Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#4821Mensaje

Grandísima temporada de Marcelo,si hemos llegado hasta aquí uno de los mayores culpables de eso es el brasileño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4822Mensaje

-caparrini escribió:Grandísima temporada de Marcelo,si hemos llegado hasta aquí uno de los mayores culpables de eso es el brasileño.
Totalmente de acuerdo. No se puede prescindir de un tipo que ayuda tanto a penetrar las defensas. Es muchas veces el elemento que rompe el orden defensivo del rival, el que aporta ese punto de desequilibrio para entrar y crear peligro, ya sea en combinación o en jugada personal, y si hay que hacerle la cobertura para que esto siga siendo así, pues se le hace, que para eso se inventaron.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4823Mensaje

Marcelo en ataque es fantástico. En defensa tiene altibajos y el sábado contra el Sevilla, en ese aspecto estuvo realmente mal.

Confío en que mañana hará un buen trabajo defensivo, un lateral ante todo, es un defensa.

Vamos Marcelo!!
Borrar usuario 17759

#4824Mensaje

A veces los errores individuales vienen dados por un mal posicionamiento colectivo.

Creo que jugará Coentrao,a Carlo le ha dado por la vena italiana y saldremos amarrateguis.
Borrar usuario 13696

#4825Mensaje

También creo que jugará Coentrao, en el estado actual de Marcelo tampoco perdemos tanto en ataque, viendo además que somos una incógnita defensivamente mejor que Carlo no arriesgue tanto.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4826Mensaje

Si juega Coentrao, no me molestaría en absoluto. Pero sí me sorprendería. Creo que Cachetes apostará por Marcelo, veremos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4827Mensaje

No está claro que juegue mañana.

Lichsteiner es de los pocos que abre el campo de ellos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4828Mensaje

El "problema" igual es mezclar a Ramos fuera de sitio y a Marcelo, demasiado ímpetu ofensivo y confianza en la calidad, aunque así se han sacado partidos. Quizás unas recomendaciones de prudencia a ambos no les vendría mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4829Mensaje

Uno de los trabajos de Ramos debiera de ser tapar prioritariamente esa banda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4830Mensaje

-caparrini escribió:Grandísima temporada de Marcelo,si hemos llegado hasta aquí uno de los mayores culpables de eso es el brasileño.
Yo no la veo tan grande. La dejaría en buena. Y si la valorase respecto a lo que Marcelo es capaz de dar, la dejaría en normal. Además, ha entrado en un periodo descendente, que, con lo que nos queda, nos puede fundir.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4831Mensaje

Melo Merezco escribió:El "problema" igual es mezclar a Ramos fuera de sitio y a Marcelo, demasiado ímpetu ofensivo y confianza en la calidad, aunque así se han sacado partidos. Quizás unas recomendaciones de prudencia a ambos no les vendría mal.
Exactamente, prudencia es la palabra clave en el partido contra Juventus. Tan solo una pizca de confianza que nos lleve por encima de lo normal, nos puede perjudicar mucho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4832Mensaje

LQDY escribió:
-caparrini escribió:Grandísima temporada de Marcelo,si hemos llegado hasta aquí uno de los mayores culpables de eso es el brasileño.
Yo no la veo tan grande. La dejaría en buena. Y si la valorase respecto a lo que Marcelo es capaz de dar, la dejaría en normal. Además, ha entrado en un periodo descendente, que, con lo que nos queda, nos puede fundir.
para mi es grandisima temporada que el propio marcelo esta cargandose ultimamente. Que espabile que el bacalao se empieza a repartir en este mes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4833Mensaje

Siempre ha sufrido en Sevilla y ya le puede pesar los minutos acumulados, le daría descanso en todos los partidos de Liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre ha sufrido en Sevilla y ya le puede pesar los minutos acumulados, le daría descanso en todos los partidos de Liga.
no creo que el bajon de marcelo sea por cansancio fisico por acumulacion de minutos . mas bien diria es que lleva varios partidos muy erratico en ataque , tomando continuamente decisiones erraticas y esto le hace que se vaya del partido . y encima siendo un agujero negro para los extremos rivales en esa banda izquierda suya a su espalda .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4835Mensaje

Marcelo, Ramos y Casillas y hasta Bale, deben entender que este es un partido serio, concentrados al máximo y no arriesgar de más...
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#4836Mensaje

me acabo de dar cuenta que Carlo esta equivocado en colocar en el medio a Ramos, yo creo que marcelo deberia subir a la banda e isco jugar mas al centro de esta forma de juegan con 4 defensores fuertes carvajal ramos Varane coentrao y en el medio marcelo Isco Kross y en la delantera bale cr7 james
Borrar usuario 17612

#4837Mensaje

BANQUILLO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4838Mensaje

Muy mala primera parte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4839Mensaje

Festival de errores, a cual peor
Borrar usuario 17612

#4840Mensaje

Ya son muchos partidos seguidos, nos puede costar un título si se queda alguno, vaya actitud :facepalm:
Responder