¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#481Mensaje

jose_benz escribió:
sixto escribió:
ahyur escribió:, no porque yo sea gay, es más... pero llamar gay de mierda a un entrenador...

Te digo lo mismo que al Peruano, le llamo gay porque conozco cosas de él desde hace años en su etapa de jugador. Otra cosa, no lo he llamado gay de mierda, eso lo has escrito tú, yo dije o mejos, escribí..ni gays ni mierdas. Respeto a los gay, una tendencia sexual como otra cualquiera que estaré de acuerdo o no con ella pero eso no interesa a nadie. De todos modos para respetar los gustos sensibles como los nuestro amigo peruano, he corregido lo de gay. Mandan huevos que seamos tan hipócritas que nos escandaliza cosas tan tibias como estas y dejemos pasar cosas que levantarían a un muerto. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Cuentame por favor
Compañero qué quiere que te cuente que no haya aparecido en los medios de comunicación antes de ser culeros...besitos en la boca con otros jugadores, enseñar el culo por las ventanillas de un coche en marchar etc. Este etc encierra datos que si lo revelara mi vida correría peligro :lol: :lol: :lol:
Responder