Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#4641Mensaje

ozil10RM escribió:Señores ya hay remedio a su tentación :meparto:

Imagen
Pues yo pensé que era una piedra de afilar y se estaba afilando los dientes :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4642Mensaje

Miedo da bastante y no por sus dientes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4643Mensaje

Alyosha escribió:
ozil10RM escribió:Señores ya hay remedio a su tentación :meparto:

Imagen
Pues yo pensé que era una piedra de afilar y se estaba afilando los dientes :lol:
La cara del tio del peto naranja es épica :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4644Mensaje

Pues a mí la primera impresión que me dá es como que si estuviera afilando los dientes :idea:
Borrar usuario 16895.

#4645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este jugador es mucho más guarro que Pepe, no hay comparación. Ha mordido a sus rivales 3 veces, ha tenido conflictos racistas con Evra, ha sido expulsado varias veces y sancionado otras tantas,..
es un polemico,un guarro y un sinverguenza,pero cmo jugador me da que es muy bueno no lo e visto demasiado pero sus goles son notables algunos
Borrar usuario 14464

#4646Mensaje

Rociero escribió:Miedo da bastante y no por sus dientes.
Al fin alguien con cabeza
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4647Mensaje

Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#4648Mensaje

A tirarle longanizas y uno menos al que marcar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#4649Mensaje

Alyosha escribió:
ozil10RM escribió:Señores ya hay remedio a su tentación :meparto:

Imagen
Pues yo pensé que era una piedra de afilar y se estaba afilando los dientes :lol:

Eso pense yo cuando lo vi, miralo primer partido y ya usando los dientes hasta antes de salir.
Borrar usuario 14464

#4650Mensaje

j30madr escribió:Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
Le puliamos el pito cuando sonaba para el Madrid, ahora es escoria, que facil nos retratamos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4651Mensaje

Pues ya quisiera yo en mi equipo a un delantero que se afile dientes y uñas antes de salir al campo a "comerse a los defensas rivales"...y no a uno que tiene miedo a romperse una uña!!!
Borrar usuario 14464

#4652Mensaje

Doren escribió:Pues ya quisiera yo en mi equipo a un delantero que se afile dientes y uñas antes de salir al campo a "comerse a los defensas rivales"...y no a uno que tiene miedo a romperse una uña!!!
:sisi: :sisi: :sisi:

Este era el fichaje junto con Kroos y Navas, pero este era fundamental!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4653Mensaje

Es un gran goleador,siempre lo ha sido y seguro que les sacara de muchos apuros en partidos grises,el recurso de buscarle les ira muy bien aunque esperemos que este descentrado ante defensas que le saquen de quicio y pongan a prueba su fragil mentalidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4654Mensaje

ya espero el dia que luis mordedor suarez , le de un mordisco a pepe , haber que diran los panfletos culerdos
Borrar usuario 14464

#4655Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un gran goleador,siempre lo ha sido y seguro que les sacara de muchos apuros en partidos grises,el recurso de buscarle les ira muy bien aunque esperemos que este descentrado ante defensas que le saquen de quicio y pongan a prueba su fragil mentalidad.
Vamos que seguro es algo que le recuerdan dia a dia, y no sera le primer vez que se tope con una defensa dura, ademas no veo a una defensa tan tonta como para enfocarse solo en sacar de quicio a Suarez cuando tambien hay que preocuparse por el Hormonas y Neypiscinas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4656Mensaje

j30madr escribió:Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
¿Cuándo ha dicho eso?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4657Mensaje

j30madr escribió:Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
Entre eso y que Benzemá es una combinación entre Zidane y Ronaldo...

En manos de quien estamos ¿?
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#4658Mensaje

SuperGravesen escribió:
Doren escribió:Pues ya quisiera yo en mi equipo a un delantero que se afile dientes y uñas antes de salir al campo a "comerse a los defensas rivales"...y no a uno que tiene miedo a romperse una uña!!!
:sisi: :sisi: :sisi:

Este era el fichaje junto con Kroos y Navas, pero este era fundamental!

Totalmente de acuerdo.
Ademas, creo que los culerdos le pusieron una cluasula anti mordida, con una compensacion economica en caso de reincidir.
Borrar usuario 14464

#4659Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
¿Cuándo ha dicho eso?

http://as.com/videos/2014/08/19/portada ... 73118.html :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#4660Mensaje

SuperGravesen escribió:
Javi18 escribió:
j30madr escribió:Dejaros de coñas , es muy bueno ,y lo peor es que Floren diciendo que no era buen jugador demuestra que no tiene ni p.idea
¿Cuándo ha dicho eso?

http://as.com/videos/2014/08/19/portada ... 73118.html :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Porque sabia que no lo tenia fichado, ademas si con fichar a James por 80 millones ya ha dejado claro que no tiene ni pu.. idea
Responder