El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46421Mensaje

Londres está muy bien para pasar un tiempo de joven y correrte mil juergas y perderte en la inmensidad, aunque sea comiendo mierdas y mal viviendo. Sin embargo, londres para alguien metido en la treintena solo es un lugar aconsejable si tienes un trabajo muy de pu.. madre y cobras un sueldo de los que no se ven por aquí (que por allí es lo normal) pues son clasistas hasta el extremo.

Estambul es otro lugar donde pasaría una temporada bien larga viviendo pues tiene una vida tan ajetreada como la de Londres pero con una comida mucho mejor y un ambiente más acogedor.

Coincido en que Madrid es de lo mejorcito que hay para vivir, aunque el precio de la vida se está poniendo ridículamente alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46422Mensaje

Ayer tuve otra entrevista de trabajo. Resulta que pasé el primer corte, ahora tengo que hacer un examen y después una entrevista (con otros jefes). Eso para trabajar en una PYME...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46423Mensaje

degas escribió:Ayer tuve otra entrevista de trabajo. Resulta que pasé el primer corte, ahora tengo que hacer un examen y después una entrevista (con otros jefes). Eso para trabajar en una PYME...

Coño, pues es un buen síntoma porque indica que se toman muy en serio la contratación. De qué es? (la empresa) y el examen?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46424Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Ayer tuve otra entrevista de trabajo. Resulta que pasé el primer corte, ahora tengo que hacer un examen y después una entrevista (con otros jefes). Eso para trabajar en una PYME...

Coño, pues es un buen síntoma porque indica que se toman muy en serio la contratación. De qué es? (la empresa) y el examen?
Es una asesoría integral. El examen es una prueba teórico-práctica sobre asesoría de empresas. A mí me parece un poco exagerado para el puesto que es (técnico admtivo). Poco menos que faltará el pelo de una vestal, los huesos de un unicornio y el ojo de un cíclope. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46425Mensaje

Hecho el examen. Dijo el tío que eran 90' y salí a las 14. Lo hice lo mejor que he podido de una materia que apenas controlo. A ver qué pasa.
Borrar usuario 16133.

#46426Mensaje

Que tipo de examen?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46427Mensaje

degas escribió:Hecho el examen. Dijo el tío que eran 90' y salí a las 14. Lo hice lo mejor que he podido de una materia que apenas controlo. A ver qué pasa.

Mucha suerte, tío. Es en Madrid, no?

Piensa que con ese examen igual empiezas de una cosa pero puedes evolucionar a otra distinta a medio plazo por eso siempre hay que clavarlo, aunque sea una cosa que en apariencia no prometa demasiado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46428Mensaje

No es en Madrid, pero allí estuve hace una semana. XD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46429Mensaje

A ver si hay suerte, eres contratado, compras la ps4, el bloodborne, lo acabas y ya serás todo un señor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46430Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si hay suerte, eres contratado, compras la ps4, el bloodborne, lo acabas y ya serás todo un señor.
Jejeje

Ojalá. Y si no es esta, será otra. La lucha por salir adelante, sigue.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46431Mensaje

Yo llevo un mes sin dar un palo al agua desde que dejé mi anterior empresa (lo de la demanda sí me ha llevado algo de tiempo, eso sí) pero ahora me toca una labor que aunque viene por algo gratificante (una jugosa herencia) me deja la incógnita de qué carajo hacer con el dinero, donde invertirlo, si comprar pisos y luego alquilarlos o si meterlo todo en una sacos de ropa como Walter White. Nunca se me ha dado bien lo de manejar la pasta más que para gastarla y ahora viene un coñazo considerable, contando conque no quiero pagarle un pellizco a un asesor financiero y también el hecho de que cualquiera se fía de los put.. bancos y lo que te asesoran ellos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#46432Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo llevo un mes sin dar un palo al agua desde que dejé mi anterior empresa (lo de la demanda sí me ha llevado algo de tiempo, eso sí) pero ahora me toca una labor que aunque viene por algo gratificante (una jugosa herencia) me deja la incógnita de qué carajo hacer con el dinero, donde invertirlo, si comprar pisos y luego alquilarlos o si meterlo todo en una sacos de ropa como Walter White. Nunca se me ha dado bien lo de manejar la pasta más que para gastarla y ahora viene un coñazo considerable, contando conque no quiero pagarle un pellizco a un asesor financiero y también el hecho de que cualquiera se fía de los put.. bancos y lo que te asesoran ellos.
Comprar locales, alquilarlos y vivir de rentas es muy aconsejable. Se de ex futbolistas del Hercules que viven de eso. Se pasan la vida de paseo de aqui palla cobrando alquileres.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46433Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo llevo un mes sin dar un palo al agua desde que dejé mi anterior empresa (lo de la demanda sí me ha llevado algo de tiempo, eso sí) pero ahora me toca una labor que aunque viene por algo gratificante (una jugosa herencia) me deja la incógnita de qué carajo hacer con el dinero, donde invertirlo, si comprar pisos y luego alquilarlos o si meterlo todo en una sacos de ropa como Walter White. Nunca se me ha dado bien lo de manejar la pasta más que para gastarla y ahora viene un coñazo considerable, contando conque no quiero pagarle un pellizco a un asesor financiero y también el hecho de que cualquiera se fía de los put.. bancos y lo que te asesoran ellos.
Comprar locales, alquilarlos y vivir de rentas es muy aconsejable. Se de ex futbolistas del Hercules que viven de eso. Se pasan la vida de paseo de aqui palla cobrando alquileres.

La idea es sacar mi pensión de ahí porque tengo claro que yo de viejo no voy a recibir una mierda, visto como está el tema de chungo con la hucha de las pensiones. Vivo en una zona de playa y ahora hay construcciones nuevas con pisos muy coquetos a buenos precios. Mi idea era comprar dos o tres e ir generando algún tipo de ingreso ya sea con alquiler de larga duración o Airbnb, donde se saca mucho más dinero si te lo curras bien y además eso por no estar regulado lo que pagas de impuestos es nada.

No sabes la pereza que me da todo esto, aunque sea por algo bueno, es un coñazo. A mis padres les ofrecieron hace unos años alquilar su casa cerca del aeropuerto por once mil euros al mes. Imagina qué tipo de negocio era el que se lo ofrecía :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46434Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo llevo un mes sin dar un palo al agua desde que dejé mi anterior empresa (lo de la demanda sí me ha llevado algo de tiempo, eso sí) pero ahora me toca una labor que aunque viene por algo gratificante (una jugosa herencia) me deja la incógnita de qué carajo hacer con el dinero, donde invertirlo, si comprar pisos y luego alquilarlos o si meterlo todo en una sacos de ropa como Walter White. Nunca se me ha dado bien lo de manejar la pasta más que para gastarla y ahora viene un coñazo considerable, contando conque no quiero pagarle un pellizco a un asesor financiero y también el hecho de que cualquiera se fía de los put.. bancos y lo que te asesoran ellos.
Comprar locales, alquilarlos y vivir de rentas es muy aconsejable. Se de ex futbolistas del Hercules que viven de eso. Se pasan la vida de paseo de aqui palla cobrando alquileres.
Suerte de Alicante... Por Oviedo cada vez se ven más locales cerrados que abiertos. Calles tradicionalmente muy comerciales, a día de hoy no tienen una tienda abierta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46435Mensaje

Tener playa y un clima favorable es una bendición para una ciudad, y especialmente para sus gestores que no tiene que hacer absolutamente nada para que les caiga una morterada de dinero en forma de turismo. En Málaga además se ha potenciado eso mejorando algunas plazas clave y la "temporada alta" dura 8 meses, en vez de 3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46436Mensaje

Eres el jodido Tío Gilito, Agent.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46437Mensaje

degas escribió:Eres el jodido Tío Gilito, Agent.

Ese era mi abuelo. Nosotros nos hemos quedado con las sobras, que tampoco es para quejarse.

El caso es que no me gusta tirar de ahorros para comprarme mis mierdas y ahora me agobia un poco no tener una fuente de ingreso fijo por lo que he recortado mi presupuesto para caprichos de manera drástica y eso me duele en el alma :evil:

Lo que sí tengo que agradecer es que mi ex no haya querido meter baza en la herencia, porque me podría haber dado un por culo infinito pues al tiempo de ocurrir aún no estábamos divorciados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46438Mensaje

¿Qué oficio tenía tu abuelo? El mío, uno de ellos, fue marinero y durante los 50, 60 y 70 estuvo en alta mar. Se recorrió el globo y lo mejor, es que habla bien de todos los sitios donde ha estado sobre todo, recuerda con cariño sus viajes a Senegal y Camerún.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46439Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Eres el jodido Tío Gilito, Agent.

Ese era mi abuelo. Nosotros nos hemos quedado con las sobras, que tampoco es para quejarse.

El caso es que no me gusta tirar de ahorros para comprarme mis mierdas y ahora me agobia un poco no tener una fuente de ingreso fijo por lo que he recortado mi presupuesto para caprichos de manera drástica y eso me duele en el alma :evil:

Lo que sí tengo que agradecer es que mi ex no haya querido meter baza en la herencia, porque me podría haber dado un por culo infinito pues al tiempo de ocurrir aún no estábamos divorciados.
Yo es que en materia de herencias haría sólo titular a familiares directos, así se evitan movidas de ese tipo en separaciones y divorcios.
Borrar usuario 18948.

#46440Mensaje

Para quien le interesa Miquel Iceta del PSC en Salvame deluxe.
Cerrado