Jornada 24 | Elche 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#481Mensaje

Pepe Coslada escribió:Esto es una humillacion para Jese. No lo entiendo. :evil:
Lo dicho, hay que preguntar a flopez y al de la ceja. :evil:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#482Mensaje

Yo creo a JESE lo castiga por crear esa música de mierd.a llamada reguetón :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#483Mensaje

Hoy me quedo con la actitud del equipo. Los goles entrarán si seguimos creando tantas ocasiones. A ir en linea ascendente poco a poco y llegar al pico en un mes. HALA MADRID
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#484Mensaje

Así si, con intensidad, ganas y a ganar, hemos salido a morder desde el minuto 1, y teniendo ocasiones. Muy bien todo el equipo presionando, y en defensa Pepe.
El único pero es lo tarde de los cambios, yo nada mas nos pusimos 0-2 los hubiera hecho, pero Ancelotti va a otra cosa.

Partido importante, donde nos ponemos a +4, y eso que muchos auguraban un naufragio.

Vamos!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#485Mensaje

No solo ganamos, si no que acierto porra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#486Mensaje

los cambios de Carletto son de risa.
Arbeloa por Isco.
¡¡¡por favor!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

¡Gran finde si señor! =D>

El partido ganado con superioridad manifiesta, es curioso que lo acabaran resolviendo los que peor estaban: CR y Karim. El Elche no ha creado problemas, con un poco de puntería se llevan un saco.

Lo malo pues que no acabamos de despejar ciertas dudas de juego, la BBC sigue irregular pese a los dos goles, y sobre todo CR está lejos de su nivel. Carlo horrible con los cambios.

Lo bueno que vamos cogiendo mejor color, tras tocar fondo el día del Atlético resulta que estamos donde estábamos antes de ese fatídico día. Se nota la vuelta de Pepe atrás y el aporte de trabajo de Silva en la media. Bale también mejora en trabajo, le falta saber terminar arriba.

A celebrar que toca tras tan malas semanas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#488Mensaje

Gran partido hoy!! Buena actitud, ocasiones, la defensa muy bien, la media lo mismo y la delantera aunque ha errado bastante más de lo habitual, se notado su labor sobre todo en la presión. Este es al camino chicos. A +4 y +7.

=D> =D> =D> =D> para todo el equipo!!

Lo malo: Ancelotti y jesé.
Borrar usuario 16171

#489Mensaje

Final. Partido muy serio jugado por nuestro equipo, con un gran esfuerzo colectivo y momentos de brillantez. Me ha gustado muchísimo que hoy la BBC se ha tomado muy en serio el partido y han ido a presionar y morder como jabatos. Ver a Bale defendiendo en la propia área en el minuto 90 es un buen ejemplo de lo que digo.

Algunas notas:

- Mejor partido de lo que va de año de Bale, quien va alcanzando un punto de finura que le venía faltando. Mucha implicación hoy.

- Lucas Silva: me ha encantado su partido hoy, muy serio, metiendo mucho el pie, dando algo de profundidad y haciendo lo que Khedira e Illarra son incapaces de hacer. Esto es lo que esperamos de un tío en su posición

- Isco: ENORME despliegue especialmente en la segunda parte, donde parecía estar en todas las partes del campo. La jugada donde recupera la pelota en su área quitándosela a un rival y sale iniciando el contraataque resume su partido.

- El bloque en sí: todos con muy buena actitud, éste es el camino que hay que seguir.


únicos puntos negativos:

- Muchas ocasiones falladas. Karim ha estado brillante en la elaboración de juego ofensivo pero ha fallado ocasiones claras por querer cederlas todas a Cristiano

- Los cambios de ancelotti: surrealistas, no puedo decir otra cosa. Lo que ha hecho con Jesé es sencillamente IMPRESENTABLE y espero que se disculpe en privado con el jugador.
Borrar usuario 17310

#490Mensaje

Hoy jugamos menos peor...2 a 0 contra el elche...elche que no es el atletico,ni el barsa...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#491Mensaje

Si Jesé no pide traspaso o irse cedido para la próxima temporada es que es masoca, porque ya debería saber que con el alineador solo conseguira que se vaya a la porra su carrera.

Mi recomendación, Jesé, por tu bien vete a otro equipo donde el entrenador te valore como te lo mereces.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#492Mensaje

48 horas disfrutando non stop como un gorrino.....paso al frente del equipo de fútbol y de básket... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#493Mensaje

Verdades irrefutables

Imagen
Piedra.

Imagen
Hijo de p...
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Feb 22, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#494Mensaje

A mí que me tengan 45 minutos calentando y no me sacaran no me cabrearía. Pero que me saquen 10 segundos con 0-2 eso es... :facepalm:
Ancelotti .eso no se le puede hacer ni a Jesé ni a nadie.
Si es hacer un cambio aunque sea cuando queda 10 segundos con un solo gol de diferencia lo puedo entender, pero esto es una falta de respeto grande.
Cuando vas 2-0 a falta de 20 entonces es el momento de los cambios. Después que se lesionan... :facepalm:
No, que lo importante debe ser que la BBC se harte de meter goles cuando el partido está ganado.
Borrar usuario 17310

#495Mensaje

ladecima10 escribió:Gran partido hoy!! Buena actitud, ocasiones, la defensa muy bien, la media lo mismo y la delantera aunque ha errado bastante más de lo habitual, se notado su labor sobre todo en la presión. Este es al camino chicos. A +4 y +7.

=D> =D> =D> =D> para todo el equipo!!

Lo malo: Ancelotti y jesé.
...jugamos contra el elche y solo 2 goles??y encima tuvieron oportunidades...ni que el elche fuera un bayern,atletico...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

Lucas Silva ha sido un salvador que llegó desde Brasil. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#497Mensaje

El Elche ha sido uno de los equipos con menos actitud que recuerdo. Penosos con el balón en los pies pero todavía mas sin él. Si fuera aficionado de su equipo estaría como poco hasta los hue...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#498Mensaje

+4 La Liga un poquito más cerca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#499Mensaje

be free escribió:
ladecima10 escribió:Gran partido hoy!! Buena actitud, ocasiones, la defensa muy bien, la media lo mismo y la delantera aunque ha errado bastante más de lo habitual, se notado su labor sobre todo en la presión. Este es al camino chicos. A +4 y +7.

=D> =D> =D> =D> para todo el equipo!!

Lo malo: Ancelotti y jesé.
...jugamos contra el elche y solo 2 goles??y encima tuvieron oportunidades...ni que el elche fuera un bayern,atletico...
Luna, jugamos bastante bien, no muy muy bien, pero bien, teniendo en cuenta que faltan piezas ofensivas de clave. Faltó puntería y acierto y apenas nos llegaron.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#500Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lucas Silva ha sido un salvador que llegó desde Brasil. :sisi:
Da sobriedad, seriedad y fiabilidad, de momento no se le puede pedir más
Responder