21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4641Mensaje

Con Ancelotti no va a jugar más de 10 minutos, y lo sabemos todos, incluso él.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4642Mensaje

mmmmm yo no sé que esperáis de este chaval
esto es como cuando decís que Fran García es el mejor lateral izquierdo de la liga ...( cuando ya decís esto, significa que todo es valido para defender las barrabasadas de florentino)

BRAHIM Díaz pues es un chico que te va aportar picardía por las bandas, pero que ni de coña esta para ser titular del Real Madrid... sucede que la tenéis a dentro con Kubo, la tenéis atragantada en la garganta
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#4643Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 25, 2023 9:21 pm mmmmm yo no sé que esperáis de este chaval
esto es como cuando decís que Fran García es el mejor lateral izquierdo de la liga ...( cuando ya decís esto, significa que todo es valido para defender las barrabasadas de florentino)

BRAHIM Díaz pues es un chico que te va aportar picardía por las bandas, pero que ni de coña esta para ser titular del Real Madrid... sucede que la tenéis a dentro con Kubo, la tenéis atragantada en la garganta
Pues yo pienso todo lo contrario, tiene calidad y ganas, me parecen prematuras tus opiniones, más que nada porque no le dejan demostrar su valía en el campo, y sobre todo cuando no ha jugado todavía ni un partido de titular.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4644Mensaje

Medussa escribió: Lun Sep 25, 2023 9:25 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 25, 2023 9:21 pm mmmmm yo no sé que esperáis de este chaval
esto es como cuando decís que Fran García es el mejor lateral izquierdo de la liga ...( cuando ya decís esto, significa que todo es valido para defender las barrabasadas de florentino)

BRAHIM Díaz pues es un chico que te va aportar picardía por las bandas, pero que ni de coña esta para ser titular del Real Madrid... sucede que la tenéis a dentro con Kubo, la tenéis atragantada en la garganta
Pues yo pienso todo lo contrario, tiene calidad y ganas, me parecen prematuras tus opiniones, más que nada porque no le dejan demostrar su valía en el campo, y sobre todo cuando no ha jugado todavía ni un partido de titular.
su techo se vio en el Milan
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#4645Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4646Mensaje

Si los arbitros aplicasen el reglamento tanto Vini como Brahim deberían estar sacando una buena media de tarjetas al rival.

Muchos partidos se rompen por ese detalle, porque donde hay un desborde y le van a dar una patada o sacar una mano, el otro ya se lo piensa.

Proteger a los que dan pase horizontal o hacia atras no tiene sentido.

Hay que proteger a estos jugadores que lo intentan y provocan faltas al rival, por ahí se deciden muchos partidos.

A ver si vemos más tarjetas, porque en el último partido por ejemplo la entrada de Griezzman a Valverde fue clarísima y el arbitro pitó como si hubiese sido una falta normal, otro agarrón a Brahim por detras cuando se metía entre dos con sandwich inclusive, tambíen se saltó la amarilla.

Así es imposible que los que desbordan marquen la diferencia si lo intenta una y otra vez.

Las amarillas del rival también deciden partidos, veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4647Mensaje

0 partidos de titular y aquí ya están llamándolo paquete. Sinceramente, tenemos una de la aficiones más mermadas del país. Así nos luce la plantilla.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#4648Mensaje

A mí es un jugador que no me convence mucho ( me gusta más kubo),pero viendo el nivel de Rodrigo y el resto de jugadores yo lo probaría de titular.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#4649Mensaje

Te dicen después del 4-0 ante el City que Benzema se va y que en octubre de la siguiente temporada tus titulares son Joselu y Brahim acompañando a Vini y sueltas una risa que se escucha en Nueva Zelanda

La planificación es horrorosa y tengo fe en la limpia de los Lucas Vázquez ,Modric,Mendy,Joselu y demás ,traer a Xabi Alonso y recuperar a Kubo,fichar a Davies,un central de garantías y un p.... delantero centro de primer nivel
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#4650Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 27, 2023 3:37 am Te dicen después del 4-0 ante el City que Benzema se va y que en octubre de la siguiente temporada tus titulares son Joselu y Brahim acompañando a Vini y sueltas una risa que se escucha en Nueva Zelanda

La planificación es horrorosa y tengo fe en la limpia de los Lucas Vázquez ,Modric,Mendy,Joselu y demás ,traer a Xabi Alonso y recuperar a Kubo,fichar a Davies,un central de garantías y un p.... delantero centro de primer nivel
Lucas Vázquez fuera (de acuerdo)
Modric fuera (pues ya tiene su edad lastimosamente)
Mendy fuera (se lesiona igual o más que Arda Guler)
Joselu fuera (él no tiene la culpa de que se le haya traído como el recambio de Benzemá)

Xabi Alonso (es lo más ilusionante que veo para la próxima temporada).

Recuperar a Kubo lo veo difícil porque el chino de japón tiene difícil tener pasaporte español.

Delantero, sí este año no trajeron a Harry Kane, la próxima temporada será Endric y a lo sumo un cedido estilo Joselu.

La rata seguirá en el PSG, simplemente está buscando una mejora de contrato a costillas del Real Madrid.

La próxima temporada creo que únicamente puede venir como jugador de garantías Davies (si no es que estén buscando una mejora de contrato con el Bayern tal y como pasó con Gnabry)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#4651Mensaje

jejejejejeje que broma es esta. Ojala me cerrara la jeta, pero mal define este muchacho.
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#4652Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Sep 27, 2023 7:26 pm jejejejejeje que broma es esta. Ojala me cerrara la jeta, pero mal define este muchacho.
Digamos que Brahim lo intenta.. rodrigo esta desconectadisimo del equipo, es la nada absoluta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#4653Mensaje

Se necesita con carácter urgente a los defensores de Brahim.

Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#4654Mensaje

Merecido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#4655Mensaje

siempre confie en ti! brahim! O_o
Berto69
Mensajes: 14255
Registrado: Jul-2017

#4656Mensaje

Grande
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#4657Mensaje

Lo bueno de ser madridista y no hater de ciertos jugadores es que no quedas retratado nunca :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4658Mensaje

Ancelotti no le gusta eso... otra vez exhibido
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#4659Mensaje

TOPOR escribió: Lun Sep 25, 2023 9:38 pm Imagen
A mí por la altura y la forma de jugar también me recuerda a la leyenda cántabra Munitis. Pero a Brahim le falta mucho para llegar al nivel de Pedro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4660Mensaje

Gran partido. Mucho más participativo e incisivo que Bellingham
Responder