Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#481Mensaje

Marc es un fuera de serie, pero Lorenzo estando bien mentalmente es el segundo piloto más fuerte de la parrilla con diferencia. El año que viene habrá un duelo muy bonito, a ver si no se queda en nada el resurgir de Rossi y Ducati.
Borrar usuario 15335

#482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marc es un fuera de serie, pero Lorenzo estando bien mentalmente es el segundo piloto más fuerte de la parrilla con diferencia. El año que viene habrá un duelo muy bonito, a ver si no se queda en nada el resurgir de Rossi y Ducati.

Si a Viñales le dan una buena moto no descarto que pueda luchar por la segunda plaza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#483Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marc es un fuera de serie, pero Lorenzo estando bien mentalmente es el segundo piloto más fuerte de la parrilla con diferencia. El año que viene habrá un duelo muy bonito, a ver si no se queda en nada el resurgir de Rossi y Ducati.

Si a Viñales le dan una buena moto no descarto que pueda luchar por la segunda plaza.
Suzuki es una incógnita, yo habría esperado un año a ganar el Mundial de Moto2 (que lo ganaría sobrado) y probablemente Pedrosa o Rossi ya no estuviesen en Honda y Yamaha.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marc es un fuera de serie, pero Lorenzo estando bien mentalmente es el segundo piloto más fuerte de la parrilla con diferencia. El año que viene habrá un duelo muy bonito, a ver si no se queda en nada el resurgir de Rossi y Ducati.

Si a Viñales le dan una buena moto no descarto que pueda luchar por la segunda plaza.
Suzuki es una incógnita, yo habría esperado un año a ganar el Mundial de Moto2 (que lo ganaría sobrado) y probablemente Pedrosa o Rossi ya no estuviesen en Honda y Yamaha.
pues totalmente de acuerdo con lo de viñales , creo que se a precipitado . ya por no decir nada de miller que sera un espectaculo el riduculo que hara
aepit

#485Mensaje

Buaa como me hubiera gustado a mi dedicarme a algo de esto, vivir de ello :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#486Mensaje

Los hermanos Márquez, campeones de Moto GP y Moto3. La primera vez en la historia que sucede algo así en este formato, desde 1949. =D> =D>
aepit

#487Mensaje

Felicidades a la familia Márquez =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#488Mensaje

La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#489Mensaje

enorabuena a alex marquez y que le den al hijo de pu.. del miller
aepit

#490Mensaje

_Jesus_ escribió:La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Yo en mi caso soy muy raro en esto, en Moto GP no tengo un favorito claro, solo quiero divertirme y mientras ganen Valentino, Pedrosa o Marc yo estaré contento.

En Superbikes por ejemplo no sigo pilotos, sigo marcas y voy con Aprilia y Ducati, no me importa quien las pilote.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#491Mensaje

_Jesus_ escribió:La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Yo ahí no veo colores, me gustan las motos en general y apoyo al piloto que más me guste su manera de pilotar. Por cierto, me da a mi que en 2 años tenemos a los hermanos Márquez en Honda, compartiendo equipo y disputándose el Mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Yo ahí no veo colores, me gustan las motos en general y apoyo al piloto que más me guste su manera de pilotar. Por cierto, me da a mi que en 2 años tenemos a los hermanos Márquez en Honda, compartiendo equipo y disputándose el Mundial.
Yo es que siempre fui muy de Valentino, Lorenzo le tengo un asco brutal y a los Marquez en verdad que no lo veo malos chicos...sera que son culerdos y ahi ya pierden mucho para mi. :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Yo ahí no veo colores, me gustan las motos en general y apoyo al piloto que más me guste su manera de pilotar. Por cierto, me da a mi que en 2 años tenemos a los hermanos Márquez en Honda, compartiendo equipo y disputándose el Mundial.
esto va a depender del propio alex marquez , poder estar en el mismo equipo con su hermano , si logra ganar el campeonato de moto 2 la proxima temporada no , la siguiente cuando tito rabat suba a moto gp , alex subira a honda fijo .
Borrar usuario 15335

#494Mensaje

Yo creo que Alex Márquez es un buen piloto,pero digamos que cuando nacieron los dos,primero Márquez,éste se llevo el 90 % de talento para pilotar y el 10% restante lo dejó para su hermano.

No le llega ni le llegará a la suela del zapato a su hermano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#495Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La verdad que son buenos, pero son culerdos y al igual que Lorenzo que pierdan siempre. Soy de Valentino!!! =D>
Yo ahí no veo colores, me gustan las motos en general y apoyo al piloto que más me guste su manera de pilotar. Por cierto, me da a mi que en 2 años tenemos a los hermanos Márquez en Honda, compartiendo equipo y disputándose el Mundial.
esto va a depender del propio alex marquez , poder estar en el mismo equipo con su hermano , si logra ganar el campeonato de moto 2 la proxima temporada no , la siguiente cuando tito rabat suba a moto gp , alex subira a honda fijo .
O quizás le veamos antes, a Pedrosa le queda un año de contrato y parece que se están cumpliendo todos los pasos para que se lleve a cabo. Este año luchará por el título, si Maverick ha hecho un gran papel, Alex no lo hará peor.

caparrini escribió:Yo creo que Alex Márquez es un buen piloto,pero digamos que cuando nacieron los dos,primero Márquez,éste se llevo el 90 % de talento para pilotar y el 10% restante lo dejó para su hermano.

No le llega ni le llegará a la suela del zapato a su hermano.

Totalmente. Marc tiene mucho más talento que Alex, pero Alex tiene más cuerpo para una MotoGP y a poco que aprenda del hermano, podemos verle ganar carreras en la categoría reina.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#496Mensaje

JuanitoMaravilla
si no estoy equivocado a pedrosa lo renovaron por 2 temporadas mas y finaliza contrato al 2016 .
es el mismo contrato que alex marquez con el equipo marc vds racing team , hasta 2016 . alex la proxima temporada para mi gusto luchara por estar entre los los 3 primeros seguro tanto por calidad , como por moto . pero para ganar el titulo estando tito rabat lo veo complicado , a alex lo veo luchando por ganar el campeonato en el 2 año , que seria su ultimo año de contrato , y si ganase el titulo de moto 2 que puede ser me juego algo que lo suben directamente al hrc honda junto con su hermano marc .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#497Mensaje

muchacho escribió:JuanitoMaravilla
si no estoy equivocado a pedrosa lo renovaron por 2 temporadas mas y finaliza contrato al 2016 .
es el mismo contrato que alex marquez con el equipo marc vds racing team , hasta 2016 . alex la proxima temporada para mi gusto luchara por estar entre los los 3 primeros seguro tanto por calidad , como por moto . pero para ganar el titulo estando tito rabat lo veo complicado , a alex lo veo luchando por ganar el campeonato en el 2 año , que seria su ultimo año de contrato , y si ganase el titulo de moto 2 que puede ser me juego algo que lo suben directamente al hrc honda junto con su hermano marc .
Entonces esos dos años ya cambian todo. De todas maneras, sigo pensando que el año que viene le pondrá las cosas difíciles a Tito, que este año no ha tenido competencia.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#498Mensaje

Rossi, 36 años... Márquez, 22 años... Márquez tiene 14 años para ganar 5 títulos e igualar a Rossi: prueba de que, con un poco de suerte, lo superará con creces... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#499Mensaje

Pecha escribió:Rossi, 36 años... Márquez, 22 años... Márquez tiene 14 años para ganar 5 títulos e igualar a Rossi: prueba de que, con un poco de suerte, lo superará con creces... :sisi:
Márquez ha tenido y tendrá mucha más competencia de la que tuvo Rossi en su día para ganar sus Mundiales. Lorenzo, Pedrosa, el propio Rossi, Pol en breve, quizás las Ducati y en un par de años su hermano y Quartararo.
Borrar usuario 15335

#500Mensaje

Pues este Fin de semana tenemos motos.
Márquez apunta que ganará con la minga,las Ducati este año tiene buenas motos y las Yamaha de Lorenzo y Rossi de momento no arrancan.
Responder