BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#481Mensaje

No sé qué más se necesita para darse cuenta de que esto no carbura.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#482Mensaje

El Malo, El Feo y el Malísimo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#483Mensaje

BultoSospechoso escribió:El Malo, El Feo y el Malísimo.
Hay uno que cumple con los dos ultimos apodos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#484Mensaje

Sergio Ramos: "No me gusta señalar a nadie pero hay que estar más unidos"

No hace falta decir nada más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#485Mensaje

David_RM escribió:Sergio Ramos: "No me gusta señalar a nadie pero hay que estar más unidos"

No hace falta decir nada más.
Pues que se lo aplique él mismo.

Porque los centrales suelen dejar una autopista entre ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#486Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Sergio Ramos: "No me gusta señalar a nadie pero hay que estar más unidos"

No hace falta decir nada más.
Pues que se lo aplique él mismo.

Porque los centrales suelen dejar una autopista entre ellos.
Los centrales del Madrid, y en especial Sergio Ramos, juegan en ocasiones por cuatro, normal que dejen espacios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#487Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Sergio Ramos: "No me gusta señalar a nadie pero hay que estar más unidos"

No hace falta decir nada más.
Pues que se lo aplique él mismo.

Porque los centrales suelen dejar una autopista entre ellos.
Los centrales del Madrid, y en especial Sergio Ramos, juegan en ocasiones por cuatro, normal que dejen espacios.
Sí,

Y también reculan hasta pegar el culo en la cara de Keylor.

Y, al final, acaban tirando para atrás al resto del equipo.

¿O piensas que es la BBC la que empuja al equipo a replegarse?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#488Mensaje

Es la reacción natural, porque los rivales superan el mediocampo con una facilidad pasmosa y llegan a tropel. Si encima la defensa se adelantase, seríamos unas risas constantes porque con un balón largo nos crearían una ocasión de gol.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#489Mensaje

De chiste lo del camero...

Que cumpla primero con su trabajo antes de hablar del resto. Que viene viviendo con cagadas y caderas rotas hace muuuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#490Mensaje

David_RM escribió:Es la reacción natural, porque los rivales superan el mediocampo con una facilidad pasmosa y llegan a tropel. Si encima la defensa se adelantase, seríamos unas risas constantes porque con un balón largo nos crearían una ocasión de gol.
Íbamos ganando, encerrando al atleti y de repente nos hemos encogido. No ha dado tiempo ni a que nos superasen de n l mdiocampo. Y los,primero que han retrocedido ha sido la defensa. O los primeros que lo han permitido. Porque si no retroceden, obligan a que los medios sigan adelantados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#491Mensaje

ProMadrid escribió:De chiste lo del camero...

Que cumpla primero con su trabajo antes de hablar del resto. Que viene viviendo con cagadas y caderas rotas hace muuuuucho tiempo.
Esa es otra,

La asistencia que ha dado a Griezmann en el primer tiempo, es antológica.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#492Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Es la reacción natural, porque los rivales superan el mediocampo con una facilidad pasmosa y llegan a tropel. Si encima la defensa se adelantase, seríamos unas risas constantes porque con un balón largo nos crearían una ocasión de gol.
Íbamos ganando, encerrando al atleti y de repente nos hemos encogido. No ha dado tiempo ni a que nos superasen de n l mdiocampo. Y los,primero que han retrocedido ha sido la defensa. O los primeros que lo han permitido. Porque si no retroceden, obligan a que los medios sigan adelantados.
Poco después del 1-0 Simeone sacó a Correa por Saúl para volcarse en ataque. SELa lesión de Pepe tampoco ha ayudado.

O repliegas y los cazas a la contra o se vuelve el partido loco con los dos equipos partidos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#493Mensaje

En junio la BBC debe ser vendida
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#494Mensaje

Pero que que quede claro una cosa.

Ramos, siempre en mi equipo.

De biennacidos es ser agradecidos.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#495Mensaje

Yo prefiero a CR

Es decir: la Cabeza de Ramos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#496Mensaje

Algunos va a haber que llevarles a Cibeles rezongando. "Que no. Que me dejes. Que esto es una mierda... Bueno, vale, voy un rato, pero como aparezca florentino, me largo".
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#497Mensaje

Este post tiene que ir arriba siempre.o estoy equivocado o somos el 80% de los aficionados los que estamos hasta las narices de estos 3 tios y su alineación por decreto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#498Mensaje

Bueno, no estaría mal hacer un post alternarivo para discutir que coño hacemos después de la BBC, porque la idea de que estos se van y con Isco-Lucas-Morata nos comemos al Bayern y al barsa es cuanto menos ingenua.

Yo creo que padecemos lo que bien podría llamarse "el síndrome de Casillas-López", que consiste en que una afición cansada y asqueada de una vieja gloria en decadencia, sobrevalora artificialmente a cualquiera que se ofrezca como alternativa, aunque en realidad no cumpla los requisitos mínimos de calidad para ejercer el relevo con garantías.

Aquí todos los que puedan sentar a la BBC son buenísimos, como Diego López, que era un porterazo de leyenda, y el caso es que, después de 15 años de carrera, se va a retirar del fútbol sin haber ganado un solo título bajo palos. Ojito con los ídolos de barro que levantamos para acabar con otros ídolos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#499Mensaje

Hombre,lo primero que hay que hacer es que no jueguen los 3 a la vez.empezando por eso ya tenemos mucho ganado.y luego en verano largar a los 3 o como mínimo 2.no se puede ir alardeando del espíritu de juanito y tener a estos 3 vagos en el equipo.luego ya si quieres hablamos de nombres,que para mi sin ser supercrack son mucho más jugadores de equipo que estos personajes
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#500Mensaje

Ya estamos con el mismo mensaje del miedo que usan los florentinistas "y si se va, quién lo puede hacer mejor" ?

El resto de equipos no tiene a la BBC y yo diría que ganan títulos también y no bajan a Segunda. Será por jugadores... coño, el Madrid mismo cuando saca a su unidad B con cierta asiduidad tiene mejores resultados que la actual BBC. Pero nada, que si Lucas y que si Isco. Que cansino todo.

Morata es el máximo goleador del equipo en promedio de minutos, pero nada oye, que no vamos a meter goles sin la BBC.

Si fuera solo por la aportación de la BBC estaríamos ya descolgados en la liga. La liga Y LA CHAMPIONS la mantenemos gracias a milagros individuales de OTROS jugadores, entre los cuales están Sergio Ramos y Morata, mira qué casualidad.

La BBC tuvo un momento de algidez en el primer año de Ancelotti pero recuerdo que estamos en 2017 y ni Cristiano es Cristiano ni Bale es Bale. El rendimiento actual y reciente de estos dos jugadores es insostenible para un equipo que quiere ser campeón y por supuesto para el futuro deberían estar descartados.

Benzemá es Benzemá. Siempre ha sido el mismo y siempre lo será.
Responder