuayi, el primero asistencia de Guler.

Valencia .. Batshuayi
Kahveci .. Willian Arao .. Zajc .. Guler
Luan Peres .. Szalai .. Aziz .. Kadioglu
Egribayat



https://youtu.be/Ekv2W0L4y_k


Partido completo:


https://youtu.be/M-AIcJdhB6g
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#463Mensaje

tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:
tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:Golpe del Barcelona a florentino. Ata a la próxima joya.
Atar o cerrar el fichaje son cosas distintas. Me extraña que tengan los 20 millones de prima de fichaje que pide el padre de Guler.
En medios catalanes ya lo dan por cerrado
No, dicen atado, pero no cerrado. :sisi:
¿Ves como ves demasiado TV3%? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#464Mensaje

Con este fichaje Ancelotti se ve obligado a darle minutos a los chavales, no puede tirar toda la temporada con 2-3 jugadores en ataque.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#465Mensaje

TOPOR escribió:
BiGG_Charly escribió:Una vez más se cumple la lógica de foro... hace unas semanas se tiraban de los pelos porque arriba eran muy pocos jugadores, que solo teníamos 4 arriba y eso para toda una temporada era un suicidio... que hacía falta un jugador por la derecha porque Brahim era lo mismo que no tener a nadie, Valverde por ahí era un mal parche y Rodrygo jugaba ahí pero no era extremo derecho... Se ficha a un chico con 18 años y mucha proyección que quería media europa, zurdo y que juega por banda derecha o de mediapunta y resulta que automáticamente es un fichaje innecesario... ya tenemos a 3 jugadores ahí... va a jugar muy poco... es un problema tener a tantos jugadores porque si no juegan todos se van a querer ir...
Lo de siempre, si no fichamos mal y si fichamos mal también :meparto:

Yo creo que la mayoría estamos encantados con este fichaje :roll:
Parte de la prensa sí está con ese discurso de que NO va a jugar, deben estar escocidos.

Lo de sus highlights no puede ser casualidad, que las ha hecho en 1500 minutos xd. Es que se ven cosas muy especiales, un tipo como Arribas por ejemplo tb tiene jugadas espectaculares pero lo de este chaval es otra cosa.

Brahim no rellena un vídeo de 10 min cn highlights así ni en sus 5 años de profesional.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#466Mensaje

MKG escribió:Con este fichaje Ancelotti se ve obligado a darle minutos a los chavales, no puede tirar toda la temporada con 2-3 jugadores en ataque.
Guller va a ser DIOS.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#467Mensaje

Que zurda tiene Guler, y con la derecha centra bien. :shock:

Tiene físico, visión de juego, disparo con la izquierda, centro con ambas piernas, sus corner son una maravilla...

El chaval es un crack y está para jugar ya en el Real Madrid. :sisi:

¡ILUSIONANTE! =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#468Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
BiGG_Charly escribió:Una vez más se cumple la lógica de foro... hace unas semanas se tiraban de los pelos porque arriba eran muy pocos jugadores, que solo teníamos 4 arriba y eso para toda una temporada era un suicidio... que hacía falta un jugador por la derecha porque Brahim era lo mismo que no tener a nadie, Valverde por ahí era un mal parche y Rodrygo jugaba ahí pero no era extremo derecho... Se ficha a un chico con 18 años y mucha proyección que quería media europa, zurdo y que juega por banda derecha o de mediapunta y resulta que automáticamente es un fichaje innecesario... ya tenemos a 3 jugadores ahí... va a jugar muy poco... es un problema tener a tantos jugadores porque si no juegan todos se van a querer ir...
Lo de siempre, si no fichamos mal y si fichamos mal también :meparto:

Yo creo que la mayoría estamos encantados con este fichaje :roll:
Parte de la prensa sí está con ese discurso de que NO va a jugar, deben estar escocidos.

Lo de sus highlights no puede ser casualidad, que las ha hecho en 1500 minutos xd. Es que se ven cosas muy especiales, un tipo como Arribas por ejemplo tb tiene jugadas espectaculares pero lo de este chaval es otra cosa.

Brahim no rellena un vídeo de 10 min cn highlights así ni en sus 5 años de profesional.
Mira el resumen de la final de la Copa de Turquía, palote con Guler, este chaval es un crack. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#469Mensaje

Pues la verdad que todos los vídeos que veo son una maravilla, no parece algo puntual. Ahora bien, también Drenthe parecía la reencarnación de Ronaldinho en Youtube. Mejor esperar a verle un partido completo
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#470Mensaje

Me gusta esa clase zurdita, parece que tiene un guante en la pierna izquierda y se le ve una gran velocidad mental, 18 añitos recien cumplidos, yo estaba preocupado con las marcha de Kroos y Modric y quería jugadores de este perfil, haber si se hace oficial que esto ha dado ya muchas vueltas :? y sobre todo nos sale bueno :rezar:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#471Mensaje

Kuja87 escribió:Pues la verdad que todos los vídeos que veo son una maravilla, no parece algo puntual. Ahora bien, también Drenthe parecía la reencarnación de Ronaldinho en Youtube. Mejor esperar a verle un partido completo
Obviamente no te van a poner sus fallos en los highligts, pero como ya he comentado seguro que es todavía muy irregular, que tiene largos ratos de desconexiones, que no ayuda lo que debería en defensa, que quizás sea demasiado chupón, que tenga perdidas de balón en zonas peligrosas y que físicamente aún tenga que mejorar.

Pero vamos, las cosas más normales del mundo en un chaval de 18 años.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#472Mensaje

Jajaj, hombre, a Drenthe le veías hacer un control y ya veías que de técnica andaba justito. Otra cosa es que por potencia y otras virtudes se apostará por él...

Este Guler, la técnica la tiene. Veremos si le acompañan otras destrezas.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#473Mensaje

Ahora en Junio para la clasificación de la euro menudo chirlo le hizo a Wales =D> .

Es un chaval muy joven todavia, 18 recién cumplidos hace poco más de 3 meses, y tu le ves y tiene cara de niño no es el tipico que tiene 18 y ya tiene cuerpo de 25, por lo que si a la calidad que tiene e ira mejorando en el campo se le suma la mejora fisica que tiene que tener conforme se haga mayor ojito.

Tiene pinta del típico fichaje que te hace el Dormunt o algún equipo de este etilo y te lo vende luego por 80-100 kilos
conchaespino
Mensajes: 68
Registrado: May-2022

#474Mensaje

A mi lo que me impresiona es el numero de highlights que tiene habiendo jugado tan poco en la maxima competición. Teniendo en cuenta que apenas tiene 18 años,me parece un fichajazo, por 20 millones y con esa zurda. Mas barato que camavinga que ha sido el mejor fichaje en los ultimos tiempos.
Estaria bien que comente alguien que ha visto sus partidos en el fenerbahce
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#475Mensaje

conchaespino escribió:A mi lo que me impresiona es el numero de highlights que tiene habiendo jugado tan poco en la maxima competición. Teniendo en cuenta que apenas tiene 18 años,me parece un fichajazo, por 20 millones y con esa zurda. Mas barato que camavinga que ha sido el mejor fichaje en los ultimos tiempos.
Estaria bien que comente alguien que ha visto sus partidos en el fenerbahce
Ostia, poco pides...

Algún partido entero quizás, pero todos o la mayoría es casi imposible a no ser que tengamos por aquí a algún madridista turco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Tiene movimientos de modric que es mucho decir, pero lo bueno que tiene es que es rápido pensando como era Guti y es constante ,casi todos los partidos deja su sello , es joven pero no se acojona busca al rival y encara , me gusta mucho pero veremos con todo lo que tenemos en mediocampo, porque arriba por el lateral derecho con rodrygo ,valverde, brahim ....
Michel-8

#477Mensaje

BiGG_Charly escribió:Una vez más se cumple la lógica de foro...
El único que pone objeciones, y ni siquiera digo que sea un mal fichaje, soy yo :lol:

Pero creo que tengo razón, y si el chaval se sale entonces el que sobrará es Brahim O_o

La cosa para mí está clara: jugando 4-3-3 con EI-DC-ED hay que tener al menos 6 jugadores de ataque, 3 titulares y 3 suplentes. A día de hoy hay 4: Vini EI, Joselu DC y Rodrygo/Brahim ED. Además está el "parche" de Valverde como falso ED, que posiblemente sea titular por delante de Brahim si Rodrygo juega de DC titular.

Lo que hace falta es un DC "de verdad" titular, y luego un EI suplente para Vini. Es cierto que Rodrygo puede hacer esa función, pero en una plantilla con 3 jugadores que juegan de ED (Rodrygo-Brahim-Guler) uno de ellos va a tener minutos residuales.
Última edición por Michel-8 el Mié Jul 05, 2023 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#478Mensaje

Cuanto más lo veo más parecido a Guti es. Se mueve exactamente igual, y hasta es similar en potencia / velocidad y recursos como pase en profundidad muy verticales.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Pero va para el primer equipo ? Lo pondrá ancelotti ?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#480Mensaje

Michel-8 escribió:
BiGG_Charly escribió:Una vez más se cumple la lógica de foro...
El único que pone objeciones, y ni siquiera digo que sea un mal fichaje, soy yo :lol:

Pero creo que tengo razón, y si el chaval se sale entonces el que sobrará es Brahim O_o

La cosa para mí está clara: jugando 4-3-3 con EI-DC-ED hay que tener al menos 6 jugadores de ataque, 3 titulares y 3 suplentes. A día de hoy hay 4: Vini EI, Joselu DC y Rodrygo/Brahim ED. Además está el "parche" de Valverde como falso ED, que posiblemente sea titular por delante de Brahim si Rodrygo juega de DC titular.

Lo que hace falta es un DC "de verdad" titular, y luego un EI suplente para Vini. Es cierto que Rodrygo puede hacer esa función, pero en una plantilla con 3 jugadores que juegan de ED (Rodrygo-Brahim-Guler) uno de ellos va a tener minutos residuales.
Brahim ya sobraba independientemente de que venga Guller, es que de hecho poca gente entiende su vuelta.

Ese puesto era para Arribas que es 100 veces más futbolista que Brahim.
Responder