Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#461Mensaje

Dottore escribió:Muy pero que muy triste...

Imagen

Como que no tenemos suficiente con el futbol vamos a cargarnos tambien las motos...

"Genios" estos put... nazionalistas catalanes hasta la seputura ¿Creeis que con vuestra hipotética e imaginaria "independencia" hariais algo en el deporte mundial? Angelitos. Que asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#462Mensaje

Dottore escribió:Pensaba que era imposible que lorenzo me cayera peor de lo que ya me cae, hasta que vi su casa...

[youtube]f5eA3btpy9o[/youtube]

PD: Lo votare como substituto de la señora Botella...


Se puede ser mas arrogante ?
Me cito a mi mismo porque han eliminado el video de youtube:

La firma Monster es quien hizo este video. La misma firma Monster es quien la ha quitado de youtube por los comentarios que ha generado muahahahahahahahahhhaah.

En el link podreis ver el video completo:

http://motor.as.com/motor/2013/12/07/mo ... 98320.html
Borrar usuario 15335

#463Mensaje

Pedazo de casa.Madre mía
Sus amig@s supongo que vendrán también en el lote.
Borrar usuario 15620

#464Mensaje

Mezcla entre Jesús Gil (dep) y las Mama Chicho... a tardado cero coma en salir a pedir perdón.
Lo mismo que hace con todas las salidas de tono que ha tenido... y con eso se cree que ya vale.
En fin, que cada palo aguante su vela. Gran piloto, pequeño cerebro.
Borrar usuario 15620

#465Mensaje

Uf, lo del Barberá también tiene delito (literalmente)... otro que también anda justito de "cilindrada mental".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1392214226

Conducir ebrio
Pegarle a la novia
Conducir sin carné....

¿No sería el que tiró el mechero el otro día a CR?
Borrar usuario 15335

#466Mensaje

Recién operado,sin pretemporada ...y pole para Márquez.
Pedazo de Crack!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#467Mensaje

caparrini escribió:Recién operado,sin pretemporada ...y pole para Márquez.
Pedazo de Crack!! =D> =D>
Pedrosa hizo lo mismo, rompiendose las dos piernas en 250 eh , pero te digo ya que Márquez ganara otra vez este mundial, y esta vez de largo, es un piloto UNICO.

Es la primera vez en la historia de este deporte que un rookie del año pone de moda un estilo de pilotaje, esta creando escuela, alpinestars ha diseñado por el un mono especial con proteccion en los codos. Valentino Rossi se hizo una foto tocando el suelo con el codo ( al estilo Marquez ) para enviarsela al mismo Marquez... Dimensionais esto ? Un 9 veces campeon del mundo, aprendiendo de un niño de 20 años !!!! Valentino y Marquez adoran las motos, adoran este deporte, disfrutan, Lorenzo no. Preguntale a lorenzo que tiene que aprender de un niño de 20 años, a ver que te dice... :meparto:

Borrar usuario 13322

#468Mensaje

Pues a mi no me gusta su forma de pilotar. Una cosa es ser agresivo pilotando, que me parece muy bien, y otra cosa es saltarse las normas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#469Mensaje

pichelo21 escribió:Pues a mi no me gusta su forma de pilotar. Una cosa es ser agresivo pilotando, que me parece muy bien, y otra cosa es saltarse las normas.
Lorenzo en cambio es el summon de la deportividad en pista sabes ? Como su amado Biaggi...

No se salta las normas, no es un piloto antideportivo, es un piloto joven, y como es normal el primer año ha estado muy nervioso encima de la moto, mas aun con la presion que se le ha venido encima, dale tiempo. Ni que llevara un 58 como dorsal...
Borrar usuario 15335

#470Mensaje

Hostión de Lorenzo,hostión de Bradl cuando iba líder y de momento Rossi primero con Márquez pegado y pedrosa algo más retrasado.

Lo estoy viendo por BT Sport y son Rossistas al máximo.


PD.Ahora va primero Marc.
Borrar usuario 15335

#471Mensaje

Sin ser un entendido del mundo del motociclismo ni mucho menos,puedo decir que el duelo Márquez-Rossi ha sido lo más grande que uno recuerda en mucho tiempo.

1º Marc-2º Vale-3ºpedrosa-4º Aleix Espargaró.

Caidas de Lorenzo,Bradl,Smith,Pol y Bautista.

El dominio del motociclismo español en Moto GP este año parece ser que será más que nunca.
Podíamos haber metido perfectamente 6 entre los 10 primeros.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#472Mensaje

Imagen

Por fin veo a Marc en el sitio que le corresponde:

Mick Doohan, Marc Marquez, Giacomo Agostini, Sebastian Vettel, Emerson Fitipaldi

Detras Franz Klammer...

Me sobra un poco Vettel, pero claro no se puede resucitar a Ayrton Senna, aunque un Alain Prost hubiese sido mas acertado. ( pienso yo claro )
Borrar usuario 2522

#473Mensaje

Grandioso Márquez. Primero, a dos vueltas, después de estar el décimo por un roce por Pol, Rossi segundo, igualmente imperial Il Bambino, y el odioso y llorón Lorenzo sexto por ahora. Me ncanta Rossi pero lo siento, Marc es mi devoción. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#474Mensaje

Cinco de Cinco.
Se pueden ahorrar es resto de la temporada porque el ganador ya tiene nombre.

Una pena que no lo echen en abierto.

Márquez no solo gana sino que hunde en la miseria a gente como Pedrosa y Lorenzo,que a día de hoy están mentalmente destrozados.
Borrar usuario 2522

#475Mensaje

caparrini escribió:Cinco de Cinco.
Se pueden ahorrar es resto de la temporada porque el ganador ya tiene nombre.

Una pena que no lo echen en abierto.

Márquez no solo gana sino que hunde en la miseria a gente como Pedrosa y Lorenzo,que a día de hoy están mentalmente destrozados.
¿Te imaginas una HONDA con Marc y Rossi? Alucinante. XD que alguien cumpla ese sueño. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Imagen

El más grande =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Imagen

Te metes en Marca en la encuesta: ¿Hasta dónde crees que puede llegar Marc Márquez? y me sale esta pregunta...

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#478Mensaje

Jajaja. Pobre Lorenzo, con todo lo zen que es...

Impresionante Márquez. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#479Mensaje

Chupala Lorenzo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#480Mensaje

yeray22 escribió:Chupala Lorenzo!
=D>
Responder