Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#47521Mensaje

Es el mejor jugador del mundo y con diferencia, con el volveremos a dominar en Europa con mano de hierro
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#47522Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Qué ganaría anunciándolo ya? Meses de posibles pitadas y malas caras en Francia?

Alaba se anunció el 28 de mayo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#47523Mensaje

Ahora ya si puede venir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47524Mensaje

Si está fichado, ha demostrado un alto grado de profesionalidad.

Ha hecho una gran eliminatoria y no le ha pesado tener el foco.

Además, ha sido una carta de presentación muy buena, porque no hay nada como sufrir a estos jugadores en carne propia para saber de qué estamos hablando.

Si es que había alguna duda sobre sus capacidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47525Mensaje

Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Qué ganaría anunciándolo ya? Meses de posibles pitadas y malas caras en Francia?

Alaba se anunció el 28 de mayo.
Alaba anuncio que se iba del Bayern en febrero me parece.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#47526Mensaje

hitzeko escribió:Si está fichado, ha demostrado un alto grado de profesionalidad.

Ha hecho una gran eliminatoria y no le ha pesado tener el foco.

Además, ha sido una carta de presentación muy buena, porque no hay nada como sufrir a estos jugadores en carne propia para saber de qué estamos hablando.

Si es que había alguna duda sobre sus capacidades.
El mejor jugador del mundo actualmente y la próxima década. Un superclase
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47527Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Qué ganaría anunciándolo ya? Meses de posibles pitadas y malas caras en Francia?

Alaba se anunció el 28 de mayo.
Alaba anuncio que se iba del Bayern en febrero me parece.
Asi es anuncio que no renovaria, pero ya solo con decir eso en paris los salvajes de los ultras del psg lo cuelgan del puente del alma jajaja
A ver es un hecho que viene no hay problema.
Queda cerrar a haaland para hacer top la fiesta de verano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47528Mensaje

Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Qué ganaría anunciándolo ya? Meses de posibles pitadas y malas caras en Francia?

Alaba se anunció el 28 de mayo.
Deja tú pitadas y malas caras, ya ha sido amenazado de muerte, han puesto pintadas públicas con insultos. Toda su familia vive en Paris, no le conviene salir mal de ahí por seguridad propia y de los suyos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47529Mensaje

Increíble que venga sin pagar traspaso , el jeque muy listo no parece
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#47530Mensaje

toni_kroos escribió:Ayer visteis cómo reacciono Nasser Al khelaif no le va a sentar nada bien qué Mbappé se vaya gratis del PSG no sé pero seguro que no se queda de brazos cruzados conociéndolo...
A mi me sorprende que Mbappe no haya sido coaccionado a renovar. Lo dije antes y lo digo más ahora viendo lo que ocurrió ayer

Las mafias en el fútbol, después de todo, no son nada nuevo. A Maradona lo lleva a Nápoles la mafia y lo tienen semiatado en los 80s, y los cataríes deben ser bastante más poderosos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47531Mensaje

Estoy deseando que venga para ponerle en bucle estas declaraciones jajajajaja
https://www.telemadrid.es/programas/dep ... 42758.html
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#47532Mensaje

Lo de ayer “allana” bastante más las cosas de lo que nos pensamos con el tema Mbappe, si el jugador o su familia podía tener una mínima duda, ayer se han esfumado, aparte que el jugador tiene la excusa perfecta para salir bien de allí
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#47533Mensaje

Mediolleno escribió:Estoy deseando que venga para ponerle en bucle estas declaraciones jajajajaja
https://www.telemadrid.es/programas/dep ... 42758.html
En lo de que nunca van a venderle ha acertado :)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47534Mensaje

Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Qué ganaría anunciándolo ya? Meses de posibles pitadas y malas caras en Francia?

Alaba se anunció el 28 de mayo.
Deja tú pitadas y malas caras, ya ha sido amenazado de muerte, han puesto pintadas públicas con insultos. Toda su familia vive en Paris, no le conviene salir mal de ahí por seguridad propia y de los suyos.

Cada día que pase y no renueve va a ser peor para él, además todo el mundo sabe su destino ya y a mi me parece que a partir de ahora los vaciles no le van a valer.

De hecho creo que la gran mayoría de aficionados del PSG comprenden su decisión y que no va a sufrir acoso ni grandes ataques.

A mi esto me recuerda Pedja Mijatovic cuando ya lo quería el Madrid y le preguntaron y dijo que el año siguiente vestiría de blanco...

No sé, o los aficionados del PSG son muy tontos o se van a sentir doblemente cabreados si no anuncia su marcha hasta el final y sigue con las falsas esperanzas.
Y eso a la larga es peor porque es parisino, y tiene que volver en sus vacaciones y con la selección y la familia blabla.

No penseis como aficionado del Madrid, hacedlo como uno del PSG y decidme qué creéis que sería más honesto ahora que su temporada ya ha acabado.

Blanco y en botella, pues hasta ahí quería llegar. Los del PSG no son tan Gili...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#47535Mensaje

No espero el anuncio definitivo hasta el verano,aun faltan episodios que escribir poniendo en duda el fichaje,ya inventaran historias donde no las hay si conviene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47536Mensaje

No va a decir nada hasta junio. Pero yo lo veo de blanco. Es que no tiene sentido seguir en un equipo que probablemente vaya a peor en unos meses.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47537Mensaje

j30madr escribió:Increíble que venga sin pagar traspaso , el jeque muy listo no parece
Aquí no es el mago Jan joker Laporta el mejor presidente todopoderoso el que se adelante no? Aquí no te conviene nombrar a Florentino jajaja.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#47538Mensaje

Por cierto, dónde está el hilo de Benzema?

Creo que lo han borrado... O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#47539Mensaje

Wolly escribió:Es el mejor jugador del mundo y con diferencia, con el volveremos a dominar en Europa con mano de hierro
Si se noto ayer que es el mejor ..y benzemalo es un sobrevalorado 8-) :roll: 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#47540Mensaje

Han borrado los hilos de Benzema, Hazard y Bale
Y el del París Saint Germain

No entiendo nada O_o
Responder