marcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el camino
Es que quizás es buena idea cederlo viendo lo poco que juega, entiendo que a su edad jugar tan poco durante 3 años seguidos debe ser fustrante, ya ha ganado 3 champions supongo que le daba pereza otro año más de lo mismo. No me parece mala decision cederlo y lo del Chelsea quizas ha sido casualidad y no tenga que ver con Curtois.
Y a veces no se cobra nada por la cesión, así que genial.
marcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el camino
Es que quizás es buena idea cederlo viendo lo poco que juega, entiendo que a su edad jugar tan poco durante 3 años seguidos debe ser fustrante, ya ha ganado 3 champions supongo que le daba pereza otro año más de lo mismo. No me parece mala decision cederlo y lo del Chelsea quizas ha sido casualidad y no tenga que ver con Curtois.
Y a veces no se cobra nada por la cesión, así que genial.
No discuto que sea buena idea cederlo, pero no de esa manera, y tras ponerse rebelde. Se ha subido a las barbas y se ha salido con la suya ese no es el camino para negociar las posibles revueltas que puedan producirse. El Bayern dice no, y es no.
Lo único que podemos ganar es pasta si Kovacic se sale en la Premier, porque no lo veo volviendo a jugar con nosotros.
La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.
BalealaIzquierda escribió:La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.
Si no consigue tener minutos es que no hay más.
ojo que el jugador al no ser propiedad del Chelsea, puede que esta cesion tanto al club como al mismo Kovacic pueda que salga defectuosa.
porque Jorginho y Kante son fijos, y ya veremos a que jugador elige finalmente Sarri como tercer hombre si Cesc o Kovacic.
menuda gilipollez que se ha marcado el croata y el club de no sacar tajada y quitarse de encima a un jugador que no queria saber nada de nosotros ni cambiando de entrenador.
BalealaIzquierda escribió:La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.
Si no consigue tener minutos es que no hay más.
ojo que el jugador al no ser propiedad del Chelsea, puede que esta cesion tanto al club como al mismo Kovacic pueda que salga defectuosa.
porque Jorginho y Kante son fijos, y ya veremos a que jugador elige finalmente Sarri como tercer hombre si Cesc o Kovacic.
menuda gilipollez que se ha marcado el croata y el club de no sacar tajada y quitarse de encima a un jugador que no queria saber nada de nosotros ni cambiando de entrenador.
Si Cesc es titular por delante de Kovacic, en Enero estará de vuelta o cedido en otro equipo. Lo único bueno que podemos sacar nosotros es que se salga este año y nos ofrezcan un pastón. No lo veo volviendo al banquillo después de estar un año entero jugando.
CARLOSSOY escribió:Me llama la atención su sonrisa,que chico mas risueño,es normal que quiera jugar mas pero pareciera que se ha sacado un peso de encima.
No comente nada en la foto para ver si no era yo el único sensible con el tema... pero senti un golpe en el pecho al verlo sonrerir tan quitado de la pena, como si estuviera haciendo su sueño realidad...
No me gusta que los jugadores salgan así del Madrid... no por la cesión, si no tan felices por ya no querer estar aquí. Además de pensar en lo que hicimos mal, también me hace dudar de a quien le das el cariño como afición y a Kova muchos lo defendimos.