Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#501Mensaje

[youtube]DxUGBJ46AU8[/youtube]

Es im chico muy normal hablando...pero en Liverpool si le quieren los hinchas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#502Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]V5Z3CSUoVHQ[/youtube]
Dónde se burla de él? dejen de inventarse cosas para justificarlo.. :facepalm:
Lo busca y se pone a celebrarlo delante del jugador...para mi lo busca provocar.
Nadie defiende a Evra o lo que le haya dicho Ivanovic a Suárez, lo que se critica es la reacción de Suárez.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#503Mensaje

Mal negocio, ojala y no sea cierto que quien realmente venga sea LEwandowsky, y dejemos de ser portada y comidilla para la prensa por temas de comportamiento de nuestros jugadores y en lo mas reciente Tècnico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#504Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿es Evra el que va a venir al Madrid? ¡Entonces que más nos da lo que haga, como si es un violador en cadena! El que va a venir, supuestamente, es Luis Suárez, a mí me importa lo que hace él, que es un tipo impresentable. Yo no lo quiero en el Madrid, a mí me da vergüenza que un jugador con la camiseta blanca sea un cerdo con chorreras.
Juanito el idolo de las remontadas, Hugo Sanchez otro idolo...dejan a Luis Suarez como un santo. :meparto:
No compares. Juanito era puro nervio, cometió errores por puro ímpetu, pero se arrepentía, era un tío noble en el fondo y quien más salía perjudicado de sus golpes de carácter era él mismo. No lo justifico, pero la intención y el arrepentimiento cuentan mucho en lo que uno hace. Este Luis Suárez es un malnacido, no se arrepiende de nada, al contrario, después de cada cabronada se pone chulo encima, es reincidente, un tipo innoble. Yo no creo que haya que ser así para triunfar en el fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#505Mensaje

Ponme unas declaraciones de Luis Suárez como estas y me lo pensaré.
[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#506Mensaje

[youtube]qIbbTsCebIE[/youtube]

[youtube]HNeArcMrclI[/youtube]

[youtube]uKpn8EMk5kc[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#507Mensaje

Juanito era un desequilibrado mental; en el club ya estuvo más de una y dos veces sancionado por diversos motivos. Pero era un gran madridista y con gran talento y raza; murió joven y eso le convirtió aún más en Leyenda.

Seguramente Juanito, con todas las cámaras y prensa que hay hoy en día, sería otro repudiado social.

Pero todo esto no exculpa a Suárez. No es el fichaje acertado y el Real no puede ir tirando de estos defenestrados para hacer su equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#508Mensaje

Apostata escribió:Ponme unas declaraciones de Luis Suárez como estas y me lo pensaré.
[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]
Ya puse un video arriba el chico hablando y es un chico muy normal.Es cierto que no esta bien morder...pero no se puede comparar pisen ar una cabeza que casi mata al pobre de Lothar...que dar un bocado infantil de ida de olla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#509Mensaje

Si roba las que no roba "Yo pasaba por aqui" Benzema y mete las que no mete Pipa, que creo que va a ser así, estaría dispuesto a asumir el reto de centrarlo. Lo que se djo en Inglaterra de racismo está llevado al extremo, se lo toman de una manera muy dramática, yo he vivido alli y es tremendo. A Luis Aragonés lo pusieron de vuelta y media cunado motivó a Reyes ¿os acordáis? Los latinos somos más bocazas pero menos racistas que los ingleses. De racismo no pueden dar lecciones, precisamente. En un momento dado cualquiera puede decir algo sólo porque sabe que va a herir, sin sentirlo ni pensarlo. Luego lo de los mordiscos, no tengo nada q añadir a lo que dijo Neville, es ridículo que te metan 8 partidos por un mordisco (no como el de Tyson, que se ve el trozo) y uno por retirar a un chaval del futbol. No os dejéis comer el tarro por la escuela farsera hipócrita.
Y si alguna vez se le va la pinza pues oye, otras cosas nos habrá aportado esa agresividad. Ahí estan Zidane con su cabezazo, Juanito con su pisotón, Hugo que era un clon de Diego Costa en el área, Pepe con Casquero, Michel con sus tocamientos jejeje. Y eso sólo en el Madrid, jugadorazos con aura de cabrón hubo, hay y habrá a porrón. Peor es lo que hemos visto todos ya bajo la batuta y la orden del portugués del carromato.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#510Mensaje

Hasta que no haya elecciones dejaos de pajas mentales sobre si es oficial o no cohóne.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

Este chico esta deseando irse de Inglaterra no es que el Liverpool lo quiera vender...en el video de arriba se puede ver que no es feliz y esta cansado de la prensa inglesa. Vamos lo dijo en Enero.

Es un pedazo de delantero, si se pone a tiro...oye pues bienvenido sea. Porque talento tiene y agresivo en ataque. Un tio que no dara ningun balon por perdido y es de gen ganador...lo que no tiene Benzema.

Comparar a Juanito con Luis Suarez lo deja al uruguayo como un santo...porque el malagueño no es solo la jugada con Lothar...en ciertas ocasiones se metio en unos fregados impresionantes y mucho peor que Luis Suarez.

Hugo Sanchez era otro toca "eggs" ademas de un "gili" hablando y machista. Me dio verguenza cuando estuvo en PUNTO PELOTA y como se paso con la periodista Cristina. Tenga razon o no...asi no se le habla a una mujer.

Incluso Zidane tampoco es un santo...tambien con Francia y en la JUVE las tuvo.

A mi lo que me importa es ganar...si este tio se pone a tiro...pues lo prefiero antes que a Cavani y por supuesto aparte de su calidad...daria agresividad en ataque...cosa que necesitamos tambien.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#512Mensaje

Los Ingleses son muy caballerosos con temas de racismo y de animales...pero es un dime de que presumes en toda regla como dice el compañero. Suarz es un buen jugador, imposible de entender que nos valga mas que Higuain si no fuera por la campaña de la prensa, pero un buen jugador. Aquí se lo van a comer en cuanto entre a una provocación, tanto nuestra querida prensa aprendices de psicologos moralistas como los arbitrajes partidistas se le van a echar encima. Contra el Madrid todo vale y eso en Inglaterra no es así, cuando un jugador de caracter como este vea que se le puede patear agredir e insultar y una contestascion suya es tarjeta mas un mes de recibir consejos moralistas de Perro pablo, Burgos y los señoriales falsos no se lo va a poder creer
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#513Mensaje

Yo voy a decir una cosa: un "negro de mierda" está muy feo, pero desgraciadamente es una de esas expresiones q se dice como tonto del culo o gilipoys. q se dice casi sin pensarlo y eso no quiere decir q el receptor lo sea, adjetivos calificativos q de una manera u otra todos hemos recibido alguna vez en nuestras vidas. Pero morder, :roll: , hacer desplantes :( no reconocer el momento de nervios :facepalm: eso es otra cosa. No creo, para nada, q una persona sea racista, ni un egocéntrico sabelotodo x decir determinadas cosas, pero creo q este tio aquí en España triunfaría en todos los sentidos. La prensa británica es muy muy amarillista y sensacionalista con algunos temas, y al del racismo, le sacan punta pero a base de bien. Me viene a la cabeza la anécdota, q al final quedó en eso x parte de todo un campeón de Europa, del ex seleccionador nacional Aragonés, con aquello de Cesc y Tity, pues al final todo el mundo salió defendiéndole, incluso Etoo, Engonga, y otros jugadores de color porque aquí ese victimismo afortunadamente no existe, y todos tan amigos, y España con una preciosa Eurocopa en el bolsillo, y no pasó nada, y este tio, Suarez, es un caramelo q si le pide q NO MUERDA, es un crack q puede salir a muy muy buen precio teniendo en cuenta como se le ve en Inglaterra, y además, habría q sumarle q al ser uruguayo " no es extranjero" se adaptaría en dos días. ¿Cualidades futbolísticas? Pues salvo remate de cabeza TODAS las del mundo.
Aquí encuentro a gente q despotrica contra este tio simplemente x el hecho de querer delantero de otro tipo, un tio q la baje, remate, y q le dé balones y huecos a CR, como planteamiento es completamente válido y respetable, pero no saber diferenciar el cambio de culturas para saber distinguir el grano de la paja, y dejar escapar al kun uruguayo pero parecería un garrafal error, máxime cuando repito, podría salir a mucho mejor precio de lo q se publica, y con canteranos y descartes de x medio ni os cuento. Perdón x el Perogrullo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#514Mensaje

un crack eso es lo que es suárez y lo que nos debe preocupar realmente 8-) de que me sirve un jugador sin personalidad y que las cague una y otra vez pero es un buen chaval como pipa-benzená :roll: quiero un jugador que se rompa el alma en el campo y suárez es el ideal.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue May 30, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#515Mensaje

A veces se nos va la castaña. Yo tampoco quiero a Suarez aquí, pero ver como se demoniza al chico para excusar a Juanito y a Hugo ya es el colmo, ambos fueron en el campo provocadores natos, y también tuvieron sus polemicas, en mi opinión a la altura de las de Suarez (si pisar la cabeza a alguien es de ser mas santo que morder...que baje dios y juzgue) Aaa, pero es que estos dos se arrepentian y en el fondo eran nobles. Coñe, Suarez también ha pedido disculpas mas de una vez, sus acciones fueron producto de los nervios, de impotencia, de estar en caliente. Exactamente igual que los dos anteriormente mencionados. En cuanto a la nobleza... no seamos absurdos, ninguno de nosotros ha sido amigo intimo de estos jugadores para saber quien es mas buena persona, especular con los grados de nobleza de cada jugador es cuanto menos ridículo, hablamos según nos conviene. Al mismo Pepe se le va la cabeza mas a menudo que al uruguayo, es mucho mas agresivo, y aquí se le ha tachado de tío noble más de una vez, no vendamos milongas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#516Mensaje

Yo este tipo de actos dentro de un campo de fútbol los puedo llegar a entender, y no creo que definan la forma de ser de una persona. Pero viviendo de lo que venimos, seríamos muy torpe si fichamos a un tio con estos antecedentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#517Mensaje

El tema está en que Pepe no vino así... cuando aterrizó era un perfecto desconocido. Si ahora tendríamos oportunidad de ficharle tras verle patear a un compañero de profesión, mucha gente se lo pensaría.

Con Suárez ya sabemos cómo es, sabemos lo que compramos. Por ese motivo ¿por qué hacerlo?.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Let It BE escribió:supongoque esos 24 goles y 5 asistencias son solo de liga no? por que si son contando todas las competiciones no tiene caso el estar pensando en traerlo
30 con la uefa
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#519Mensaje

Melo Merezco escribió:Si roba las que no roba "Yo pasaba por aqui" Benzema y mete las que no mete Pipa, que creo que va a ser así, estaría dispuesto a asumir el reto de centrarlo. Lo que se djo en Inglaterra de racismo está llevado al extremo, se lo toman de una manera muy dramática, yo he vivido alli y es tremendo. A Luis Aragonés lo pusieron de vuelta y media cunado motivó a Reyes ¿os acordáis? Los latinos somos más bocazas pero menos racistas que los ingleses. De racismo no pueden dar lecciones, precisamente. En un momento dado cualquiera puede decir algo sólo porque sabe que va a herir, sin sentirlo ni pensarlo. Luego lo de los mordiscos, no tengo nada q añadir a lo que dijo Neville, es ridículo que te metan 8 partidos por un mordisco (no como el de Tyson, que se ve el trozo) y uno por retirar a un chaval del futbol. No os dejéis comer el tarro por la escuela farsera hipócrita.
Y si alguna vez se le va la pinza pues oye, otras cosas nos habrá aportado esa agresividad. Ahí estan Zidane con su cabezazo, Juanito con su pisotón, Hugo que era un clon de Diego Costa en el área, Pepe con Casquero, Michel con sus tocamientos jejeje. Y eso sólo en el Madrid, jugadorazos con aura de cabrón hubo, hay y habrá a porrón. Peor es lo que hemos visto todos ya bajo la batuta y la orden del portugués del carromato.

tanto es asi que a Terry le dieron 4 partidos por insultar a Ferdinand, 2 varas en casos similares.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#520Mensaje

Al final si viene o no viene ya se sabrá.

Como futbolista es un 10, mas cojones que medio equipo nuestro este año, mas garra que el Pipa que es por lo que lo llevan aguantando años y años y muchas mas calidad que el Pipa. Menos calidad que Benzema, pero mas cojones.

El problema será que la puede liar, pero tambien será de ver quien es el entrenador.

Al final si viene, tendremos que apoyarlo porque seguro sería el titular.
Responder