Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4601Mensaje

Un botijo escribió:Como Presidete del mejor Club del Mundo, llevo años diciendo que no quiero fichajes medianos en una época donde su precio no concuerda con la calidad de éstos.

Concuerdo bastante con la reciente política del club:

-Oportunidades de mercado (jugadores tops en último año de contrato o que lo finalizan).
-Inversion por los jovenes mas prometedores del momento.
-Milmonada por los cracks consagrados del momento.

Invertir en una mediania a precio de oro, para que tenga minutos residuales y seguramente querer quitartelo de encima en uno o dos años y no poder? No, gracias. Esos errores ya los cometimos.
Ya el delantero si eso en el 2054, que creo que Nostradamus dijo que se alinearian los planetas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4602Mensaje

Asllani escribió:Cuando vengan dos nadapletes seguidos (porque uno lo aguantó bien) pedirán que se fichen a 10 de una tacada, y como las estrellas ya están en el PSG y la premier tocará fichar como el barsa ahora, medianias para poder ganar la liga que será lo único tal vez la europa league, que podremos ganar en los proximos 10 años
Es lo que pasa cuando no tienes planificacion de plantilla si...yo no nos veo luchando el titulo de CL en la proxima decada, es que es imposible reemplazar Benzema+Modric el año que viene, y los otros clubes pequeños te van a pedir 120M por un Sesko del turno, sabiendo que tenemos que fichar un 9 si o si :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#4603Mensaje

Pues como no sabe fichar jugadores buenos y que no fracasen, porque todos los galacticos que fichó fracasarón el primero fue figo, luego Zidane jugador, Beckan y Ronaldo Nazario en su primera época, ninguno rindió un pimiento.
debe DIMITIR que lo suyo es el ladrillo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4604Mensaje

6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#4605Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Como Presidete del mejor Club del Mundo, llevo años diciendo que no quiero fichajes medianos en una época donde su precio no concuerda con la calidad de éstos.

Concuerdo bastante con la reciente política del club:

-Oportunidades de mercado (jugadores tops en último año de contrato o que lo finalizan).
-Inversion por los jovenes mas prometedores del momento.
-Milmonada por los cracks consagrados del momento.

Invertir en una mediania a precio de oro, para que tenga minutos residuales y seguramente querer quitartelo de encima en uno o dos años y no poder? No, gracias. Esos errores ya los cometimos.
Ya el delantero si eso en el 2054, que creo que Nostradamus dijo que se alinearian los planetas
¡¡¡No!!!, no nos hace falta
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4606Mensaje

2054 Benzema solo tendra 66 años..

Imagen
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#4607Mensaje

kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4608Mensaje

Asllani escribió:
kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Claro que no, no es Franchute y de color O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4609Mensaje

Es verdad, las Champions se ganan a pesar de Florentino, como no se me había ocurrido antes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4610Mensaje

Fail, Caca y Fatzard.....ejemplo de su gestión impoluta
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4611Mensaje

5 desde 2014
Literalmente este hombre se ha sacado el pito y ha meado sobre todos los millonarios que han invertido su dinero en ganar la Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4612Mensaje

kingvallejo escribió:5 desde 2014
Literalmente este hombre se ha sacado el pito y ha meado sobre todos los millonarios que han invertido su dinero en ganar la Champions
Y una cantidad bastante ridícula de Ligas en 20 años
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#4613Mensaje

Asllani escribió:
kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Y pocas me parecen 8 champions, yo diría 15 o 16 y ligas mínimo 20, con otro presidente Messi e Iniesta no se nos habrían escapado. Y ahora tendríamos a Haaland y Mbappé juntos en ataque. Por no decir del estadio que estaría terminado desde hace 5 años y costando 100 millones como mucho. Cuanto daño ha hecho Florentino.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4614Mensaje

DelBosque escribió:
kingvallejo escribió:5 desde 2014
Literalmente este hombre se ha sacado el pito y ha meado sobre todos los millonarios que han invertido su dinero en ganar la Champions
Y una cantidad bastante ridícula de Ligas en 20 años
No, 6 ligas No es ridiculo ni mucho menos, solo es mejorable, contra el mejor Barça de la historia además
Si lo de Florentino es un ridículo, que los demás presidentes europeos se peguen un tiro directamente, porque son escoria a su lado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4615Mensaje

BiGG_Charly escribió:
Asllani escribió:
kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Y pocas me parecen 8 champions, yo diría 15 o 16 y ligas mínimo 20, con otro presidente Messi e Iniesta no se nos habrían escapado. Y ahora tendríamos a Haaland y Mbappé juntos en ataque. Por no decir del estadio que estaría terminado desde hace 5 años y costando 100 millones como mucho. Cuanto daño ha hecho Florentino.
Bueno eso es lo que nos prometisteis con la segunda venida de su Florentineza :lol: y la única realidad es que lo que hemos visto es al Farsa más dominador de la historia en Liga
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4616Mensaje

DelBosque escribió:
BiGG_Charly escribió:
Asllani escribió:
kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Y pocas me parecen 8 champions, yo diría 15 o 16 y ligas mínimo 20, con otro presidente Messi e Iniesta no se nos habrían escapado. Y ahora tendríamos a Haaland y Mbappé juntos en ataque. Por no decir del estadio que estaría terminado desde hace 5 años y costando 100 millones como mucho. Cuanto daño ha hecho Florentino.
Bueno eso es lo que nos prometisteis con la segunda venida de su Florentineza :lol: y la única realidad es que lo que hemos visto es al Farsa más dominador de la historia en Liga
También hemos visto al equipo más dominador en Champions de la historia, y no se tú, pero yo eso no lo cambio por nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4617Mensaje

En Champions no hay tacha ninguna. Es más, es histórico.

Y en España mediocre.


Luego además ha cogido el gusto para cada verano empecemos con la menor ilusión posible y debilitando al equipo.

Y bueno luego están los sainetes de SuperLiga, los audios poniendo a caldo a sus propios jugadores, nuestra colección de ridículos en Copa del Rey....

Suma y sigue
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#4618Mensaje

kingvallejo escribió:
DelBosque escribió:
BiGG_Charly escribió:
Asllani escribió:
kingvallejo escribió:6 Champions lleva el viejo
Dimisión dimisión
No son gracias a este presidente, con otro se hubiesen ganado 8 champions y 8 ligas.
Los cimientos se pusieron fichando a Cristiano Ronaldo en 2008, si llega a estar este presidente en ese año no lo ficha.
Y pocas me parecen 8 champions, yo diría 15 o 16 y ligas mínimo 20, con otro presidente Messi e Iniesta no se nos habrían escapado. Y ahora tendríamos a Haaland y Mbappé juntos en ataque. Por no decir del estadio que estaría terminado desde hace 5 años y costando 100 millones como mucho. Cuanto daño ha hecho Florentino.
Bueno eso es lo que nos prometisteis con la segunda venida de su Florentineza :lol: y la única realidad es que lo que hemos visto es al Farsa más dominador de la historia en Liga
También hemos visto al equipo más dominador en Champions de la historia, y no se tú, pero yo eso no lo cambio por nada
Estos se merecen como Presidente un Boluda de turno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4619Mensaje

No os preocupéis que tenemos oligarca para rato
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4620Mensaje

DelBosque escribió:En Champions no hay tacha ninguna. Es más, es histórico.

Y en España mediocre.


Luego además ha cogido el gusto para cada verano empecemos con la menor ilusión posible y debilitando al equipo.

Y bueno luego están los sainetes de SuperLiga, los audios poniendo a caldo a sus propios jugadores, nuestra colección de ridículos en Copa del Rey....

Suma y sigue
Prefiero una Champions a 7 copas del rey
Aparte, en la temporada 99\2000 gana la liga el Depor
A partir de ahí, en este siglo el Madrid gana 8 ligas y el Barça 10, me dices dónde está la mediocridad?
Última edición por kingvallejo el Mié Ago 31, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder