Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4641Mensaje

Caerle ahora mismo, es un poco ventajoso. Lleva lesionado mucho tiempo, y encima el genio de su entrenador lo pone de lateral.

En ese rol de box to box, yo lo repescaría de cabeza, pero es imposible, así que me gustaría verlo jugando en la Premier.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4642Mensaje

Jugando de box to box es muy bueno, no entiendo porque LE y Simeone lo ponen de lateral la verdad :meparto:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4643Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Jugando de box to box es muy bueno, no entiendo porque LE y Simeone lo ponen de lateral la verdad :meparto:
LE porque necesita cobijar a los jugadores del Barça. Nico, Gavi, Pedri necesitan muchísimos minutos.

Y el cholo Simeone simplemente porque es gillipoll4s
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#4644Mensaje

Mientras tenga entrenadores que le pongan fuera de sitio no va a demostrar todo el potencial que tiene.

Y van para 27 años que tiene.

Deberían mirarse los partidos que hizo con nosotros en el mundialito para saber donde colocarle.

Lo digo más que nada cuando vaya a la selección, en el pateti como si le ponen de portero que todo es posible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4645Mensaje

michael37 escribió:Mientras tenga entrenadores que le pongan fuera de sitio no va a demostrar todo el potencial que tiene.

Y van para 27 años que tiene.

Deberían mirarse los partidos que hizo con nosotros en el mundialito para saber donde colocarle.

Lo digo más que nada cuando vaya a la selección, en el pateti como si le ponen de portero que todo es posible.
En el Atleti ya jugó de 5 y hasta Hector Herrera le quitó el puesto. Donde mejor potencial mostró es más adelante, por la derecha (no de lateral ni de carrilero, en el centro del campo) y cuando lo mandaron a correr al espacio es cuando mejor le fue porque es muy rápido.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#4646Mensaje

Cesar04 escribió:
michael37 escribió:Mientras tenga entrenadores que le pongan fuera de sitio no va a demostrar todo el potencial que tiene.

Y van para 27 años que tiene.

Deberían mirarse los partidos que hizo con nosotros en el mundialito para saber donde colocarle.

Lo digo más que nada cuando vaya a la selección, en el pateti como si le ponen de portero que todo es posible.
En el Atleti ya jugó de 5 y hasta Hector Herrera le quitó el puesto. Donde mejor potencial mostró es más adelante, por la derecha (no de lateral ni de carrilero, en el centro del campo) y cuando lo mandaron a correr al espacio es cuando mejor le fue porque es muy rápido.
Que le den 10 partidos en esa posición y la cosa cambia.

No sigo mucho al patetíco pero dicen que tiene al equipo loco con cambios de posiciones y jugadores, además de no saber a que quieren jugar, lo único que tienen claro es como colgarse del larguero.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4647Mensaje

Este chico lleva una carrera paralela a la de Valverde aquí. De hecho creo que uno taponó al otro.

Los dos han brillado puntualmente incluso llegando a elevarles a TOP en su pico de forma, y los dos han acabado generando muchas dudas y convertidos en comodines en varias posiciones (lateral, interior de ida y vuelta, falso extremo o jugador de banda, etc)

Dicho eso a mí me hubiera encantado poder contar a día de hoy con un tío así de competitivo, de disciplinado, y que te pueda rendir en 3 o 4 posiciones.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#4648Mensaje

redondo escribió:Este chico lleva una carrera paralela a la de Valverde aquí. De hecho creo que uno taponó al otro.

Los dos han brillado puntualmente incluso llegando a elevarles a TOP en su pico de forma, y los dos han acabado generando muchas dudas y convertidos en comodines en varias posiciones (lateral, interior de ida y vuelta, falso extremo o jugador de banda, etc)

Dicho eso a mí me hubiera encantado poder contar a día de hoy con un tío así de competitivo, de disciplinado, y que te pueda rendir en 3 o 4 posiciones.
Las dudas de los dos siempre se acaban cuando les dan continuidad.

Es díficil entrar en el equipo siempre como comodín, cuando los dos pueden ser perfectamente titulares en posiciones de relevancia dentro de sus equipos.

El caso es que pasan los años y ninguno se asienta porque les taponan jugadores ya veteranos.

Jugadores veteranos que todos sabemos que en cuanto les llega un equipo con ritmo alto como los que te imponen los grandes de la premier, se acaba notando.

Hasta que no seamos conscientes de ello, nos dará para la liga pero dificilmente para ser competitivos en champions.

O ya somos conscientes pero la entrada de jovenes valores va más lento de lo que pretendemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4649Mensaje

Cesar04 escribió:
michael37 escribió:Mientras tenga entrenadores que le pongan fuera de sitio no va a demostrar todo el potencial que tiene.

Y van para 27 años que tiene.

Deberían mirarse los partidos que hizo con nosotros en el mundialito para saber donde colocarle.

Lo digo más que nada cuando vaya a la selección, en el pateti como si le ponen de portero que todo es posible.
En el Atleti ya jugó de 5 y hasta Hector Herrera le quitó el puesto. Donde mejor potencial mostró es más adelante, por la derecha (no de lateral ni de carrilero, en el centro del campo) y cuando lo mandaron a correr al espacio es cuando mejor le fue porque es muy rápido.
Hombre cesar ,eso de que Herrera le quitó el puesto...es como si yo soy el entrenador y pongo a faubert de medio centro y dejó a Llorente en el banquillo...y dices ,es que hasta faubert le quitó el puesto,no?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#4650Mensaje

Otro escocido, para desear suerte a uno de los equipos de su corazón donde estuvo CEDIDO no tiene problemas, al Madrid ni agua, no va ser que se enfaden los del frente patético 1526157810295242753
Berto69
Mensajes: 14114
Registrado: Jul-2017

#4651Mensaje

Tremendo pufo a la altura de edegord y regulín
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4652Mensaje

Muchos jugadores cuando han jugado en el Madrid y se van al Atlético, les abducen, les lavan el cerebro, y no parecen ellos.

Parece una secta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4653Mensaje

Zidane tenía razón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#4654Mensaje

Tengo entendido, que para ser un buen atlético tienes que odiar al Madrid, los que tienen cierta simpatía a nuestro equipo les consideran traidores y aficionados de segunda, en victimismo superan de largo los culés.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#4655Mensaje

Pues aquí en el foro, muchos de vosotros decías que era el mejor centrocampista del mundo, todo por un partido que hizo bueno en el mundial de clubes contra un equipo que en España e Inglaterra jugaría en segunda división, ahh y por ser canterano y por tener apellido español :sisi:
Asllani
Mensajes: 4540
Registrado: Oct-2019

#4656Mensaje

A pero todavía juega al futbol, creí que se habia retirado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#4657Mensaje

Es una pena que algunos jugadores se comporten así, al final es cuestión de valores y dignidad.

Creo que por muy atlético que ya se sienta no está de más que felicite al club que le crió, por respeto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#4658Mensaje

Animo a toda la familia madridista de LLorente
1553450050424119300
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#4659Mensaje

Es el jugador ideal para el Liverpool, lo que les falta en la media y les puede cambiar la cara.

Pero esa cantidad de dinero no me la creo
1562814596754206720
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#4660Mensaje

Si Isak vale 70, Llorente puede valer eso, no me parece una locura.
Responder