RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

Lo que no entiendo es esa manera de cargarse a Velickovic y a Bullock sinceramente. Y Vidal es un buen defensor. En cualquier caso hay tanta diferencia entre nosotros y el Barça como la habia en futbol el año pasado. No les ganamos ni jugando al 100%.

Si hubieramos ganado en casa al Maccabi cuando nos pusimos a 16 puntos al menos tendriamos una ocpión de meternos en la Final Four. Alli es donde la cagamos sobremanera, tirando al traste todo el esfuerzo teniendo un grupo tan complicado como teniamos. Nos está bien merecido por fallar cuando lo teniamos más de cara.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#502Mensaje

Lo que no entiendo es como teniendo a Travis Hansen para resolver en los últimos minutos, no hemos ganado. Balones a él y listo. De hecho, yo intentaría traer a Jiri Welsh el año que viene, a ver quién aporta menos. Sería curioso. El Barcelona ganó porque tiene más calidad, ya está. Por lo demás, me alegro mucho de la intensidad del Madrid. Al menos plantamos cara hasta el final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

VAMOS, VAMOS!!!!!
Confianza, sobre todo confianza.
Sin eso no vamos a ningún sitio.
El equipo tiene que ser el primero en creer que puede ganar el partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#504Mensaje

Si conseguimos jugar todo el partido como el otro dia ganamos, debemos plantar cara que somos el RM....A por ellos!!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#505Mensaje

ojala ganen...VAMOS MI REAL!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#506Mensaje

El Madrid por ahora manda al descanso, espero que sigamos con esa ventaja y que no pase como el otro dia
Borrar usuario 6897

#507Mensaje

ganado de diez,esperemos que no aparezca la pajara. :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#508Mensaje

ya falta poco chavales!!! esperemos que no hagan cagadas !! :rezar:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#509Mensaje

Un paseo para el Barça esta eliminatoria, si señor!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#510Mensaje

toma! en toda la cara, asalto al palau =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#511Mensaje

Lastima que el martes nos diera la pajara en el ultimo cuarto, lastima.. pero la verdad es que este si es el madrid que me gusta, aunque parte de la victoria viene en parte del mal dia de navarro, entre otros.. pero me voi contento hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#512Mensaje

Lo dije, NO HABIA 20 PUNTOS de DIFERENCIA y esas palizas fue ACTITUD no tanta superioridad. Si se lo creen este equipo da para plantar cara al equipazo blaugrana, por que además Messina sabe más de esto.

Lo sigo viendo dificilisimo, pero estamos dando por saco a base de bien.

VAMOS!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#513Mensaje

Esto demuestra lo que es Messina y los equipos de Messina, este hombre hace grande a los equipos y cuando todos creiamos que esta eliminatoria seria un paseo para el Farsa nos traemos un 1-1 a madrid, que hubiera podido ser un 0-2.Gran partido en general de todo el equipo, pero sobretodo Tomic!! =D> =D> Ahora hay que ir a Vistalegre con la misma humildad que hemos ido a Barcelona, Vamos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#514Mensaje

Partidazo del Madrid y lamentable porcentaje de tiro del barça

Felicidades merengues....en Madrid nos vemos¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#515Mensaje

siempremadrid escribió:Lastima que el martes nos diera la pajara en el ultimo cuarto, lastima.. pero la verdad es que este si es el madrid que me gusta, aunque parte de la victoria viene en parte del mal dia de navarro, entre otros.. pero me voi contento hoy.
A Navarro lo estamos secando. Nada de mal dia.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#516Mensaje

Por cierto dia y hora del proximo partido ?????????????
Borrar usuario 4361.

#517Mensaje

=D> =D> =D> =D> Hasta que se nos hizo que el regal tuviera un mal dìa 8-) 8-) MENTALIDAD GANADORA con eso se GANA!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#518Mensaje

zam escribió:
siempremadrid escribió:Lastima que el martes nos diera la pajara en el ultimo cuarto, lastima.. pero la verdad es que este si es el madrid que me gusta, aunque parte de la victoria viene en parte del mal dia de navarro, entre otros.. pero me voi contento hoy.
A Navarro lo estamos secando. Nada de mal dia.
no lo secaremos tanto cuando en el primer partido tiraba solo en la linea de 3..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#519Mensaje

siempremadrid escribió:
zam escribió:
siempremadrid escribió:Lastima que el martes nos diera la pajara en el ultimo cuarto, lastima.. pero la verdad es que este si es el madrid que me gusta, aunque parte de la victoria viene en parte del mal dia de navarro, entre otros.. pero me voi contento hoy.
A Navarro lo estamos secando. Nada de mal dia.
no lo secaremos tanto cuando en el primer partido tiraba solo en la linea de 3..
Bueno te refieres a un par de triples al final, pero ya arrastraba una frustración importante, un jugador de ese estilo al que no le dejan anotar se desespera, lo importante es encimarle tanto que cuando tenga el tiro facil vaya con agonias. Es parte del juego, desestabilizarlo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#520Mensaje

Joder menudo sorpreson estan dando en estos choques contra el Barcelona, una pena que no les puediese ver hoy ...
Responder