Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4741Mensaje

Hoy se casca un partidazo seguro
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4742Mensaje

abelguga escribió:Todos ilusionados con el debut de la BBV y nadie se acordaba que hoy Odegaard convence al técnico...


Lo convence de regresarlo de la gira y que le busquen equipo pronto :sisi:
A mí si me apetece ver a Odegaard .. siempre me ha parecido que tiene mucha calidad ..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4743Mensaje

Si lo tiene todo...

La "magia" de Benzema y el fisico de Bale.

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4744Mensaje

abelguga escribió:Si lo tiene todo...

La "magia" de Benzema y el fisico de Bale.

:sisi: :sisi: :sisi:
Al no haber pan buenas son tortas :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4745Mensaje

A este chaval hay que cederlo a un equipo como el Villarreal o la Real para que veamos realmente a donde puede llegar
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4746Mensaje

Odegaard destila talento, espero pueda con Julen demostrar algo de ello y se quede en España...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4747Mensaje

Pues hoy no está ni Isco ni Modric le toca q Odegaard demostrar que puede jugar y hacer jugar como esos 2
asher

#4748Mensaje

Hoy debería de jugar, tengo curiosidad, nunca le he visto un partido entero (bueno, hoy supongo que tampoco, 45 mn mád bien).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4749Mensaje

Ceballos, Odegaard, Valverde, odriozola, hasta Lunin...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#4750Mensaje

abelguga escribió:Pues hoy no está ni Isco ni Modric le toca q Odegaard demostrar que puede jugar y hacer jugar como esos 2
Hombre, si lo puede hacer como Modric, que no pierda el tiempo dando vueltas sobre si mismo.

En serio, es que luego decís: "jugar como esos 2", como si entre lo de Isco y lo de Modric no mediase un abismo de calidad y sentido común.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4751Mensaje

Sale en la segunda parte y lo vuelve a quitar en el 75.

Visto para sentencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4752Mensaje

Si al niño este no lo hubiera fichado el Madrid hace 5 años en este momento no creo que jugará ni futbol colegial.

No tiene nada.

3 años del Castilla y 1 en Holanda y no hay evolución en su juego, y no tiene que ver por en donde haya tenido... es que no tiene sangre. El hace sus jugaditas que sabe, su toque de balón que se vea para la foto y ya.

Se esconde, no presiona, no apoya en la doble marca, no se mueve... es desesperante.

Es lo más parecido a una fusión entre Benzema y Gago en el futbol.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4753Mensaje

viene de lesion grave porque no juega desde marzo y se sabe que sera cedido con lo de hoy se nota
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4754Mensaje

quería que le dieran más de 15 minutos, nunca lo había visto jugar.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4755Mensaje

Punto 1) Odegaard ha jugado 30 minutos, no 15, que veo que decís que lo ha señalado, cuando le ha dado los mismos minutos que a Oscar, Raul De Tomás, etc.

Está claro que no se va a quedar, y que va a ir cedido, pero es un jugador que necesita buenos jugadores a su alrededor, no hay más. Le falta físico y todo lo que puede mostrar en el mundo del fútbol es producto de su tremenda calidad y de su inteligencia táctica en el juego. Por sí solo, no es un sistema ofensivo, no es un Mbappe, un Neymar, un Messi, un Cristiano, un Robben bestias físicas unidas a muy buena técnica pero con una visión del fútbol individualista.

También está claro, que no se comunica con sus compañeros y su fútbol necesita de entendimiento y comunicación. En muchas jugadas ha ocupado el sitio correcto y ha hecho la opción correcta, ha incluso limpiado jugadas que se estaban enmarronando por buscarle a él para que luciera (lo cual es la decisión correcta), y cuando ha cogido confianza ha dejado 3-4 detalles muy buenos. Pero se ha pasado el partido dando indicaciones, que nadie seguía y pidiendo balones que nadie le daba.

Si aprende a ser un líder en el campo, será un crack mundial garantizado. Pero como se deje llevar por el ambiente y siga sin poner su calidad en el campo, su carrera se va a ir al garete.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4756Mensaje

abelguga escribió:Si al niño este no lo hubiera fichado el Madrid hace 5 años en este momento no creo que jugará ni futbol colegial.

No tiene nada.

3 años del Castilla y 1 en Holanda y no hay evolución en su juego, y no tiene que ver por en donde haya tenido... es que no tiene sangre. El hace sus jugaditas que sabe, su toque de balón que se vea para la foto y ya.

Se esconde, no presiona, no apoya en la doble marca, no se mueve... es desesperante.

Es lo más parecido a una fusión entre Benzema y Gago en el futbol.
3 años no, 17...

Está acabado a sus 19 añps sisisi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4757Mensaje

No entiendo para qué se lo llevan a la gira. Y de hecho, no sé ni si tiene algo ya apalabrado con algún equipo o estos partidos serán su escaparate.

Lo mejor es que estaría ya en su nuevo equipo haciendo la pretemporada con ellos y contando desde el minuto uno.

Pero como digo, no sé qué mercado tendrá el chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4758Mensaje

Esa es otra... si ya todos tienen tan seguro que va a salir que carajos esta haciendo aquí ?

Debería estar haciendo pretemporada y acomodando su vida en su nuevo equipo.

Es eso o no saben a donde mandarlo porque nadie se quiere hacer responsable de él. Y por lo tanto, no tendremos más que otra opción que dejarlo en el Castilla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4759Mensaje

15 o 25 minutos, de todo modos muy poco, no lo diría si su ingreso al campo fuese acabándose el partido, pero fue iniciando el segundo tiempo. Fue un ve y juega, diviértete que ahora sales y te vas.

En cuanto a su juego, no lo vi mal, creo que me gustó, pero es poco para juzgarlo, por eso más que nada quería que tuviera más minutos, porque no lo había visto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4760Mensaje

De todas formas jugó de extremo... posición que no creo que pueda ocupar en partidos serios.

Salió un poco por trámite, en la posición que quedaba libre y en el 75 para la caseta de nuevo.

Lopetegui ha visto lo que tenía que ver.
Responder