Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#481Mensaje

Renovaciones y pollas. No merecen nada, en cuanto han conseguido lo que querian se han acomodado y que se esfuerce Rita. :x

El Barsa podra estar peor o mejor, pero incluso teniendo peor plantilla simpre tienen una ambicion y un hambre que mas quisieramos nosotros. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#482Mensaje

GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.
Esto no es problema de un jugador. Hoy no estaba Benzema y agua. Mal los laterales, mal CR, discreto Bale, mal Isco, mal los cambios y no tenemos un 9 tanque para partirse la cara y agotar a los defensas contrarios. Un pollo sin cabeza hemos sido. Y encima quita a Modric.
Un mal día. La Liga se pone en chino.
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#483Mensaje

Q asco la mera verdad. Sin palabras y ya bien jodidos q nos estamos jugando la liga.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#484Mensaje

ZIDANE HA QUITADO A MODRIC!!!
A MODRIC!!!
El mejor del partido.
No merece comentarios.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#485Mensaje

Ojo 2 puntos de 9 en el Bernabeu...Si esto no es preocupante...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#486Mensaje

bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.


Se culpa a Bale, no tanto por Bale en sí, sino porque Asensio , NUESTRO UNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE , se queda en el banco para que juegue él.

Pues ahí lo tenemos. Liga perdida.


Y sí, todo el equipo ha estado horrendo. Desde Carvajal hasta Isco. Solo se salva Modric. Pero así no se puede.
asensio hoy tampoco a echo un carajo, las cosas como son

Asensio ha hecho una basura de partido, pero nadie va a decir nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#487Mensaje

Liga regalada a Barcelona en horas bajas y con Paulinho acaparando portadas. Despertadme por favor
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#488Mensaje

quitar a isco y modric y liarse a colgar balones, para eso tanto banquillo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

Ya lo había dicho. La victoria en Anoeta fue un espejismo, que nos mantuvo obnubilados por unos días. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#490Mensaje

Se va Marcelo y entra Lucas Vázquez...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

Los cambios han sido absurdos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#492Mensaje

Los últimos 30 minutos ha sido un completo caos.

Zidane ha regalado completamente el mediocampo con cambios a la desesperada y estúpidos.
El Betis con cabeza y ha pescado en río revuelto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#493Mensaje

Perdimos por culpa de una ansiedad estupida. Cada vez que hay récords estupidos los jugadores se van para el carajo.

Liga tirada, ahora cena de conjura y a por Copa y Champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#494Mensaje

Pero no falta un delantero???? Los goles los haran Benzema y Bale, hay que confiar en Mayoral, con Cristiano de 9 no hace falta nadie. Dejad a Zidane y a Florentino ellos son los que saben de esto.

Practicamente acabamos de tirar la liga en septiembre y era algo que la mayoria veniamos diciendo, algo clarisimo como que si te cepillas mas de 30 goles tienes que traer a alguien pero ni hablar se nos viene nadaplete.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#495Mensaje

Un desastre.

Nadaplete al canto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#496Mensaje

A mí no me echéis la culpa que al final no he visto la segunda parte. O_o O_o
Derrota tan sorprendente como merecida por lo que leo.
Liga tirada el 20 de septiembre.
El constructor superándose más cada año.
Los hechos hablan por sí solos.
Y la BBC renovada hasta el 2021.
Que gran gestión... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#497Mensaje

La derrota de hoy -y lo digo con todo el dolor del mundo- nos va a venir pero que muy bien. A partir de ahora nos vamos a tomar a los rivales en serio. Hoy más que nunca debemos estar unidos porque ahora mismo ahí reside nuestra fuerza. Me parece una tontería que haya gente que diga que la Liga está perdida. Pues claro que hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos un gran equipo y vamos a estar luchando hasta el final. Ahora nos van a crujir las televisiones y la prensa, pero si les hacemos caso esto puede ir a peor. Este equipo nos va a dar muchas alegrías y estos resultados son una fatal racha que hemos encadenado. Este equipo necesita confianza porque se la ha ganado. ¡Hala Madrid!
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#498Mensaje

Pues nada, liga regalada al barça y que sigan las renovaciones. Nadaplete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#499Mensaje

zam escribió:Los cambios han sido absurdos...

políticos, tal como Ancelotti. Es lo mismo. No señalar a algunos para que el público no pite. La misma historia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#500Mensaje

Para las ideas de Zidane en cuánto la cosa se tuerce, mejor nos habría ido tener que se yo a Fernando Llorente de 9 y patapum parriba.
Responder