El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46801Mensaje

DelBosque escribió:El ridiculo que esta haciendo Cataluña es antologico. No se ha visto cosa igual. Da verguenza ajena
No sé quién hace más el ridículo estos días, los independentistas en su "yo contra el mundo" que no va a ninguna parte o España permitiendo que se salten una y otra vez las leyes a la torera...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#46802Mensaje

La imagen que ha dado Catalunya es lamentable, deberían recapacitar sobre todo esto que están haciendo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46803Mensaje

Cataluña lo está apostando todo a que la jugada le salga bien y si lo hace ciertamente van a vivir mejor que nadie. Yo "comprendo" ese punto de vista desde su mentalidad egoísta, narcisista y absolutamente insolidaria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46804Mensaje

Luego se preguntan por qué viven con esa imagen de peseteros... Se la ganan a pulso, pues el 99% del centro de la disputa es el dinero que creen que merecen respecto a los demás. Si por ellos fuera dejarían que las comunidades menos afortunadas se quedaran sin un céntimo con tal de ganarlo ellos. Espero que al Estado no se le ocurra ceder al chantaje y darles lo que quieren a costa de que otros se queden sin nada, porque entonces es para que el resto de España salga a la calle en tromba. El dinero se reparte como se reparte y punto, el resto del país no tiene la culpa de la deuda que han amasado por gastarse el dinero en chorradas en lugar de preocuparse por la sanidad (por exponer un problema que tienen bastante actual), que seguro que también echan la culpa a España de que tengan que cerrar allí los hospitales y no a que tengan embajadas chorras en cada puñetera esquina...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46805Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

3 huracanes al mismo tiempo.
:| .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46806Mensaje

Y veo en twitter que sismo de 8.4 de magnitud en México.
:? .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46807Mensaje

Completamente impresionado con el Papa Francisco: su humildad y sensibilidad desnuda cualquier alma.

Creyentes y ateos... es escucharle dos palabras y te da paz.

En mi caso, viendo la actitud de los pastores evangélicos (en todas sus iglesias) procurando la continuación de la guerra (y algunos católicos igual o con silencio cómplice), la actitud del Papa me restaura la confianza en al menos una entidad religiosa.

Es tremendo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46808Mensaje

Que en España somos muy exigentes con los futbolistas, dicen... :lol:
905967882894499840
Borrar usuario 16133.

#46809Mensaje

zam escribió:Que en España somos muy exigentes con los futbolistas, dicen... :lol:
905967882894499840
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#46810Mensaje

La Fiscalía acusa a Puigdemont de desobediencia, prevaricación y malversación

https://elpais.com/ccaa/2017/09/08/cata ... 35327.html

Yo creo que esta vez se van a poner serios.

No hay elecciones a la vista que se le pueda volver en contra a Rajoy y en plena recuperación económica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46811Mensaje

Andes escribió:Completamente impresionado con el Papa Francisco: su humildad y sensibilidad desnuda cualquier alma.

Creyentes y ateos... es escucharle dos palabras y te da paz.

En mi caso, viendo la actitud de los pastores evangélicos (en todas sus iglesias) procurando la continuación de la guerra (y algunos católicos igual o con silencio cómplice), la actitud del Papa me restaura la confianza en al menos una entidad religiosa.

Es tremendo!
¿La continuación de la guerra? ¿De que guerra?
Borrar usuario 16133.

#46812Mensaje

Y la guardia civil acaba de entrar en la imprenta donde están imprimiendo las papeletas.

Ya veremos cómo acaba todo esto.
aepit

#46813Mensaje

Que manden a los militares, que saquen unos tanques a pasear por las calles, unos helicópteros por los cielos, que quieren la independencia saltándose las leyes? muy bien, pues que los arresten y al trullo y quien se ponga tonto que reciba, solo así lo van a entender.

Cataluña es España, me da igual como se pongan y en todo caso, de dividir el país, cosa que no pasará, la decisión no sería solo de los catalanes, sería de todos los españoles, porque Cataluña es tan mía como lo puede ser de uno que viva en Barcelona, igual que Canarias es tan mía como lo puede ser de un madrileño, España es un país completo y de todos los españoles, "desde arriba hasta abajo" y el gobierno debería tomar medidas serias para terminar con todo esto, aunque sean impopulares para muchos catalanes.

Que no les gusta España? pues que ser piren a otro país, porque cada calle, cada centímetro de Cataluña, cada milímetro, pertenece a España y solo a España.
Borrar usuario 16133.

#46814Mensaje

Alguien entiende de huracanaes? O_o

Por que gira el huracan y se mete por Florida? si lleva todo el rato una trayectoria recta?

Me imagino que sera por las corrientes de aire... pero no hay corrientes hasta que llega a Florida? por que va recto hasta que llega alli, desde las primeras islas que se ven en ese mapa hasta el final de Cuba y de repente gira al final...


Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Sep 08, 2017 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46815Mensaje

No sé si es el cambio climático o manipulación directa del hombre. Pero 3 huracanes tan seguidos no es normal.
Borrar usuario 16133.

#46816Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé si es el cambio climático o manipulación directa del hombre. Pero 3 huracanes tan seguidos no es normal.
Y dicen que el tercero, Jose, esta pasando casi a ser igual de grande que este, y viene justo detras.
Borrar usuario 16133.

#46817Mensaje

Segun esto, se ve el giro que pega, ya es casualidad que se meta justo por el pico de Florida, donde la va a liar pero bien, por que parece que se hace mas grande.

Parece que el que viene detras se puede desviar y quedar en nada, esto puede cambiar...

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#46818Mensaje

ya bajo a categoria 4 y puede pisar miami en categoria 3 ojala ..:( :( :( :( ....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#46819Mensaje

terromoto en mexico ... :facepalm: 8.1 que esta pasando?
Borrar usuario 16133.

#46820Mensaje

WarriorRM escribió:ya bajo a categoria 4 y puede pisar miami en categoria 3 ojala ..:( :( :( :( ....
O subir a 5, por que cuando toca agua parece que suele coger fuerza.

Y por lo que se ve en la simulacion, puede coger mas fuerza.
Cerrado