Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4601Mensaje

Digo lo mismo. Los entrenadores para mi el 90% están sobrevalorados. Los partidos los ganan los jugadores sobretodo contra el Levante.

Que en unas semifinales de champions se note pues vale pero contra un equipo tan inferior por muy malo que sea lopetegui el partido lo han perdido los del campo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4602Mensaje

Es el anti Zidane, a Sisu todo lo que podia salir bien le salía tenía flor, pero este es un gafe de cojones todo lo que le puede salir mal le sale
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4603Mensaje

El principal culpable como todo el mundo sabe es Florentino por la nefasta planificación, pero Lopetegui tampoco se salva, él pretendió ser mejor que Zidane ya que con una plantilla peor y mas vieja ilusamente creía que iba a conseguir al menos lo mismo que el francés. Luego su relacción con los jugadores españoles del equipo de absoluto beneplácito , los galones entregados totalmente a Ramos ...creo que han terminado por desunir a la plantilla. Lo de hoy con Lucas, mantenerlo los 90 minutos cuando ha sido junto a Varane el peor del equipo, si Lopetegui no lo ve a la calle, pero si lo ve y sus razones son otras a la calle con mas motivo. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4604Mensaje

nandoks escribió:
Arnold S escribió:
nandoks escribió:
Arnold S escribió:Es un error poner otra vez toda la responsabilidad en el entranor, sera la muerte de este Madrid, ya lo vereis.

Los problemas son mas grandes, mucho mas grandes, y vienen de arriba.
Lo mismo se dijo con Benitez llego Zidane y empezo a ganar partidos.

La culpa es de florentino repito pero Lopetegui se ha equivocado desde el principio..
Pero Zidane tenia otra plantilla, es que no nos enteramos?
Julen tiene plantilla de sobra para ganar al Levante dejarse de escusas que no las tiene.
Y al CSKA...pero cuando el balón no quiere entrar...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4605Mensaje

Pues parece que si va a caer definitivamente hoy
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4606Mensaje

Me llega la info de que si cae hoy o en breve ,pero que está sentenciado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4607Mensaje

Que le penalice el gol es normal. No tenemos gol ni desborde. Solo regatea Marcelo, los medios no son goleadores, Karim es el 9 con menos gol del mundo, Asensio está lejos de ser un referente y Bale dura lo que dura.

Pero lo de las perlas de los de atrás, madre mía.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4608Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info de que si cae hoy o en breve ,pero que está sentenciado
Lo tienen que echar ya. Conte no me gusta.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4609Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info de que si cae hoy o en breve ,pero que está sentenciado
Esta claro. Y porque no estamos en la edad media, sino ya estarian preparando la guillotina en la plaza del pueblo :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4610Mensaje

Tendrá cierta culpa, indudablemente, pero su presidente y sus jugadores se lo han cargado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4611Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info de que si cae hoy o en breve ,pero que está sentenciado

Lo mismo esperan a la noche a ver si el farsa le echa una mano con la gran planificación no me extrañaría
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4612Mensaje

BerT escribió:El principal culpable como todo el mundo sabe es Florentino por la nefasta planificación, pero Lopetegui tampoco se salva, él pretendió ser mejor que Zidane ya que con una plantilla peor y mas vieja ilusamente creía que iba a conseguir al menos lo mismo que el francés. Luego su relacción con los jugadores españoles del equipo de absoluto beneplácito , los galones entregados totalmente a Ramos ...creo que han terminado por desunir a la plantilla. Lo de hoy con Lucas, mantenerlo los 90 minutos cuando ha sido junto a Varane el peor del equipo, si Lopetegui no lo ve a la calle, pero si lo ve y sus razones son otras a la calle con mas motivo. :sisi:

Que lopetegui se malo pues vale. Que Lopetegui quisiera esta mierda plantilla sin refuerzos no se lo cree ni floren hasta arriba de coca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4613Mensaje

Soy el único que ve que esto es desde la suplencia de Keylor? mucha casualidad...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#4614Mensaje

j30madr escribió:Se necesita un entrenador que se inmole quitando y vendiendo a las vacas sagradas , que haga la labor sucia
Es como en Oreigaru, necesitamos un Hikigaya Hachiman que cometa suicidios sociales para que luego venga un Hayato Hayama.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4615Mensaje

Tiene cara Lopetegui de decir menuda temporada he venido me van a largar en cualquier momento.

Esta con que tienen mala suerte pero ya sabemos que no estamos tan mal solo por eso.

Se le ve ya desbordado.

Me da pena porque se le ve buena gente.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4616Mensaje

Puedes tener falta de gol y se entiende, pero al menos se tendria que ver un trabajo tactico, mental, fisico, algo.

Si el entrenador es un monigote lo mejor es que no siga lo antes posible. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4617Mensaje

No me quedaría solo en el nivel de Julen o en que haya peor plantilla. Señalaría la actitud de muchos futbolistas. Este equipo debe ganar de sobra al Levante en el Bernabeu.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4618Mensaje

Al fútbol se gana con goles ha dicho , gracias Julen eres un genio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4619Mensaje

Tranquilos, vendrá Conte O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4620Mensaje

No se le puede criticar con apenas 3 meses y ya ha batido un record el de mas minutos sin marcar =D> =D> si lo dejamos hasta final de temporada igual nos sorprende y bate el de bajar por primera vez a segunda división =D>
Responder