Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacicperry escribió:Nani?
Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacicperry escribió:Nani?
Jajaj no me referia al jugador.enb141 escribió:Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacicperry escribió:Nani?
Herrera ,por precio parece el.mas asequible ,pero no es un box to boxMediocampismo escribió:Algún Box yo Box aseado con el balón y con nivel a precio correcto? No se me ocurren muchosmahora mismo...
Goretzka.Mediocampismo escribió:Algún Box yo Box aseado con el balón y con nivel a precio correcto? No se me ocurren muchosmahora mismo...
Pero Weigl es un Busquets. No tiene nada que ver con Kovacic.Elchori escribió:Y Julian Weigl ? Al final no lo ficho el PSG no ?
+1 Me decepcionó mucho su forma de actuar y para mi quien escupe en nuestro escudo...ni agua.JuanitoMaravilla escribió:Que se joda jugando la Europa League.
Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
Lopetegui pidió un centrocampista de calidad pero dudo que venga, además hoy por hoy nos urge más un delantero centro y un central para reemplazar a la cosa esa que se lesiona más que Bale y Robben juntos.The Special Juan escribió:Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
La prioridad ahora mismo debería ser fichar a un central zurdo con proyección y un delantero centro que garantice 30 goles.
Es que sería lo suyo. Se nos va Kovacic por falta de minutos con los "titanes" del mediocampo titular, y para tropezar otra vez con la misma piedra ¿vamos a traer a otro en su lugar? Sería muy de lerdos.The Special Juan escribió:Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
La prioridad ahora mismo debería ser fichar a un central zurdo con proyección y un delantero centro que garantice 30 goles.
perry escribió:Jajaj no me referia al jugador.enb141 escribió:Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacicperry escribió:Nani?
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el caminomarcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.