Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4881Mensaje

Este tio es demasiado inconsistente, un dia hace partido de crack y otro dia hace partidos como el de hoy.
Borrar usuario 10583

#4882Mensaje

Le falta cerebro, así de sencillo, se guía demasiado por el instinto, lo que pasa es que a veces lo esconde porque tiene un físico descomunal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4883Mensaje

Sergii escribió:Le falta cerebro, así de sencillo, se guía demasiado por el instinto, lo que pasa es que a veces lo esconde porque tiene un físico descomunal.
Totalmente de acuerdo, y para Pepe diría exactamente lo mismo. A balón parado los dos siempre han dejado mucho qué desear. En defensa, claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4884Mensaje

esta igual de quemado que Benzema por suerte Varane le cubre las cagadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4885Mensaje

Pues yo creo que ayer hizo un buen partido. Nos salvó el culo varias veces en la primera parte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4886Mensaje

Regularcete y falto de concentración. Como el resto de defensas, por otra parte.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4887Mensaje

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4888Mensaje

A día de hoy creo que el central que en mejor condiciones está es sin duda Varane.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4889Mensaje

estoy por lo de paquete o lo siguiente, subir el nivel un poco y se cae el catacrack, ya te digo, siempre la lia, angelito. :facepalm: :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#4890Mensaje

Creo que deberia jugar de lateral lo que queda de temporada. Al menos aporta bastante mas en ataque que Arbeloa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4891Mensaje

¿Qué se puede esperar?. ¡Periodismo deportivo!.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El asombroso parecido de Sergio Ramos con el joven Stalin

http://www.mundodeportivo.com/20130316/ ... 36706.html

Imagen

¿Qué tienen en común Sergio Ramos, central del Real Madrid, y Iósif Stalin, revolucionario bolchevique impulsor de la Revolución de Octubre (1917) y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (1922-1952)?

Nada de nada, pensarán todos, cometiendo un craso error.

Y es que el futbolista andaluz y el histórico político de origen georgiano guardan un parecido físico asombroso, como demuestran las fotografias adjuntas.

En una de ellas aparece Stalin de joven y en la otra, Ramos con su actual estilismo.

Queda por saber si el defensa, pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa de la 'roja', pidió a su peluquero que le hiciera un 'look' stalianiano, si el barbero actuó por su cuenta y llevado por una posible admiración por el dirigiente de acero o si se trata de una mera casualidad.

En todo caso Sergio Ramos es clavado a Stalin.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130316/ ... z2NtzXk4yv
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4892Mensaje

Creo que es uno de los artículos que más vergüenza ajena me ha dado leer. Y mira que hay donde escoger :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4893Mensaje

en pelotas paradas esta fallando el y 6 jugadores mas ( por no decir los 11 ) O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4894Mensaje

Lo de Stalin, la chorrada del año (y de muchos años) :facepalm: .
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#4895Mensaje

Lo peor de todo es que a mi ni me sorprende que a día de hoy esto sea noticia. Los medios de comunicación en su línea, sea periodismo general o deportivo: patético.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4896Mensaje

Pues a mí me da risa, no le veo nada de malo, porque sí hay cierto parecido, no? Ya lo de si Ramos quería un estilo a lo Stalin, pues dudo que su peluquero supiera cómo era ese peinado :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4897Mensaje

Pa mear y no echar gota!!!
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#4898Mensaje

Alguien sabe cuáles fueron las declaraciones de Ramos que tienen twitter encendido?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4899Mensaje

Daniel711 escribió:Alguien sabe cuáles fueron las declaraciones de Ramos que tienen twitter encendido?
Volvio a replicar a Mou sobre la eliminatoria contra el United y sus palabras al final del partido, Ramos es un jugador con condiciones fisicas excelentes pero muy, pero MUY corto de mente, con Varane y Pepe en plantilla vendia a Ramos la temporada que viene pero con lazito y todo, y me traia a Hummels para suplirle, Ramos no sabe callarse y demostrar ser un buen capitan, siempre esta creando polemicas y alimentando a los buitres de la prensa :facepalm: :facepalm: , de chiste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4900Mensaje

Cristiano7 escribió:
Daniel711 escribió:Alguien sabe cuáles fueron las declaraciones de Ramos que tienen twitter encendido?
Volvio a replicar a Mou sobre la eliminatoria contra el United y sus palabras al final del partido, Ramos es un jugador con condiciones fisicas excelentes pero muy, pero MUY corto de mente, con Varane y Pepe en plantilla vendia a Ramos la temporada que viene pero con lazito y todo, y me traia a Hummels para suplirle, Ramos no sabe callarse y demostrar ser un buen capitan, siempre esta creando polemicas y alimentando a los buitres de la prensa :facepalm: :facepalm: , de chiste.
:facepalm:

Sabes dónde las puedo encontrar?
Responder