Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47561Mensaje

ultramerengue10 escribió:ahora si es oficial que es nuestro y con su posteo de instragram mas aun, osea dejemos tranquilo a este jugadorazo nuestro para que termine bien con el psg y vayamos con todo con la firma de haaland que esa si esta mas dificil.

Estoy convencido que sí porque es un gran profesional, pero cuando firme por el Madrid el jeque y Leonardo van a pegar la rajada del año contra él y el Madrid y no será fácil para el chaval cuando tenga que volver allí a jugar con el Madeid o en el ámbito personal.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47562Mensaje

Deberia anunciarlo ya, me parece tonto esperar mas, ademas la Liga Francesa esta ganada (tienen 15 puntos de ventaja) y estan eliminados en Champions + Copa..
Mr_Modric

#47563Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ultramerengue10 escribió:ahora si es oficial que es nuestro y con su posteo de instragram mas aun, osea dejemos tranquilo a este jugadorazo nuestro para que termine bien con el psg y vayamos con todo con la firma de haaland que esa si esta mas dificil.

Estoy convencido que sí porque es un gran profesional, pero cuando firme por el Madrid el jeque y Leonardo van a pegar la rajada del año contra él y el Madrid y no será fácil para el chaval cuando tenga que volver allí a jugar con el Madeid o en el ámbito personal.
Ojo que no salgan Leonardo y el Jeque antes del PSG que Mbappe.

En un par de semanas o tres se dirá, pero no con la eliminación tan reciente.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#47564Mensaje

Rebel escribió:Yo hasta que vea el anuncio oficial no doy nada por hecho!

Todavía nos quedan algunos meses para salir de dudas!.
Quizá el jeque amenace de muerte a algún familiar suyo para que renueve, como hizo después del partido :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#47565Mensaje

Luigivan escribió:
Rebel escribió:Yo hasta que vea el anuncio oficial no doy nada por hecho!

Todavía nos quedan algunos meses para salir de dudas!.
Quizá el jeque amenace de muerte a algún familiar suyo para que renueve, como hizo después del partido :facepalm:
Pues no me sorprendería que llegaran a esos extremos con tal de retenerlo, ya sabemos cómo se las gasta esta gente!.

Van a hacer lo imposible retenerlo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47566Mensaje

Mbappé ha sido profesional hasta el final y fue honesto llevando una gran oferta, pero el PSG lo hizo bastante mal. Incluso el PSG todo era Messi injustamente y no valoraron que Mbappé era su verdadera figura. Sinceramente yo soy el dueño del Psg me cargo al presidente del club, Leonardo y hago una barrida en la plantilla.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#47567Mensaje

Eliminaciones del PSG en Champions

2012-13: Cuartos (PSG 2-2 Barcelona, Barcelona 1-1 PSG)
2013-14: Cuartos (PSG 3-1 Chelsea, Chelsea 2-0 PSG)
2014-15: Cuartos (PSG 1-3 Barcelona, Barcelona 2-0 PSG)
2015-16: Cuartos (PSG 2-2 City, City 1-0 PSG)
2016-17: Octavos (PSG 4-0 Barcelona, Barcelona 6-1 PSG)
2017-18: Octavos (Real Madrid 3-1 PSG, PSG 1-2 Real Madrid)
2018-19: Octavos (United 0-2 PSG, PSG 1-3 United)
2019-20: Final (PSG 0-1 Bayern)
2020-21: Semifinales (PSG 1-2 City, City 2-0 PSG)
2021-22: Octavos (PSG 1-0 Real Madrid, Real Madrid 3-1 PSG)

1 semifinal y 1 subcampeonato en 10 años.. con un gasto insultante tanto en traspasos como en sueldos..

¿Y todavía dicen que van a hacer lo imposible para renovarle? Humo humo y humo…

El jugador sabe perfectamente que para dejar su nombre escrito en el fútbol con letras de oro tiene que fichar por el Real Madrid, champions y balones de oro, el escalón definitivo en su carrera. Tranquilos, esta fichadisimo…
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47568Mensaje

▪️8/3/17: Neymar marca su último gol en #UCL al PSG. Meses después...

▪️11/4/18: Cristiano marca su último gol en #UCL a la Juve. Meses después...

▪️10/3/21: Messi marca su último gol en #UCL al PSG. Meses después...

▪️9/3/22: Mbappé marca su último gol en #UCL al Madrid...
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47569Mensaje

_Jesus_ escribió:▪️8/3/17: Neymar marca su último gol en #UCL al PSG. Meses después...

▪️11/4/18: Cristiano marca su último gol en #UCL a la Juve. Meses después...

▪️10/3/21: Messi marca su último gol en #UCL al PSG. Meses después...

▪️9/3/22: Mbappé marca su último gol en #UCL al Madrid...
Meca esa es muy buena, que casualidades mas graciosas tiene la vida
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47570Mensaje

Es que está claro. Mbappe quiere prestigio mundial, títulos y balón de oro y salvo en año de Mundial que influye mucho las Champions determinan gran parte del ganador del galardón.
Mis candidatos son:

-Lewandovsky
-Benzema
-De Bruyne
-Salah

Este año el Mundial no cuenta para el galardón.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#47571Mensaje

Balón de Oro: cambios, nuevas reglas y entrega a partir del año 2022

A partir de la próxima edición se tendrá en cuenta la temporada. Esto quiere decir que las votaciones para el siguiente premio tendrán que valorar lo realizado por el futbolista entre agosto de 2021 y julio de 2022.

Otro de los cambios está en la designación de los candidatos al premio. En septiembre, "France Football presentará una lista con los 30 mejores del mundo y aspirantes al trofeo, además de 20 jugadoras, 10 porteros para el premio Yashin y 10 jóvenes para el Kopa.

Si hasta la fecha había 170 países con derecho a voto, a partir de este 2022 se reducirá a 100, aquellos con mejor ránking FIFA.

El Balón de Oro es un premio individual. El criterio número 1 se centrará principalmente en el desempeño individual y el carácter resolutivo e impactante de los contendientes.

Dado que el fútbol sigue siendo un deporte colectivo a pesar de todo, el criterio número 2 se centrará en el rendimiento colectivo y el récord acumulado durante la temporada. Finalmente, el criterio número 3 se referirá a la clase del jugador y su sentido del juego limpio. Porque dar ejemplo también cuenta. Los más atentos habrán notado la desaparición del criterio de la "carrera del jugador". Una forma de considerar la carrera por el Balón de Oro como una competición abierta, y no como un coto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47572Mensaje

Yo creo que siempre debió haber sido así.

Si marcas 60 goles en un año, da igual que no hayas ganado un solo título colectivo. Eres merecedor.

Otra cosa es que otro marque 55 y además su equipo haya ganado un gran campeonato... entraría el segundo criterio.

Sobre la temporada en vez del año... es otra cosa completamente lógica. Es absurdo valorar dos temporadas diferentes por mitades.

Yo creo que es lo que debería haber sido siempre.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#47573Mensaje

Lo que me parece una cacicada es el criterio “carrera del jugador” así lo gano Messi varios años sin ser merecedor como el año de iniesta o el año pasado con Lewandowski…
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#47574Mensaje

Dice Marca que se cierra la semana que viene
Veremos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#47575Mensaje

kingvallejo escribió:Dice Marca que se cierra la semana que viene
Veremos
Aunque se cerrase no se sabría, así que da igual. Espero que la noticia del marca de todas las aficionados no la firme jose felix " milongas" díaz porque entonces la noticía ya esta directamente inventada.

Paso lo mismo con alaba y no se anunció hasta que acabó la temporada. De hecho les dio tiempo a inventarse que se había reunido con laporta cuando no tenían ni para pagar la gasolina y no se que de una oferta del psg.

Lo mismo va a suceder con mbappe, la próxima semana se inventarán una superoferta del psg, que su familía quiere que siga dos años en paris y blablabla.. La realidad es tan simple como que mbappe tomó su decisión hace tiempo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#47576Mensaje

rreder escribió:
kingvallejo escribió:Dice Marca que se cierra la semana que viene
Veremos
Aunque se cerrase no se sabría, así que da igual. Espero que no la firme jose felix milongas díaz porque entonces la noticía ya esta directamente inventada.

Paso lo mismo con alaba y no se anunció hasta que acabó la temporada. De hecho les dio tiempo a inventarse que se había reunido con laporta y no se que de una oferta del psg.

Lo mismo va a suceder con mbappe, la próxima semana se inventarán una superoferta del psg.. La realidad es tan simple como que mbappe tomó su decisión hace tiempo
Con alaba lo anuncio marca también antes y luego acertó, pero si, yo tampoco me fío hasta que lo vea oficialmente
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#47577Mensaje

kingvallejo escribió:
rreder escribió:
kingvallejo escribió:Dice Marca que se cierra la semana que viene
Veremos
Aunque se cerrase no se sabría, así que da igual. Espero que no la firme jose felix milongas díaz porque entonces la noticía ya esta directamente inventada.

Paso lo mismo con alaba y no se anunció hasta que acabó la temporada. De hecho les dio tiempo a inventarse que se había reunido con laporta y no se que de una oferta del psg.

Lo mismo va a suceder con mbappe, la próxima semana se inventarán una superoferta del psg.. La realidad es tan simple como que mbappe tomó su decisión hace tiempo
Con alaba lo anuncio marca también antes y luego acertó, pero si, yo tampoco me fío hasta que lo vea oficialmente
El marca dijo que había pasado un reconocimiento médico en enero, su padre lo nego y además su representante se reunió con otros clubes.

He leído la noticia del marca y tampoco me parece nada del otro mundo. Dicen que las negociaciones se han intensificado, claro.. igual no tiene nada que ver con que haya terminado ya la eliminatoria y aplicando un poco el sentido común puedes redactar una noticia así.
Última edición por rreder el Sab Mar 12, 2022 12:08 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47578Mensaje

MARCA te adelanta la noticia más esperada por el madridismo:

Mbappé se cerrará la próxima semana, como informa nuestro director. @JIGallardo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47579Mensaje

Hace 5 años, Marca también lo dio por fichado.
Hasta que ni haya anuncio oficial, no creo nada.
Y me mantengo lo dicho, creo que solo va a venir uno, o el francés o el noruego.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#47580Mensaje

Si firma será un fichaje histórico sin duda.
Responder