Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

LQDY escribió:
Geppeto escribió:Robo. Asqueroso y con el hijo de puuuuta de Floren, tenia que salvarse su propio culo y pago cuantos euros al arbitro. El madrid se viene a pique con este hombre.
A ver,

Una cosa es que estés amargado porque tu jugador se fue al Manu (y ahora esté en el psg)

Y otra cosa es que insinúes que el Madrid compra árbitros.

Lo primero, ni me va ni me viene, me la pela.

Lo segundo, me jode cantidad. Mejor que no vayas por ahí.
No entiendo tu problema personal con Di maria pero a mi no me metas. Soy del Madrid y tengo derecho a enojarme por lo de hoy, como lo ha hecho la mayoría. Pero bueno mucho no puedo debatir si apoyas al Floren y le festejas la venta de Dimaria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#482Mensaje

Geppeto escribió:
LQDY escribió:
Geppeto escribió:Robo. Asqueroso y con el hijo de puuuuta de Floren, tenia que salvarse su propio culo y pago cuantos euros al arbitro. El madrid se viene a pique con este hombre.
A ver,

Una cosa es que estés amargado porque tu jugador se fue al Manu (y ahora esté en el psg)

Y otra cosa es que insinúes que el Madrid compra árbitros.

Lo primero, ni me va ni me viene, me la pela.

Lo segundo, me jode cantidad. Mejor que no vayas por ahí.
No entiendo tu problema personal con Di maria pero a mi no me metas. Soy del Madrid y tengo derecho a enojarme por lo de hoy, como lo ha hecho la mayoría. Pero bueno mucho no puedo debatir si apoyas al Floren y le festejas la venta de Dimaria.
Que digas que Florentino, presidente del Madrid, compra árbitros, no sé cómo encaja dentro de tu madridismo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#483Mensaje

Parece que el madrid tiene que pedir perdón por meterle 10 al Rayo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

LQDY escribió:
Geppeto escribió:
LQDY escribió:
Geppeto escribió:Robo. Asqueroso y con el hijo de puuuuta de Floren, tenia que salvarse su propio culo y pago cuantos euros al arbitro. El madrid se viene a pique con este hombre.
A ver,

Una cosa es que estés amargado porque tu jugador se fue al Manu (y ahora esté en el psg)

Y otra cosa es que insinúes que el Madrid compra árbitros.

Lo primero, ni me va ni me viene, me la pela.

Lo segundo, me jode cantidad. Mejor que no vayas por ahí.
No entiendo tu problema personal con Di maria pero a mi no me metas. Soy del Madrid y tengo derecho a enojarme por lo de hoy, como lo ha hecho la mayoría. Pero bueno mucho no puedo debatir si apoyas al Floren y le festejas la venta de Dimaria.
Que digas que Florentino, presidente del Madrid, compra árbitros, no sé cómo encaja dentro de tu madridismo.
Ah. Claro por ser madridista hay que creer en un empresario que hace diez años se encarga de hacer ridiculos y ponernos a la sombra del Barcelona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#485Mensaje

adornalo como quieras.

Pero estás acusando al presidente del real Madrid, por lo tanto al club real Madrid, de comprar árbitros.

Tú verás si ese es tu madridismo.
Borrar usuario 4361.

#486Mensaje

Daría las mismas declaraciones la nenaza de jémez si el resultado es contra el putafarsa???? o como siempre sacaría su mariconería lamehuevista culerda y díría: son los mejores,nos hemos quedado con 9 pero lo hemos intentado,hicimos lo que pudimos ante el mejor equipo de la historia :roll: :roll: :roll:

JODETE JEMEZ!!!!!!!!! y a mamarla 10 veces!!!!!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#487Mensaje

trecool escribió:Daría las mismas declaraciones la nenaza de jémez si el resultado es contra el putafarsa???? o como siempre sacaría su mariconería lamehuevista culerda y díría: son los mejores,nos hemos quedado con 9 pero lo hemos intentado,hicimos lo que pudimos ante el mejor equipo de la historia :roll: :roll: :roll:

JODETE JEMEZ!!!!!!!!! y a mamarla 10 veces!!!!!
Sin duda, lo mejor del partido: las 10 pepas que se ha comido esa mala copia de Guardiola que es Jemez.
Borrar usuario 17892

#488Mensaje

Pues vaya, revisando las jugadas no veo que el arbitro nos haya beneficiado tanto como dice el calvo, mucho menos cuando pudieron haber jodido de verdad a Kroos, muy cobarde el cabrón que luego dice no señalar nunca al árbitro; lo cierto es que envidio a los culerdos al momento de cerrar filas con la mierda que pasa en su equipo, leer por aquí que hemos comprado el partido me parece muuuy grave la verdad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Jodete Jemez.......
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#490Mensaje

La entrada criminal a Kross vale por la expulsión de 2 e incluso 3 si me apuras.

Yo entiendo que haya crispación con el equipo, por la situación y el mal juego (a ver si el parón de navidad les ayuda a recapacitar y a pensar un poquito más) pero parecéis antimadridistas de verdad. Tenéis más ganas que pierda el equipo que el Barça o el Atlético.
Borrar usuario 18258

#491Mensaje

sfermar escribió:La entrada criminal a Kross vale por la expulsión de 2 e incluso 3 si me apuras.

Yo entiendo que haya crispación con el equipo, por la situación y el mal juego (a ver si el parón de navidad les ayuda a recapacitar y a pensar un poquito más) pero parecéis antimadridistas de verdad. Tenéis más ganas que pierda el equipo que el Barça o el Atlético.
Y unos cuantos lo son. De hecho yo ya tengo localizados a cinco o seis. El viejo truco de hacerse pasar por hincha para sembrar el foro de puro veneno pareciendo que al ser propio es más auténtico. Ya el colmo culpar al Madrid de que expulsen a jugadores sucios y se queden en minoría.

Cuando ojeé este foro antes de registrarme a primera vista me pareció más limpio. Ahora veo que es más de lo mismo. A nivel personal con lo de ignorar usuario solucionado, pero la imagen para los que entran de fuera es inaceptable.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#492Mensaje

Jodete "Dumbo" Jemez.

Si hubiera sido el Cacalona su rueda de prensa hubiera sido con un tubo de lubricante en la mano.

Y el payaso del Eibar que se joda tambien. Ojala bajen ambos equipos.


Pd: Penoso nuestro equipo, como en todo este 2015.
Borrar usuario 18258

#493Mensaje

Zrouda escribió:El jugador del rayo, Amaya dice que el Barcelona es más elegante que el Madrid, pues sí tiene razón Neymar y Alves han bailado en vuestra pu.. cara el año pasado, en vuestro estadio, jugadores profesionales de pacotilla :oops:
Algo tiene que decir para aliviar el escozor, criatura...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#494Mensaje

Zrouda escribió:El jugador del rayo, Amaya dice que el Barcelona es más elegante que el Madrid, pues sí tiene razón Neymar y Alves han bailado en vuestra pu.. cara el año pasado, en vuestro estadio, jugadores profesionales de pacotilla :oops:
Vete a la mierda Amaya.Habla el elegante, ése al que pillaron conduciendo un Porsche a 234 km/h y ha estado en juzgados relacionado por compra de partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#495Mensaje

Viendo el partido, no acabó de ver ese atracoperfecto.

Cierto que el árbitro se equivoca, por riguroso, en el penalti. Como antes se había equivocado en en conceder gol de Amaya, por apoyarse en Pepe en el salto.

En cuanto a la expulsión, se trata de una segunda amarilla. Si el rayo no hubiese salido a repartir: entrada a Marcelo, doble entrada a Kroos, etc, etc, no habría tenido ningún expulsado. Y el error hubiese sido un gol mal concedido por un penalti mal pitado

Otra cosa es el partido de muerda que estábamos haciendo.

Pero de la violencia gratuita de los de jemez, nadie dice nada.

Si el rayo da esas patadas en Barcelona, le expulsan de socio de honor
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#496Mensaje

Yo creo que jemez no es antimadridista.
Pero al pobre no le llega para ser entrenador del madrid y hace oposiciones para entrenar a los segundones: farsa y pateti.
Por eso nos ataca, para pasar por anti y así tener más fácil el acceso a otros banquiillos.
Y sí, todo ello no quita para reconocer que gracias a la intromisión de florentimo vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos
¡¡¡ Flopez dimisión !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

LQDY escribió:Viendo el partido, no acabó de ver ese atracoperfecto.

Cierto que el árbitro se equivoca, por riguroso, en el penalti. Como antes se había equivocado en en conceder gol de Amaya, por apoyarse en Pepe en el salto.

En cuanto a la expulsión, se trata de una segunda amarilla. Si el rayo no hubiese salido a repartir: entrada a Marcelo, doble entrada a Kroos, etc, etc, no habría tenido ningún expulsado. Y el error hubiese sido un gol mal concedido por un penalti mal pitado

Otra cosa es el partido de muerda que estábamos haciendo.

Pero de la violencia gratuita de los de jemez, nadie dice nada.

Si el rayo da esas patadas en Barcelona, le expulsan de socio de honor
El penalti es un poco... flojete y la amarilla se la pudo ahorrar. Pero no es que sea un mega-atraco. Yo creo que lo que nos queda más es en qué circunstancias se queda el partido que el motivo de ellas. Ya con un rival con 9 pues eso, daba hasta penasco seguir machacándolos cuando venían de varios ridículos con rivales con 11. Vamos, el mismo Rayo hasta ese penalti....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Lo que pasa es que todos los días le dicen a Paco Jémez que es la hostia de entrenador, aunque creo que en cuatro temporadas lleva 6.874 goles en contra, y claro al final se lo cree y piensa que un día va a entrenar al Club de sus amores como buen culerdo que es. Y como año tras año no le llaman está frustrado.

Paquito, no te angusties, eres un entrenador de equipo-ascensor. Asúmelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#499Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Viendo el partido, no acabó de ver ese atracoperfecto.

Cierto que el árbitro se equivoca, por riguroso, en el penalti. Como antes se había equivocado en en conceder gol de Amaya, por apoyarse en Pepe en el salto.

En cuanto a la expulsión, se trata de una segunda amarilla. Si el rayo no hubiese salido a repartir: entrada a Marcelo, doble entrada a Kroos, etc, etc, no habría tenido ningún expulsado. Y el error hubiese sido un gol mal concedido por un penalti mal pitado

Otra cosa es el partido de muerda que estábamos haciendo.

Pero de la violencia gratuita de los de jemez, nadie dice nada.

Si el rayo da esas patadas en Barcelona, le expulsan de socio de honor
El penalti es un poco... flojete y la amarilla se la pudo ahorrar. Pero no es que sea un mega-atraco. Yo creo que lo que nos queda más es en qué circunstancias se queda el partido que el motivo de ellas. Ya con un rival con 9 pues eso, daba hasta penasco seguir machacándolos cuando venían de varios ridículos con rivales con 11. Vamos, el mismo Rayo hasta ese penalti....
Es lo que he dicho yo.

El penalti no es (salvo que vayas a pitar 1 ó 2 en cada balón colgadonal área ). Pero también es verdad que el segundo del rayones falta clarísima.

En cuanto a la tarjeta, sinpita penalti, no tiene más remedio, ya que está interpretando que hay agarron voluntario para que nonremate. Ya te digo que yo no habria pitado.

Pero el rayo salió a repartir, entiendo que por indicación de jemez, y se fueron dos a la calle, como se pudieron ir tres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

A mi Jémez me carga en muchos casos, pero tiene un MERITAZO de cojones. Salvar al Rayo cada año queriendo jugar al fútbol es para ponerle en un pedestal. Que tenga ya nivel para un paso más, no lo sé. Pero si yo fuera un Sevilla o Valencia le probaba.
Responder