Jornada 19 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#481Mensaje

Pues nada, en los partidos "terrenales" sin tantos focos ni presión, las pasamos putillas.... y eso que nos ha regalado Raúl García jugar 80 minutos contra 10.

La actitud ha sido bastante penosa en la 2ª parte.
EpicMadrid

#482Mensaje

Chicos, este Madrid ha cambiado porque este partido hace un mes se pierde si o si
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#483Mensaje

David774 escribió:El partido ha sido lamentable pero lo importante son los tres puntos.
Hasta el próximo calentón 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#484Mensaje

Madridistaypunto escribió:3-0 y a por el turrón. :fiesta: :fiesta:
¡Huy! Casi acierto.
No he visto el partido porque estaba currando.
Lo importante es la victoria. Ahora toca descansar.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#485Mensaje

Se nota la fatiga. Lo de tener un nucleo mas pequeño no creo que vaya a funcionar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#486Mensaje

Asensio e isco cambiaron la cara del MAdrid O_o Benzema el mejor delantero de la historia de Francia.
Courtois guante de oro, 3 puntos importantes, se ha notado que pesaban las piernas y que nos costaba recuperar el balón.
Última edición por MKG el Mar Dic 15, 2020 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#487Mensaje

Antes este partido lo perdíamos sí o sí, los juegos en que te atascas así hay que sacarlos como sea, como hoy.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#488Mensaje

abelguga escribió:Courtois siempre Courtois, el portero más determinante del mundo.
Siempre que no se la pasen al pie :sisi:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#489Mensaje

una verguenza de partido.. verguenza eh
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Preocupante el físico. ZZ tiene que conseguir como sea dar descansos sobre todo a Modric y Kroos. Si no todo el partido en tramos rotando ahora con Casemiro, Valverde y Odegaard. Porque es mucha tralla.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

a todo esto, este partido de la 19 jornada ¿porque se juega hoy y no el del getafe por ejemplo que estaba pendiente?ç
por la mierda de la supercopa????
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#492Mensaje

Yo estoy feliz con la victoria, lo importante era sacar el resultado tras una semana de totalmente intensa y que vendrían relajados y sintiendo que la presión ya se había ido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#493Mensaje

Desastroso partido en líneas generales.
La excusa del cansancio no me vale, porque estaban jugando de pena desde el minuto 1.
En el momento en el que no pones intensidad en los partidos cualquiera nos puede ganar.
Entre Benzemá y Courtois nos han dado los tres puntos. Los demás han estado entre mal y peor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#494Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Se nota la fatiga. Lo de tener un nucleo mas pequeño no creo que vaya a funcionar.
tampoco van a funcionar las rotaciones, así que, a rezar.

El problema del madrid es que no hay un suplente de benzema que haga algo a parte de correr como un pollo sin cabeza como mariano.

Modric y kroos lo juegan todo, pero se supone que odegaard y valverde van a dar minutos de calidad si salen de sus lesiones.

Marcelo e isco no deben jugar ni un minuto, antes subes a uno del castilla.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#495Mensaje

Para nada ha sido una vergüenza ,tuvimos el problema de que fuimos a aguantar el resultado y nos empataron por pasividad y desconexión,cuando quisimos ir a por la victoria tuvimos muchas ocasiones y llegó el gol ,el equipo se volvía a echar atrás y casi nos empatan al final aún así un Benzema killer que dejó detalles de crack ,fue decisivo con su doblete y fue el mejor del partido más no se le puede pedir

Me gustaron muchas cosas del Madrid hoy y creo que el rival es un rival muy correoso y que se nos da siempre mal y el equipo viene de un tourmalet .Se hizo lo que se debe y trilíderes
Última edición por Luxemo el Mié Dic 16, 2020 12:02 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#496Mensaje

beethoven escribió:Desastroso partido en líneas generales.
La excusa del cansancio no me vale, porque estaban jugando de pena desde el minuto 1.
En el momento en el que no pones intensidad en los partidos cualquiera nos puede ganar.
Entre Benzemá y Courtois nos han dado los tres puntos. Los demás han estado entre mal y peor.
No es cansancio. Es relajación normal después de 3 finales en 7 dias
EpicMadrid

#497Mensaje

con la vuelta de Odegaard y Valverde hay que rotarlos con los Casemiro, Modric, Kroos si o si a menudo, con Isco no se puede contar y Asensio menos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#498Mensaje

Algunos jugadores se le veía que no podían ni con las botas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

EpicMadrid escribió:Chicos, este Madrid ha cambiado porque este partido hace un mes se pierde si o si
claro, es que hace un mes no estaban benzema, carvajal, ramos, valverde casemiro....lucas era un espantapájaros, en fin, todo era un desastre aun mayor

Mariano le pegaba todo lo bruto que podia con la cabeza contra el portero :? eso cuando no le daba por rematar directamente la cabeza del contrario :o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#500Mensaje

rodrycius escribió:
beethoven escribió:Desastroso partido en líneas generales.
La excusa del cansancio no me vale, porque estaban jugando de pena desde el minuto 1.
En el momento en el que no pones intensidad en los partidos cualquiera nos puede ganar.
Entre Benzemá y Courtois nos han dado los tres puntos. Los demás han estado entre mal y peor.
No es cansancio. Es relajación normal después de 3 finales en 7 dias
Pienso igual pero da rabia joder.
Es que es siempre lo mismo.
El año pasado le ganas al Barça y a los tres dias pierdes en el Villamarín.
Responder