Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#47741Mensaje

Ahora mismo está para la selección :sisi:

Eso sí, a mí me da mucho coraje que con nosotros se tocase los huevos y ahora se mate como lo está haciendo. Un sinvergüenza es lo que me parece
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47742Mensaje

Empirico escribió: Sab Dic 09, 2023 7:01 pm Ahora mismo está para la selección :sisi:

Eso sí, a mí me da mucho coraje que con nosotros se tocase los huevos y ahora se mate como lo está haciendo. Un sinvergüenza es lo que me parece
Esta para liderar a la selección porque ni de broma los Gavi, Sancet, Zubimendi, Merino y el propio Ceballos se le acerca. Y respecto lo de sinvergüenza en parte si y por otra parte entiendo el desgaste mental que tenía, incluso tuvo que trabajar con psicólogos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47743Mensaje

...y el Pedri "Maradona" es otro paquete que no tiene ni media uña de Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#47744Mensaje

No lo paro nadie

A Isco

Luego me dicen que le vamos a ganar la Champions a los ingleses
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47745Mensaje

Su partido ha sido una chusta. Está bien donde está en el equipucho ese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47746Mensaje

Tiene un nivel espectacular, incluso se mueve por toda la zona del campo y técnicamente si no es el mejor de la liga estará en el top 2 o 3, eso seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47747Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:49 pm Su partido ha sido una chusta. Está bien donde está en el equipucho ese.
No sé que partido viste, incluso por unos cms no ha sido el jugador del partido y de hecho para mi ha sido el mejor de todos a pesar de que el MVP se lo llevó Bellingham.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#47748Mensaje

El tiempo le ha dado la razón a Isco, que bien nos vendria que fuera nuestro hoy en dia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#47749Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Dic 09, 2023 9:57 pm El tiempo le ha dado la razón a Isco, que bien nos vendria que fuera nuestro hoy en dia
Si fuera nuestro seguiría siendo el mismo gordo vividor al que siempre poníamos a parir.

Se ha puesto las pilas precisamente tras salir del Madrid, parece que con nosotros no se sentía motivado o a saber...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#47750Mensaje

Lo que le dio razón al tiempo fue que condiciones tenía de sobra pero no quiso aquí .

Y lo que si es evidente es que dejamos salir a gente como CR7 , Ramos , Morata, Isco , James , Bale, Benzema para terminar con Joselu

Ese si es el crimen y pecado del club no tanto Isco u otro , es que apenas reforzamos con 1 al verano y aveces ese 1 es Tchou
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#47751Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 09, 2023 10:01 pm
CR7CR9 escribió: Sab Dic 09, 2023 9:57 pm El tiempo le ha dado la razón a Isco, que bien nos vendria que fuera nuestro hoy en dia
Si fuera nuestro seguiría siendo el mismo gordo vividor al que siempre poníamos a parir.

Se ha puesto las pilas precisamente tras salir del Madrid, parece que con nosotros no se sentía motivado o a saber...
Aquí estaba amargado porque no jugaba.

Otro error de Ancelotti que ha apostado antes por Modric con 38 años que Isco, ya sabemos cómo se las gasta el dottore con las vacas sagradas. Ancelotti no tenía ninguna confianza en el y en recuperarlo y ahora está fuera. Solo habia que darle confianza, tiene 30 años, una calidad irrepetible. Menudo error del Dottore
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#47752Mensaje

Muy bueno cuándo esta jugando asi se caga en 99% de los MC en Europa, aquí una pena que chiclelottu y Zidane no fueron capaz de motivarle....como a Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47753Mensaje

El estilo de Isco encaja muchísimo con el estilo de Pellegrini y también en la selección española, quizás en el Madrid con cachetes no tendría ese rol actual, ya que a nuestro técnico le va más el físico y salir rápido con Vini como con Rodrygo incluso Valverde. No sé, creo que estuvo 9 años y me quedo con las Champions, las ligas...y lo mismo digo de Bale porque fue otro que nos dio muchísimo a pesar de que ambos acabaron saliendo por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#47754Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:23 pm Muy bueno cuándo esta jugando asi se caga en 99% de los MC en Europa, aquí una pena que chiclelottu y Zidane no fueron capaz de motivarle....como a Bale.
Motivarle? Tenían que practicarle una felación en el vestuario o qué??

Estaba gordo, con el pelo grasiento y corría como un pingüino obeso. Qué culpa tendría Zidane, que por cierto le ha indultado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47755Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:23 pm Muy bueno cuándo esta jugando asi se caga en 99% de los MC en Europa, aquí una pena que chiclelottu y Zidane no fueron capaz de motivarle....como a Bale.
Isco a día de hoy no se que MC se le acerca, solo hay que ver a los béticos que ni se acuerdan de Canales y de Fekir cuando Isco hace el rol de los 2,y eso que Fekir es top de la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#47756Mensaje

Yo soy muy de Isco... pero fuera de lo que paso con Solari que ese si fue a cazar brujas y poner de ejemplo a un español en el vestuario el resto tanto Zidane como Ancelotti confiaban en él y no respondio, FUE SU CULPA NO TRIUNFAR EN EL REAL MADRID.

Los aficionados, el Bernabeu lo adoraba y perdio todo.

Pero repito... dejamos ir a Isco, James, Morata, Bale, Benzema, Cristiano, Ramos... y bajamos muchisimo el nivel de la plantilla por más que unos u otros lo hicieran mejor o cumplieran expectativas, por lo menos los tenias y esperabas un chispazo. Ahora volteas al banquillo y no hay nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47757Mensaje

Veamos Isco rechaza ganar más pelas por fichar con nosotros y luego en sus primeros años jamás dio ningún tipo de problemas, incluso salía al campo y se dejaba el alma, pero iba al banco. Fue un jugador al más estilo Guti en el sentido que tenía talento y a por b no se le reconocía a pesar de que jugó todas las finales excepto la última Champions. Y lo de Solari hay una historia detrás, pero bueno me quedo con lo bueno y creo que esto mismo también es valido para Bale, ya que fueron piezas fundamentales en los títulos logrados junto a los CR7, Modric, Kroos, Carvajal, Casemiro y cía.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#47758Mensaje

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47759Mensaje

EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47760Mensaje

Es un sinvergüenza y mal agradecido. Veremos a ver qué dice cuando no le beneficien los árbitros como ayer, supongo que si es su Barsa no piara, pero contra el resto ya veréis como se queja.
Responder