El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46841Mensaje

A mí es que pagar más de 150€ por un móvil me parece un atraco.
El mio costó 139€ siendo de gama baja y es un robo descarado.
asher

#46842Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Me compro el iphone 7 hace un mes y sale ahora el nuevo. :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jodida mala suerte. :meparto: :meparto:
Yo voy heredando los móviles de mis hijas conforme van adquiriendo los nuevos modelos (les pago la diferencia, soy un buen padre): privilegios de la edad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46843Mensaje

http://www.marca.com/futbol/2017/09/16/ ... b468c.html

¿Balaídos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es día de los Inocentes? Uralitas en acción :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46844Mensaje

Con los moviles de ultima generacion es la prueba mas palpable que pueden hacernos consumir como les da la gana. Puro y duro mercadeo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46845Mensaje

Condenan a 7 meses de cárcel a un padre que cacheteó a su hija adolescente por volver tarde a casa
Un tribunal de Almería (España) condenó a siete meses de cárcel a un padre acusado de cachetear a su hija adolescente por desacatar sus indicaciones y advertencias.
El hombre no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 100 metros a la menor durante un año después de recuperar la libertad.
https://actualidad.rt.com/actualidad/25 ... etear-hija


lol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46846Mensaje

Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18384.

#46847Mensaje

degas escribió:Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Pues muchas felicidades. Una edad cojonudérrima la que tienes por delante; a disfrutarla.
aepit

#46848Mensaje

Felicidades Degas =D> =D>
asher

#46849Mensaje

Keel escribió:
degas escribió:Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Pues muchas felicidades. Una edad cojonudérrima la que tienes por delante; a disfrutarla.
Felicidades, jovencito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46850Mensaje

degas escribió:Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Generación del 27... ¡¡¡ ¿¿¿1927 !!! ??? :shock: :shock:
Pues nada, a fogliar como un descosido. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46851Mensaje

Felicidades Degas, somos de la misma quinta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46852Mensaje

Felicidades y envidia para degas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46853Mensaje

Que man tan cucho Degas. Felicidades!

Este si la sacó del estadio; jodidas compañías de telefonía celular!

Con dos huevas! =D>
https://www.facebook.com/hectormarboled ... 258237374/
asher

#46854Mensaje

En este hilo tan simpático me despido nuevamente de ustedes por unas horas o unos días.
Nos llega el segunda huracán de la temporada. Irma pasó al norte y sólo tuvimos tormenta tropical, pero María pasa por mi casa, por así decirlo, dentro de unas horas.
Como acabamos de pasar en alerta roja, empezaré a desconectar aparatos y si Dios quiere nos hablamos pronto.
Que os vaya bien, Viva el Real Madrid y Viva España.
Borrar usuario 16133.

#46855Mensaje

Ya te digo O_o O_o pero que coj... pasa en esa zona.

Esta ahora el huracan Maria, y ojo que el huracan Jose va direccion a Nueva York y cada vez mas grande.
Borrar usuario 16133.

#46856Mensaje

degas escribió:Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Felicidades tio!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46857Mensaje

florentiano escribió:Ya te digo O_o O_o pero que coj... pasa en esa zona.

Esta ahora el huracan Maria, y ojo que el huracan Jose va direccion a Nueva York y cada vez mas grande.
La temperatura de los mares están 4-5 grados más altas que lo normal.
Borrar usuario 16133.

#46858Mensaje

BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:Ya te digo O_o O_o pero que coj... pasa en esa zona.

Esta ahora el huracan Maria, y ojo que el huracan Jose va direccion a Nueva York y cada vez mas grande.
La temperatura de los mares están 4-5 grados más altas que lo normal.
Eso se llama calentamiento global.

Luego dicen que es todo una broma.
Borrar usuario 16133.

#46859Mensaje

Si habeis visto la pelicula, El dia de mañana... lo que esta pasando en esa zona es parecido a lo que pasa en esa pelicula pero a una escala menor.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#46860Mensaje

degas escribió:Sé que no me los merezco pero hoy es mi cumpleaños. Ya he sobrevivido a la generación de los 27. Gracias a todos por hacer mi vida más completa, de verdad. Ya pasan los 8 años aquí, casi nada. ;) ;) ;)
Felicidades
Cerrado