Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4921Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:@aarbeloa17 es el ÚNICO jugador en TODA la historia del fútbol que ha jugado 3 Mundial+Eurocopa y los ha ganado TODOS.
Dicho de otra manera: Mundial que juega, Mundial que gana. Eurocopa que juega, Eurocopa que gana. Tres de tres. NADIE tiene un palmarés así.

Vía @MisterChip
Esto no quiere decir que haya sido el mejor lateral del Mundo, ni mucho menos. Pero sí un muy buen jugador y un enorme madridista. ¡Felicidades Álvaro! =D>
Cuestionado como jugador, pero buen ejemplo de Madridismo... =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4922Mensaje

10 años de su debut en el Real Madrid. ¡Felicidades Arbeloa! Profesional y ejemplo de madridismo. Verdadero capitán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4923Mensaje

NaxoRMCF escribió:10 años de su debut en el Real Madrid. ¡Felicidades Arbeloa! Profesional y ejemplo de madridismo. Verdadero capitán.
Si la mitad de la plantilla tuviese su actitud ganábamos 2 Champions seguidas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4924Mensaje

Yo, os voy a confesar una cosa...estoy un poco enamorada de Álvaro...pero solo un poco eh ;) ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4925Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo, os voy a confesar una cosa...estoy un poco enamorada de Álvaro...pero solo un poco eh ;) ;)
Debes decidirte porque también te gustaba Xabi, y qué decir de Benzemá... :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4926Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Yo, os voy a confesar una cosa...estoy un poco enamorada de Álvaro...pero solo un poco eh ;) ;)
Debes decidirte porque también te gustaba Xabi, y qué decir de Benzemá... :D
Xabi ???????????, creo que te confundes, a mi Xabi, es de los único que nunca me han gustado, es más me parece hasta feo, elegante y fotogénico, pero nunca me ha gustado....Benzema, ese si que es foll.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4927Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Yo, os voy a confesar una cosa...estoy un poco enamorada de Álvaro...pero solo un poco eh ;) ;)
Debes decidirte porque también te gustaba Xabi, y qué decir de Benzemá... :D
Xabi ???????????, creo que te confundes, a mi Xabi, es de los único que nunca me han gustado, es más me parece hasta feo, elegante y fotogénico, pero nunca me ha gustado....Benzema, ese si que es foll.... :lol: :lol: :lol:
Pero algo te gusta de Xabi ja,ja,ja. y te gusta como jugador Benzemá también?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4928Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Yo, os voy a confesar una cosa...estoy un poco enamorada de Álvaro...pero solo un poco eh ;) ;)
Debes decidirte porque también te gustaba Xabi, y qué decir de Benzemá... :D
Xabi ???????????, creo que te confundes, a mi Xabi, es de los único que nunca me han gustado, es más me parece hasta feo, elegante y fotogénico, pero nunca me ha gustado....Benzema, ese si que es foll.... :lol: :lol: :lol:
Pero algo te gusta de Xabi ja,ja,ja. y te gusta como jugador Benzemá también?
Mmmmmmm....si, pero le veo como un mediapunta y muy rotativo, no le ve fijo indiscutible.
Pero como hombre....mmmmmmm ENAMORADA !!!!!!!!!!!
Borrar usuario 15335

#4929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
NaxoRMCF escribió:10 años de su debut en el Real Madrid. ¡Felicidades Arbeloa! Profesional y ejemplo de madridismo. Verdadero capitán.
Si la mitad de la plantilla tuviese su actitud ganábamos 2 Champions seguidas.
Posiblemente.

Pero si la otra mitad tuviera su calidad posiblemente estaríamos en segunda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4930Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
NaxoRMCF escribió:10 años de su debut en el Real Madrid. ¡Felicidades Arbeloa! Profesional y ejemplo de madridismo. Verdadero capitán.
Si la mitad de la plantilla tuviese su actitud ganábamos 2 Champions seguidas.
Posiblemente.

Pero si la otra mitad tuviera su calidad posiblemente estaríamos en segunda.
:meparto:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4931Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
NaxoRMCF escribió:10 años de su debut en el Real Madrid. ¡Felicidades Arbeloa! Profesional y ejemplo de madridismo. Verdadero capitán.
Si la mitad de la plantilla tuviese su actitud ganábamos 2 Champions seguidas.
Posiblemente.

Pero si la otra mitad tuviera su calidad posiblemente estaríamos en segunda.
A un lateral se le pide, principalmente, que defienda bien, no que haga de Cristiano Ronaldo o de Modric.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4932Mensaje

A un lateral del Real Madrid se le pide algo más que defender bien. Cuando en frente se te cierran en dos líneas de 5 no puedes tener 4 defensas y un portero mirando lo que ocurre como simples espectadores. Los laterales del Madrid tienen la obligación de subir y saber subir. Otra cosa es que en determinados partidos haga falta que defiendan un poco más, pero incluso en esos encuentros es fundamental que rompan de vez en cuando, que doblen y creen superioridad numérica en banda.

Dicho esto a mí Arbeloa me parece un jugador muy honesto que ha cumplido con nota en su paso por el Madrid y por la Selección. Si no ha habido nadie mejor que lo siente, no ha sido culpa suya. E incluso en su versión atacante al menos ha tenido una gran virtud que es la de ser consciente de sus limitaciones: Arbeloa siempre se ha ofrecido como apoyo, ha abierto el campo, la ha devuelto fácil y nunca se ha metido en jardines salvo cuando ha tenido espacios para entrar por fuerza. Otros, con más calidad que él, la han liado parda cientos de veces por creerse Garrincha.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4933Mensaje

Apostata escribió:A un lateral del Real Madrid se le pide algo más que defender bien. Cuando en frente se te cierran en dos líneas de 5 no puedes tener 4 defensas y un portero mirando lo que ocurre como simples espectadores. Los laterales del Madrid tienen la obligación de subir y saber subir. Otra cosa es que en determinados partidos haga falta que defiendan un poco más, pero incluso en esos encuentros es fundamental que rompan de vez en cuando, que doblen y creen superioridad numérica en banda.

Dicho esto a mí Arbeloa me parece un jugador muy honesto que ha cumplido con nota en su paso por el Madrid y por la Selección. Si no ha habido nadie mejor que lo siente, no ha sido culpa suya. E incluso en su versión atacante al menos ha tenido una gran virtud que es la de ser consciente de sus limitaciones: Arbeloa siempre se ha ofrecido como apoyo, ha abierto el campo, la ha devuelto fácil y nunca se ha metido en jardines salvo cuando ha tenido espacios para entrar por fuerza. Otros, con más calidad que él, la han liado parda cientos de veces por creerse Garrincha.
Cierto, pero para eso ya tenemos a laterales de diferentes características como Carvajal que como bien dices para cuando tienes un rival que se cierra atrás viene mejor. A lo mejor para otro tipo de partido te conviene poner a Arbeloa... No es que haya que poner a uno u otro por decreto, depende del rival y del momento del partido. Tenemos la suerte de poder contar con estos dos laterales y con el joven y polivalente Nacho.

En cuanto a lo segundo estoy de acuerdo contigo. Arbeloa ha cumplido con nota en el Madrid y en la Selección. Sobretodo hay que tener en cuenta sus actuaciones en los grandes partidos como contra el Barsa, donde ha estado perfecto. Y no nos olvidemos que en la Eurocopa de 2012 con España secó a jugadores como Ribery contra Francia o al mismísimo Cristiano Ronaldo contra Portugal. Va a resultar que no es tan malo como algunos lo pintan. Y los que dicen que Arbeloa es malo que piensen que por algo ha sido titular tanto en el Liverpool, como en el Real Madrid, como en la Selección española. Con diferentes entrenadores como Benitez, Pellegrini, Del Bosque, Mourinho y Ancelotti. Los que llaman malo a Arbeloa supongo que creerán que estos entrenadores no saben nada por haberlo puesto de titular en sus respectivos equipos, ¿no? :lol:
Borrar usuario 15335

#4934Mensaje

A mí como si los entrena la madre Teresa de Calcuta o el Papa Francisco.
Bajo mis ojos es un paquetazo de cuidado.


Un misterio que 10 años después siga siendo futbolista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4935Mensaje

Hoy por hoy creo que Carvajal es más eficaz que Arbeloa tanto en ataque como en defensa, pero Carvajal no puede jugar 70 partidos en una temporada y Arbeloa, cuando lo sacas sigue cumpliendo. Yo creo que siempre es mejor que te sobren jugadores a que te falten, siempre que esos jugadores estén en disposición de cumplir. Lo que ocurre también es que Nacho es un comodín fantástico, y quizá Arbeloa le esté quitando la posibilidad de rodarse algo más. Puestos a elegir, entre un suplente veterano que se va a ir más pronto que tarde y un joven que necesita minutos, yo me inclino por el joven. Pero si finalmente sale Arbeloa, no tengo absolutamente ni un pero que poner.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4936Mensaje

Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4937Mensaje

Muy buen partido hoy, ha utilizado sus mejores armas, la colocación, la anticipación, como siempre en defensa no se ha complicado al recuperar, en eso sigue estando a un gran nivel.

En ataque subió pero es evidente que nunca tendrá profunidad. Estoy seguro que en Liverpool le echan bastante de menos teniendo al paquete de Johnson.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4938Mensaje

Impoluto atrás, regulero arriba. No va a mejorar ya en eso, normal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4939Mensaje

Le tocó bailar con la más fea y salvó la papeleta perfectamente. Asume su papel y lo cumple perfectamente, poco más se puede pedir.
Borrar usuario 16945

#4940Mensaje

Arbeloa: "El Barcelona viene muy bien, pero nosotros vamos a jugar con el Bernabéu detrás. Eso tiene que ser la diferencia"
Responder