Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#4641Mensaje

Lanni escribió:
forzainter escribió:La Juve ofrece 15 millones al Real Madrid para Danilo, el Real parece que quiere 20.

Di Marzio
Por mi como si lo quieren gratis.
Vale, pero con una cláusula que especifique que están obligados a ponerlo los 90 minutos siempre que jueguen contra nosotros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4642Mensaje

O lo mismo que nos costo, o nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#4643Mensaje

-R9- escribió:O lo mismo que nos costo, o nada.
De momento nos costó una Copa del Rey y casi nos cuesta una Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4644Mensaje

Viendo como está el mercado, donde Bellerín cuesta 60 millones, Danilo no puede costar mucho menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo como está el mercado, donde Bellerín cuesta 60 millones, Danilo no puede costar mucho menos.

Bellerín es igual de malo (mucho mucho, el cabrón) pero aún no lo ha demostrado a nivel internacional,a diferencia de Danilo, que oficialmente ya es un paquete.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4646Mensaje

Danilo ya demostró que lo que mejor le sale es complicarnos innecesariamente la vida...
Borrar usuario 17716.

#4647Mensaje

Pues yo sigo confiando...quiero pensar que este año veremos al Danilo del oporto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#4648Mensaje

Por lógica, en una plantilla de 24, todos los años te tienen que salir un par de fiascos. Lo que no es de recibo es repetir el mismo fiasco tres años seguidos.

Lo de Danilo es como si el cuerpo técnico no acabase de creerselo y reincidiese una y otra vez a ver si es verdad que el tío es tan malo como parece, y en ese sentido, Danilo nunca defrauda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4649Mensaje

Apostata escribió:Por lógica, en una plantilla de 24, todos los años te tienen que salir un par de fiascos. Lo que no es de recibo es repetir el mismo fiasco tres años seguidos.

Lo de Danilo es como si el cuerpo técnico no acabase de creerselo y reincidiese una y otra vez a ver si es verdad que el tío es tan malo como parece, y en ese sentido, Danilo nunca defrauda.
bueno si te quieres volver a gastar otros 30 kilos para que venga un tio para hacer de suplente Carvajal, y teniendo el club en el horizonte a Achraf, pues alla tu.
aepit

#4650Mensaje

Dicen que la juve insiste y por favor, que lo siga haciendo hasta que tengan "premio", que se lo lleven.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4651Mensaje

Danilo destilando madridismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4652Mensaje

Con lazo y en paquete SEUR se lo mando.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4653Mensaje

Se lo quieren llevar y encima dan dinero!!! A que esperamos? Yo creía que el día que se fuera tendríamos que pagar nosotros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4654Mensaje

Que se lo lleven. Es que el tío no es malo, es malisimooooo. La verdad no me parece mala persona Danilo pero no tiene nivel para jugar en el Madrid.

Con Nacho y Achraf me vale para suplir a Barbajal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4655Mensaje

Edicrash escribió:Que se lo lleven. Es que el tío no es malo, es malisimooooo. La verdad no me parece mala persona Danilo pero no tiene nivel para jugar en el Madrid.

Con Nacho y Achraf me vale para suplir a Barbajal.
Archaf aun no tiene el nivel suficiente para subir al primer equipo tanto fisicamente como sobretodo en el aspecto tactico para defender en la transicion ataque-defensa sin balon, y por lo tanto el chico tiene de salir cedido a un primera que le aseguren minutos para ver si se vuelve a repetir en una temporada(cosa que veo complicado pero no imposible) otro pelotazo como el de Llorente o como el de Carvajal que seria el espejo por donde mirarse. porque en los casos de Llorente y Carvajal los chicos ya estaban curtidos y eran jugadores TOP de la segunda B, pero Achraf esta temporada aun no lo ha demostrado y por eso el chico aun no puede ser una alternativa para el primer equipo.
que Danilo lo ha hecho mal desde que llego, SI, pero si sale Danilo te compensa fichar a un suplente por 20 kilos minimo sabiendo que Achraf si lo hace bien puede regresar la proxima temporada?????????.
para mi gusto no sale rentable, y Danilo para partidos contra equipos inferiores nos basta y de sobras para dar descansos a Carvajal.
Borrar usuario 18384.

#4656Mensaje

Hasta a él mismo le convendría irse y recomenzar en otro equipo, diría yo. La Juve es una opción fantástica.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4657Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4658Mensaje

Si hace falta lo llevo en carretilla a Turín.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4659Mensaje

#Calciomercato | #Juventus, incontro per #Danilo del #RealMadrid: le foto

https://t.co/d9rQ674jxI
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4660Mensaje

De cuanto es la suma que se habla?

Si es por menos de lo que se ficho mejor me lo quedo, el jugador no se ha escondido ni tampoco es un mal profesional como Coentrao. Suma en la plantilla.
Responder