21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4701Mensaje

Hombre Asensio si que aportó goles de cojones. Unos 13 por año sin ser titular ni delantero centro.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4702Mensaje

Asensio temporada pasada, 31 partidos, 9 goles y 4 asistencias. La mayoría de goles contra equipos que han descendido o de media tabla para abajo como el Español, Valladolid, Elche, Getafe, Valencia.

Ahí es donde espero más de Brahim, no solo en los goles o asistencias sino en la importancia de sus acciones y los rivales contra quien los hace.

Brahim va hacia delante y le da igual el nombre del rival, te lo hace contra el Atlético o contra Las Palmas, Asensio ya jugaba hacia atras.

Con Brahim pasa como con Vinicius o el ahora criticado Rodrygo, estos sí desbordan y juegan hacia delante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4703Mensaje

Jugó con luxación en el hombro.
Pero podrá jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4704Mensaje

Ancelotti sacará rendimiento a Brahim como lo sacó de Asensio y lo está sacando de Joselu.

De hecho, un partido de titular y un gol. Joselu ya lleva tres...

Estas segundas unidades siempre han dado buen rendimiento. El mismo Rodrygo el año pasado sin ser un claro titular acabó con 20 goles.

Brahim tendrá su protagonismo este año también y al igual que Rodrygo en la pasada temporada, pinta tiene que con un papel secundario aportará más que si le dan un rol de más importancia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#4705Mensaje

Buen aporte de Brahim,es un raton que siempre da la cara y esa es la fiabilidad que te ofrece,sus partido al final son un elegir en una balanza aciertos y errores pero no tengo dudas es una pieza muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#4706Mensaje

Me parece buen jugador, no creo que sea pieza clave pero si puede dar guerra en partidos contra rivales nivel medio.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4707Mensaje

Hoy no ha tenido mucho tiempo pero ha dejado un detalle técnico en un reverso espectacular. A mi me parece un jugador de categoría para ser titular en este equipo ahora mismo. Debería estar en la derecha en vez de Rodrygo o alternando en la media punta con Bellingham. Es que sería juntar dos jugones. Y veremos cómo sale Arda. Si es la mitad de bueno que lo que parece en loa videos de Youtube tenemos relevo.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#4708Mensaje

Se confirma su lesión: Ancelottitis aguda. Baja hasta junio del 2024.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#4709Mensaje

Si visitara el foro me habría leído recomendandole que no marcase.

Con su pan se lo coma
Última edición por Stiffmeister el Mar Oct 03, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4710Mensaje

Castigo por meter gol y exhibir a Rodrygo.

Eso nunca le va a gustar a Ancelotti.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#4711Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 03, 2023 11:00 pm Castigo por meter gol y exhibir a Rodrygo.

Eso nunca le va a gustar a Ancelotti.
El orgullo y ego del italiano mascador le impide ver la realidad y no quiere que Brahim le pinte la cara ya que el desde inicio ha apostado su fe ciega en Rodrygo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4712Mensaje

De Rodrygo se decía lo mismo cuando la delantera era Vini, Benzema y Fede.

El uruguayo debía ir al interior y Rodrygo tenía que jugar. También le tenía ojeriza.

Este año sin embargo lo ha puesto de titular y el bueno es Brahim. Y cuando juegue Brahim pediremos a Güler.

Yo creo que Brahim debería jugar más, pero no creo que sea un cambio drástico a lo que ya tenemos. De hecho, Vinicius en el sitio de Rodrygo tampoco va a ser el cambio drástico que esperamos más allá del demérito que ha hecho Rodry, donde un par de goles más podía haber sacado.

Y por ahí nos movemos.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4713Mensaje

Quizás la entrada de Brahim potenciaría a Rodrygo que no tendría que bajar tanto a recibir.

Estaría bien verlo en algunos partidos.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#4714Mensaje

michael37 escribió: Mié Oct 04, 2023 12:18 pm Quizás la entrada de Brahim potenciaría a Rodrygo que no tendría que bajar tanto a recibir.

Estaría bien verlo en algunos partidos.
El problema de esa combinación es cómo les haces jugar juntos, a quién quitas.

Si quitas a Vini te cargas al que "en teoría" es el finalizador de jugadas del equipo y que lleva el peso ofensivo, y eso sin contar con el bombazo que sería dejarle sentado.

Imagino que quitar a Bellingham ni se contempla por motivos obvios. Es el que más hace en ataque de los 3 más adelantados y encima currando como los otros tres del medio.

Te queda quitar a uno de los tres medios y en ese caso además de descompensar tácticamente al equipo y hacerlo menos sólido, tienes que retrasar a Bellingham (quedando arriba Brahim con los brasileños) y pierdes el rendimiento del inglés en llegada al área y gol.

Yo tengo claro que hasta que por lo menos recupere su nivel físico, Vini debería ir al banquillo y alternarse Brahim y Josely con Rodrygo, pero Carletto no lo va a hacer.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4715Mensaje

redondo escribió: Mié Oct 04, 2023 5:02 pm
michael37 escribió: Mié Oct 04, 2023 12:18 pm Quizás la entrada de Brahim potenciaría a Rodrygo que no tendría que bajar tanto a recibir.

Estaría bien verlo en algunos partidos.
El problema de esa combinación es cómo les haces jugar juntos, a quién quitas.

Si quitas a Vini te cargas al que "en teoría" es el finalizador de jugadas del equipo y que lleva el peso ofensivo, y eso sin contar con el bombazo que sería dejarle sentado.

Imagino que quitar a Bellingham ni se contempla por motivos obvios. Es el que más hace en ataque de los 3 más adelantados y encima currando como los otros tres del medio.

Te queda quitar a uno de los tres medios y en ese caso además de descompensar tácticamente al equipo y hacerlo menos sólido, tienes que retrasar a Bellingham (quedando arriba Brahim con los brasileños) y pierdes el rendimiento del inglés en llegada al área y gol.

Yo tengo claro que hasta que por lo menos recupere su nivel físico, Vini debería ir al banquillo y alternarse Brahim y Josely con Rodrygo, pero Carletto no lo va a hacer.
Quizás con juntarles media hora saliendo del banquillo en unos cuantos partidos ya se pueden ver resultados.
Coincido en que es complicado verlos titulares a los dos estando Vini.
También se puede jugar un 4-2-3-1, tal como ya se ha visto en algunos partidos, y que admite más perfiles ofensivos para buscarles el sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#4716Mensaje

Para mi debe tener las oportunidades que tenia Asensio y mas ahora que Rodrygo esta estancando.Entiendo que Ancelotti se debate entre dar continuidad a Rodrygo para que intente recuperar ese momento de brillantez o dar mas paso a Brahim,lo que pasa que al malagueño lo tiene claramente como ultima carta revulsivo de manera muy marcada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#4717Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Oct 04, 2023 5:39 pm Para mi debe tener las oportunidades que tenia Asensio y mas ahora que Rodrygo esta estancando.Entiendo que Ancelotti se debate entre dar continuidad a Rodrygo para que intente recuperar ese momento de brillantez o dar mas paso a Brahim,lo que pasa que al malagueño lo tiene claramente como ultima carta revulsivo de manera muy marcada.
El problema de Brahim, Carlos, es que juega de extremo derecho o de 10. Rodrygo no esta jugando de 10. Para que Brahim tenga minutos de 10, el que tienen que sentar no es a Rodrygo, es a un jugador que tal vez conozcas. Su primer nombre es Jude. Y para que juegue de extremo derecho, el equipo tiene que cambiar la figura táctica a un 4-3-3. Y eso no le beneficia a ese jugador que se llama Jude y apellida Bellingham. Queremos meter a un jugador con calzador. Cuando Bellingham descanse, Brahim jugará, y cuando el equipo necesite abrir las bandas, Brahim jugará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#4718Mensaje

Bien pero ¿De que esta jugando Rodrygo?Porque una cosa es la disposicion segun el dibujo y otra en lo que a veces acaba.La libertad a Rodrygo del que se hablaba que no habia que encorsetar en la derecha y darle libertad aqui y alla a dia de hoy no le beneficia tanto por lo que quiere hacer Rodrygo tambien te lo hace Brahim.Esta Rodrygo tan perdido en un laberinto que Brahim con poco que haga ya crea mas peligro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#4719Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Oct 04, 2023 5:53 pm Bien pero ¿De que esta jugando Rodrygo?Porque una cosa es la disposicion segun el dibujo y otra en lo que a veces acaba.La libertad a Rodrygo del que se hablaba que no habia que encorsetar en la derecha y darle libertad aqui y alla a dia de hoy no le beneficia tanto por lo que quiere hacer Rodrygo tambien te lo hace Brahim.Esta Rodrygo tan perdido en un laberinto que Brahim con poco que haga ya crea mas peligro.
de 2 delantero. Y si es esa posición pues tendrá que competir no solo con Rodrygo, sino que con Joselu. El otro delantero es inamovible. Jugara mas esperando darle descanso a Bellingham y de revulsivo como extremo derecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4720Mensaje

Debe caerle mal o algo.
Responder