Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4861Mensaje

Yo alucino con las gentes y la poca memoria de algunos con todos mis respetos. Llega un Varane, Modric o jugador “X” que hace un gran partido y se le alahaba como dioses.
Ramos un paquete, en el otro hilo el Pipa es un paquetón, Casillas es un manta y despotricando con jugadores de nuestro club.
Pues quiero recordar en el caso de Ramos lleva 8 años en este club, donde su actitud en el campo fue imperial desde que llego y donde lo pusieran en el campo. Un tio que se consagro mejor defensa central de la Euro, fue el mejor lateral en el mundial y tiene unas condiciones como futbolistas impresionante.
Un tio rápido, potente, se maneja bien con el balón…aunque últimamente haya tenido partidos menos buenos o idas de ollas…es un jugon y creo que se merece mas respeto. Al igual que el Pipa, Casillas y otros jugadores que lo dieron todo por este club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4862Mensaje

Para mí ayer Ramos estuvo de notable.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4863Mensaje

notable, imperial, gladiador, mega crack,capitan gran, el dia que juegue bien llevarlo pa casa y lo poneis encima del tv, ahora chungo con las planas. :lol: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4864Mensaje

Ramos juega MUY BIEN, el problema es sus ticks de descontrol, como le pasa a PEPE o Arbeloa, aunque a este último lo que le pasa es que es un torpón haciendo faltas fáciles.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4865Mensaje

Momentos de descontrol tiene todo el mundo en todos los partidos, lo que pasa que si estás en tareas defensivas lógicamente se nota más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4866Mensaje

JotaGol escribió:Momentos de descontrol tiene todo el mundo en todos los partidos, lo que pasa que si estás en tareas defensivas lógicamente se nota más.
Esto, toda la vida, si un defensa o portero la caga y te meten gol, se acuerdan mucho más de si un delantero o extremo falla una clara contra el portero.

Fuera de su error, Ramos hizo un gran partido, para mí debe seguir siendo la pareja de Varane.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4867Mensaje

Hay que reconocer que es raro que Ramos haga un partido "perfecto" (recuerdo el que hizo contra Portugal en la eurocopa y se me cae la baba). Y tampoco pido tanto. Simplemente que no tenga esas salidas de olla impropias de un jugador tan buenísimo como él.
El partido contra el United es un poco característico de él. Casi perfecto, pero con su cagadita típica. Y hablo más del penalty que del gol, donde creo que no tuvo fortuna.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4868Mensaje

migtra escribió:Hay que reconocer que es raro que Ramos haga un partido "perfecto" (recuerdo el que hizo contra Portugal en la eurocopa y se me cae la baba). Y tampoco pido tanto. Simplemente que no tenga esas salidas de olla impropias de un jugador tan buenísimo como él.
El partido contra el United es un poco característico de él. Casi perfecto, pero con su cagadita típica. Y hablo más del penalty que del gol, donde creo que no tuvo fortuna.
De acuerdo, el penal para mí sí fue una ida de olla, el gol es una jugada rápida y le desvían el balón un metro antes de que llegue a él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4869Mensaje

Por eso digo. Un defensa por muy bueno que sea y por muy buen partido que esté haciendo, siempre tiene un delantero que se le va o hace un despeje penoso o jode un fuera de juego... lances normales. Lo malo de Ramos es que, siendo de lo mejor que hay en el mercado, tiene errores de bulto. Entradas a destiempo, penaltis tontos, fallos de concentración... No lo cambio por nadie, pero a veces me parece que hoy es más pardillo que cuando llegó con 19 años.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4870Mensaje

les ha dejado con el culo al aire un chaval de 19 años, no es que no tenga fallos que tambien los tiene, pero no va al limite en cada jugada, es mas listo no se complica y corre y trabaja mas, ramos a currar que lo que ha ganado se lo hemos pagado y bien.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4871Mensaje

otra filtración diciendo que se abronco a ozil :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4872Mensaje

mou solo le dijo que se cago, y punto, cuando lo hace bien tambien se lo dice :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4873Mensaje

Esto ya es increíble, os aviso que puede dañar la sensibilidad a todos aquellos que algún día quieran ser periódistas o para los que lo sean y vean semejantes chorradas como noticias.

¡Mundo Deportivo compara a Ramos con Stalin!

Lo de Mundo Deportivo con el Real Madrid roza la locura, o incluso la sobrepasa. Ahora le ha dado por conectar al club blanco con todas las dictaduras que ha habido en el mundo a lo largo de la historia. Además de unir al club con el franquismo, ahora se atreve comparar a Sergio Ramos con el dictador ruso Stalin.
"Queda por saber si el defensa, pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa de la ‘roja', pidió a su peluquero que le hiciera un ‘look' Staliniano, si el barbero actuó por su cuenta y llevado por una posible admiración por el dirigente de acero o si se trata de una mera casualidad. En todo caso Sergio Ramos es clavado a Stalin", dice el diario catalán en su supuesta noticia.
Parece que a Mundo Deportivo le resulta gracioso mentar a las dictaduras cuando habla del Real Madrid. Debería recordar que las dictaduras son la falta de democracia, aunque quizá eso ya lo conocen ellos de sobra en Barcelona. Igual comparar a Ramos con Stalin porque tienen dos ojos, una boca, barba y pelo les causa gracia. Hay muchos tipos diferentes de humor, eso es así.

Imagen

Esto ya me parece que es pasarse, comparar aún jugador con un dictador, si yo fuera Sergio Ramos le empapelaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4874Mensaje

MVC9 escribió:Esto ya es increíble, os aviso que puede dañar la sensibilidad a todos aquellos que algún día quieran ser periódistas o para los que lo sean y vean semejantes chorradas como noticias.

¡Mundo Deportivo compara a Ramos con Stalin!

Lo de Mundo Deportivo con el Real Madrid roza la locura, o incluso la sobrepasa. Ahora le ha dado por conectar al club blanco con todas las dictaduras que ha habido en el mundo a lo largo de la historia. Además de unir al club con el franquismo, ahora se atreve comparar a Sergio Ramos con el dictador ruso Stalin.
"Queda por saber si el defensa, pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa de la ‘roja', pidió a su peluquero que le hiciera un ‘look' Staliniano, si el barbero actuó por su cuenta y llevado por una posible admiración por el dirigente de acero o si se trata de una mera casualidad. En todo caso Sergio Ramos es clavado a Stalin", dice el diario catalán en su supuesta noticia.
Parece que a Mundo Deportivo le resulta gracioso mentar a las dictaduras cuando habla del Real Madrid. Debería recordar que las dictaduras son la falta de democracia, aunque quizá eso ya lo conocen ellos de sobra en Barcelona. Igual comparar a Ramos con Stalin porque tienen dos ojos, una boca, barba y pelo les causa gracia. Hay muchos tipos diferentes de humor, eso es así.

Imagen

Esto ya me parece que es pasarse, comparar aún jugador con un dictador, si yo fuera Sergio Ramos le empapelaba.


:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Me llevo rompiendo dos días.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4875Mensaje

:shock: No se si reírme o llorar. A cualquier extranjero le cuentas lo de nuestra prensa y no se lo cree :facepalm: .
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4876Mensaje

Eso es prensa extranjera, bueno peor
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4877Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4878Mensaje

Creo que soy sólo yo quien vio algo de culpa de Sergio en por lo menos uno de los goles del Mallorca. Afortunadamente me equivoqué.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4879Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que soy sólo yo quien vio algo de culpa de Sergio en por lo menos uno de los goles del Mallorca. Afortunadamente me equivoqué.
El segundo, el primero fue despiste de Coentrao y Diego se vio lento en la reacción.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4880Mensaje

Si. exactamente en ese. gracias.
Responder