Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#461Mensaje

hal2814 escribió:Ese es el problema... que a Morata lo quería Conte no el técnico actual. Morata pinta menos que nada en ese club, tendría más minutos aquí, los minutos del Chicharito exactamente.
prefiero al mexicano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#462Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Ese es el problema... que a Morata lo quería Conte no el técnico actual. Morata pinta menos que nada en ese club, tendría más minutos aquí, los minutos del Chicharito exactamente.
prefiero al mexicano
Insisto, cuanto antes llegué al Almería o al Elche, menos vueltas inútiles dará por el mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#463Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:¿Por que juega Abbiati antes que D. lopez?
Porque el globo se ha desinflado y comienza a restablecerse el orden natural de las cosas.
O porque está lesionado, pero tu a lo tuyo...
[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#464Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Ese es el problema... que a Morata lo quería Conte no el técnico actual. Morata pinta menos que nada en ese club, tendría más minutos aquí, los minutos del Chicharito exactamente.
prefiero al mexicano
Insisto, cuanto antes llegué al Almería o al Elche, menos vueltas inútiles dará por el mundo.
Si el delantero con más goles en la historia de la Sub-21, pichichi y campeón de un europeo Sub-21 y que ha marcado 9 goles en su primera temporada completa con la primera plantilla del Real Madrid, sólo tiene potencial para jugar en el Almería o en el Elche, entonces ningún 9 de la historia de España hubiese jugado en ningún equipo grande.

Una cosa es admitir que tiene muchos aspectos en los que mejorar y que a día de hoy no pasa de ser un 9 para un Sevilla- Villarreal-Real Sociedad etc. Pero si Torres llegó a ser balón de Bronce, ganar Eurocopa-mundial-eurocopa y Champions y jugar en Liverpool-Chelsea y Milan... Entonces Morata tiene el potencial para comerse el mundo. Vamos no me jodas, cuando queréis exagerar exageráis de lo lindo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Cuando un entrenador va a buscarte personalmente, pone 20 millones por ti sin bagaje en primera y te da el dorsal 9, es que confía en ti.

El tema es que no todos con 21 años juegan de titular en un primera fila. A Morata le vana formar, le van a mejorar y le van a curtir. Ahora no es titular de ningún equipo de primera fila, ni casi de un segunda fila: el Valencia con Negredo, el Sevilla con Bacca, el Athletic con Aduriz... ahora mismo está para formarse y en uno o dos años ser importante en la Juve.

A mí me parece normal que no juegue.
Y para curtirte, ¿no es mejor el Madrid que llevas toda la vida?, ¿no es mejor jugar al lado de Cristiano, Bale o compañero de siempre como Jesé o Carvajal?.

No es lo mismo ser suplente de Cristiano, Bale o Benzema que de Llorente, Tévez y Giovinco.
No es lo mismo. Con Llorente, Tévez y Giovinco sabes que te van a dar la oportunidad. Aquí ya sabes que no vas a tener minutos, y que si los tienes y lo haces bien el próximo partido vuelves al banquillo. Nada que ver, la decisión de Morata es acertada 100%.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#466Mensaje

Javi18 escribió:
NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:¿Por que juega Abbiati antes que D. lopez?
Porque el globo se ha desinflado y comienza a restablecerse el orden natural de las cosas.
O porque está lesionado, pero tu a lo tuyo...[/youtube]
Sí, se lesionó el orgullo.
[youtube]ky_9U6gdNnQ[/youtube]
Y era ya el cuarto que se comía en el partido, me temo que esa "lesión" le va a durar algo más de dos semanas.
Borrar usuario 15937.

#467Mensaje

Parece un niño de 5 años cuando empiezan a darle a la pelota :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#468Mensaje

kityou escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Ese es el problema... que a Morata lo quería Conte no el técnico actual. Morata pinta menos que nada en ese club, tendría más minutos aquí, los minutos del Chicharito exactamente.
prefiero al mexicano
Insisto, cuanto antes llegué al Almería o al Elche, menos vueltas inútiles dará por el mundo.
Si el delantero con más goles en la historia de la Sub-21, pichichi y campeón de un europeo Sub-21 y que ha marcado 9 goles en su primera temporada completa con la primera plantilla del Real Madrid, sólo tiene potencial para jugar en el Almería o en el Elche, entonces ningún 9 de la historia de España hubiese jugado en ningún equipo grande.
JAVIER GARCÍA PORTILLO: Máximo anotador en categorías formativas del Madrid de la historia con más de 700 goles. Equípo actual: Hércules.

JOSE LUIS SAN MARTÍN, "JOSELU": Máximo goleador de 2ª B en 2011, máximo goleador de 2ª en 2012. Equípo actual: Hoffenheim.

ROBERTO SOLDADO: 63 goles con el Castilla en 3 años, internacional en todas las categorías de la Selección Española. Equipo Actual: Tottenham (suplente)

Zzzzzzzzz...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#469Mensaje

Ya se encargará de ir cerrando bocas.

La pena es que tiene al enemigo en casa, por cierto vamos a dejarnos de tópicos con los canteranos porque los hay muy buenos y siempre acaba la broma en Portillo o Morales, comparar a Morata con Portillo o Morales es no haber visto ni a unos ni a otro, a ver cuándo los comparamos con Etoo, Michel o Butragueño que tambien eran canteranos.

Morata futbolisticamente a Llorente le saca 999999999999999999 vueltas, hace mil cosas que el riojano jamás soñaría que se limita a explotar su potentísimo físico, es comparar un guepardo con un búfalo.
Borrar usuario 13322

#470Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Ese es el problema... que a Morata lo quería Conte no el técnico actual. Morata pinta menos que nada en ese club, tendría más minutos aquí, los minutos del Chicharito exactamente.
prefiero al mexicano
Insisto, cuanto antes llegué al Almería o al Elche, menos vueltas inútiles dará por el mundo.
Si el delantero con más goles en la historia de la Sub-21, pichichi y campeón de un europeo Sub-21 y que ha marcado 9 goles en su primera temporada completa con la primera plantilla del Real Madrid, sólo tiene potencial para jugar en el Almería o en el Elche, entonces ningún 9 de la historia de España hubiese jugado en ningún equipo grande.
JAVIER GARCÍA PORTILLO: Máximo anotador en categorías formativas del Madrid de la historia con más de 700 goles. Equípo actual: Hércules.

JOSE LUIS SAN MARTÍN, "JOSELU": Máximo goleador de 2ª B en 2011, máximo goleador de 2ª en 2012. Equípo actual: Hoffenheim.

ROBERTO SOLDADO: 63 goles con el Castilla en 3 años, internacional en todas las categorías de la Selección Española. Equipo Actual: Tottenham (suplente)

Zzzzzzzzz...
Viendo todos esos datos se me viene una pregunta a la cabeza ¿esos jugadores "se vuelven malos" cuando llegan al primer equipo o a un equipo de nivel de Primera División? ¿Cómo es posible que un jugador que ha marcado 700 goles :shock: :shock: :shock: en categorías inferiores no haya sido un crack mundial y otros con muchísimo menos lo hayan conseguido?

Yo tengo mi respuesta y es muy sencilla, pero ahí lo dejo, a ver qué opináis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#471Mensaje

Yo sigo pensando que para que un chaval marque 700 goles en inferiores y luego no triunfe en el primer equipo algo está muy mal en la forma de hacer las cosas en el club, Portillo con el impulso y la ayuda adecuada podría haber sido un gran delantero a mi parecer, pero es que aquí las políticas de cantera dan asquete, que queréis que os diga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#472Mensaje

Cada caso es diferente pero hay dos claves, mala gestión de su carrera deportiva y evidentemente falta de confianza en líneas generales en el primer equipo y en el caso de Portillo es la de un jugador que le falta calidad por todos lados y que con armar la pierna y buen disparo le valió en inferiores para salirse.

Joselu, venía de ser internacional s-19 en el Celta y lo mandan a segunda B dos años, es un delantero muy aprovechable, gran futbol aéreo y jugador de area con muchos recursos, su trayectoria fue una cagada descomunal.


Soldado, le repescan antes de tiempo y le joden en el RM sin jugar cuando venía de hacer unos meses en Osasuna espectaculares y el jugador iba para arriba como un tiro, lo traen y lo vuelven a estancar.

Soldado llevaba una carrera muy similar a Villa pero las malas decisiones lo lastraron, es un gran delantero.

Portillo sencillamente no cuajó por falta de cualidades como pasa con otros muchos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#473Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió: Insisto, cuanto antes llegué al Almería o al Elche, menos vueltas inútiles dará por el mundo.
Si el delantero con más goles en la historia de la Sub-21, pichichi y campeón de un europeo Sub-21 y que ha marcado 9 goles en su primera temporada completa con la primera plantilla del Real Madrid, sólo tiene potencial para jugar en el Almería o en el Elche, entonces ningún 9 de la historia de España hubiese jugado en ningún equipo grande.
JAVIER GARCÍA PORTILLO: Máximo anotador en categorías formativas del Madrid de la historia con más de 700 goles. Equípo actual: Hércules.

JOSE LUIS SAN MARTÍN, "JOSELU": Máximo goleador de 2ª B en 2011, máximo goleador de 2ª en 2012. Equípo actual: Hoffenheim.

ROBERTO SOLDADO: 63 goles con el Castilla en 3 años, internacional en todas las categorías de la Selección Española. Equipo Actual: Tottenham (suplente)

Zzzzzzzzz...
Viendo todos esos datos se me viene una pregunta a la cabeza ¿esos jugadores "se vuelven malos" cuando llegan al primer equipo o a un equipo de nivel de Primera División? ¿Cómo es posible que un jugador que ha marcado 700 goles :shock: :shock: :shock: en categorías inferiores no haya sido un crack mundial y otros con muchísimo menos lo hayan conseguido?

Yo tengo mi respuesta y es muy sencilla, pero ahí lo dejo, a ver qué opináis.
No es que se vuelvan malos de mayores, es que están sobrevalorados de pequeños. ¿Habéis visto partidos de alevines e infantiles en la Ciudad Deportiva? A mí me parte el alma ver a esos colegios que vienen de visita turística a Valdebebas, la mayoría se mueren por coger el balón con las manos, se llevan un cerro de goles y se crea la ficción de que tenemos unos chavales formidables. Luego se van a torneos donde hay canteras decentes en las que no juega "El Maristas", y no son para tanto. Y cuando llegan a juveniles, empiezan las decepciones. En los grupos madrileños, bien, salvo contra las canteras de Atlético y Rayo, pero en Copas del Rey y demás, llegan los juveniles del Sevilla o del Athletic y les mandan a casa. Finalmente pasan al Madrid C y al Castilla, a jugar en Tercera (que es la antesala de la Regional) y en Segunda B (donde están todos los deshechos de tienta que por calidad o por edad no caben en las divisiones superiores) y resulta que estos figuras no dan para ascender el equipo. Tíos de 21 años que juegan contra profesionales de medio pelo y son incapaces de ascender, 21 años, que no son críos, que hay jugadores que con esa edad ya están peleando por la titularidad en equipos punteros. Total, que se engrandecen figuras que no lo son a base de destacar contra rivales mediocres, y cuando dan el salto y tienen delante profesionales de primer nivel, se estampan contra ellos.
Borrar usuario 13322

#474Mensaje

Es más sencillo que eso. Para mi un chaval de alevines no me dice nada y es imposible saber si va a triunfar o no. Quien me diga que viendo a Messi con 12 años sabía que iba a ser un crack mundial, o miente o es muy oportunista.

Para mi es un problema de dos aspectos: suerte y toma de decisiones. Pongo el ejemplo de Portillo. Como dice rupeni, le faltaban cualidades para ser un gran jugador, pero a mi entender, no para ser un gran rematador, porque tenía una grandísima definición. Con haberle dado la oportunidad de continuar su carrera en el Madrid, haberle dado confianza y haber sabido exprimir sus cualidades, podría haber sido uno de los grandes delanteros de esta época. También él tendría que haber puesto de su parte, claro está.

¿El problema? Se fue a un equipo menor donde no pudo o no supo exprimir su talento goleador. O quizás no le dieron la oportunidad. No lo se porque tampoco le seguí mucho la pista, pero era un jugador que destacaba entre Ronaldo, Raúl, Figo o Zidane, y eso no me parece de jugador sobrevalorado.

El tema es que la suerte es un factor importante. A no ser que seas un jugador de una ambición tremenda, como Cristiano o Raúl, que habrían triunfado casi en cualquier lugar y en cualquier situación, necesitas tener la suerte apropiada y tomar las decisiones adecuadas. Ni siquiera Messi o Zidane hubiesen llegado a donde están si en su momento hubiesen ido por otros caminos o tomado decisiones diferentes. Hace falta destacar en el momento apropiado y con la persona apropiada.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#475Mensaje

[youtube]svoKEWE5aq8[/youtube]
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#476Mensaje

David_RM escribió:Con Llorente, Tévez y Giovinco sabes que te van a dar la oportunidad. Aquí ya sabes que no vas a tener minutos, y que si los tienes y lo haces bien el próximo partido vuelves al banquillo. Nada que ver, la decisión de Morata es acertada 100%.
Tu crees? A mi me parece que no le van a dar tantas oportunidades como él cree. Su sitio era el Villarreal o Alemania, como quería el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#477Mensaje

pichelo21 escribió:Es más sencillo que eso. Para mi un chaval de alevines no me dice nada y es imposible saber si va a triunfar o no. Quien me diga que viendo a Messi con 12 años sabía que iba a ser un crack mundial, o miente o es muy oportunista.

Para mi es un problema de dos aspectos: suerte y toma de decisiones. Pongo el ejemplo de Portillo. Como dice rupeni, le faltaban cualidades para ser un gran jugador, pero a mi entender, no para ser un gran rematador, porque tenía una grandísima definición. Con haberle dado la oportunidad de continuar su carrera en el Madrid, haberle dado confianza y haber sabido exprimir sus cualidades, podría haber sido uno de los grandes delanteros de esta época. También él tendría que haber puesto de su parte, claro está.

¿El problema? Se fue a un equipo menor donde no pudo o no supo exprimir su talento goleador. O quizás no le dieron la oportunidad. No lo se porque tampoco le seguí mucho la pista, pero era un jugador que destacaba entre Ronaldo, Raúl, Figo o Zidane, y eso no me parece de jugador sobrevalorado.

El tema es que la suerte es un factor importante. A no ser que seas un jugador de una ambición tremenda, como Cristiano o Raúl, que habrían triunfado casi en cualquier lugar y en cualquier situación, necesitas tener la suerte apropiada y tomar las decisiones adecuadas. Ni siquiera Messi o Zidane hubiesen llegado a donde están si en su momento hubiesen ido por otros caminos o tomado decisiones diferentes. Hace falta destacar en el momento apropiado y con la persona apropiada.
Para mi Portillo se estancó en el Real Madrid, hubo un momento en que parecia un jugador muy mediocre sin visos de que eso fuera a cambiar (y eso que iba para jugador valido para el primer equipo). Luego, su progresión no fue a mas en equipos cada vez mas.. malos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#478Mensaje

MerengueMerengue escribió:
David_RM escribió:Con Llorente, Tévez y Giovinco sabes que te van a dar la oportunidad. Aquí ya sabes que no vas a tener minutos, y que si los tienes y lo haces bien el próximo partido vuelves al banquillo. Nada que ver, la decisión de Morata es acertada 100%.
Tu crees? A mi me parece que no le van a dar tantas oportunidades como él cree. Su sitio era el Villarreal o Alemania, como quería el Real Madrid.
Si sales del RM hay que asegurar no puedes seguir arriesgando, el objetivo es jugar 80 partidos en dos años, no 20 minutos en 25 partidos.Para mi estaba mucho mejor en Villarreal.

No obstante Giovinco es una broma de delantero, es un mediocampista bueno pero un delantero mediocre, Llorente no hace ni el 30% de las cosa que puede hacer Morata y Tevez es un delantero para presionar no el tipo de 9 que gusta en Italia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Me conformo con que le meta dos chicharros al Paleti.
Borrar usuario 16171

#480Mensaje

No juegan a nada, fútbol alocado y sin claridad de ideas. Llorente DESCOMUNAL PAQUETE :facepalm:
Responder