Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#501Mensaje

No, siempre se puede fichar a otro, tuvo la oportunidad y la aprovecho como antes otros, adan deberia irse y demostrar que es mejor de lo que hemos visto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#502Mensaje

chanclas escribió:No, siempre se puede fichar a otro, tuvo la oportunidad y la aprovecho como antes otros, adan deberia irse y demostrar que es mejor de lo que hemos visto.
Es lo que les pasa a casi todos los de la cantera...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#503Mensaje

Mou le puso en bandeja la titularidad y el desaprovecho la oportunidad. tampoco tiene mucho de que quejarse
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#504Mensaje

Ha elegido equipo

Solicitará la rescisión de su contrato

Imagen

El tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán, dejará el equipo blanco a final de temporada. La llegada de Diego López a la plantilla durante el pasado mercado de invierno le ha dejado sin opciones de poder jugar, por este motivo, tanto la secretaría técnica merengue como él mismo han decidido buscarle una salida al término de la presente temporada. El destino que parece sonar con más fuerza sería el Levante, que ya ha iniciado los contactos con la entidad madridista para hacerse con sus servicios.

El portero estaría decidido a poner rumbo al conjunto levantino, pero el Madrid no pretende dejarle marchar sin antes recaudar 2 millones de euros por su traspaso. El Levante necesita un arquero de garantías y Adán es el primero de la lista, pero no pueden asumir el coste de su fichaje. Ante dicha situación, el canterano blanco se reunirá con la cúpula directiva del club de Chamartín en las próximas semanas para solicitar la rescisión de su contrato y así poder firmar con el equipo de Juan Ignacio Martínez durante el próximo mercado estival.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#505Mensaje

Mou se lo cargó, espero que demuestre lo que vale...
Borrar usuario 13322

#506Mensaje

Merece que el club no le ponga trabas a su salida.
Borrar usuario 15620

#507Mensaje

Si se confirma que se va, le deseo lo mejor.
Y por mi parte, le dejo las puertas abiertas, que como se ha demostrado (y ha podido sufrir en sus can-nes), la vida da muchas vueltas.
Veremos si no sale despechado y con ninguna gana de volver (cosa que también entendería)... ¿y si va y le ficha el Barça para sustituir a Valdés? :roll:
Borrar usuario 13322

#508Mensaje

McClane escribió:Si se confirma que se va, le deseo lo mejor.
Y por mi parte, le dejo las puertas abiertas, que como se ha demostrado (y ha podido sufrir en sus can-nes), la vida da muchas vueltas.
Veremos si no sale despechado y con ninguna gana de volver (cosa que también entendería)... ¿y si va y le ficha el Barça para sustituir a Valdés? :roll:
Si le llega a fichar el Barça yo no le guardaría rencor. La oportunidad de jugar en un grande no surge todos los días, y por muy madridista que pueda ser, al final los futbolistas lo que quieren es jugar, y su puede ser en un grande, mejor.
Borrar usuario 15620

#509Mensaje

pichelo21 escribió:
McClane escribió:Si se confirma que se va, le deseo lo mejor.
Y por mi parte, le dejo las puertas abiertas, que como se ha demostrado (y ha podido sufrir en sus can-nes), la vida da muchas vueltas.
Veremos si no sale despechado y con ninguna gana de volver (cosa que también entendería)... ¿y si va y le ficha el Barça para sustituir a Valdés? :roll:
Si le llega a fichar el Barça yo no le guardaría rencor. La oportunidad de jugar en un grande no surge todos los días, y por muy madridista que pueda ser, al final los futbolistas lo que quieren es jugar, y su puede ser en un grande, mejor.
Estoy de acuerdo.

La cuestión sería la coña tremenda que podríamos tener con su "supercantera chachi piruli que te cagas" que a las primeras de cambio, "tire" de la nuestra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#510Mensaje

Ha sido una pobre víctima... solo espero que haya sido inteligente y no se tragase que su entrenador le daba bola porque confiaba en él.

A mí sinceramente lo ocurrido con este chaval me ha parecido rastrero, por cómo se ha llevado. Merece que le dejen elegir su destino, pues ya sería deplorable que le pusiesen trabas para ir donde él quisiera.

Lo que no tengo muy claro es, con todo lo ocurrido, cómo está su valoración deportiva actualmente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#511Mensaje

Rastrero?le dio la titularidad y no lo aprovechó...ya quisieran otros tenerla como Jese...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#512Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido una pobre víctima... solo espero que haya sido inteligente y no se tragase que su entrenador le daba bola porque confiaba en él.

A mí sinceramente lo ocurrido con este chaval me ha parecido rastrero, por cómo se ha llevado. Merece que le dejen elegir su destino, pues ya sería deplorable que le pusiesen trabas para ir donde él quisiera.

Lo que no tengo muy claro es, con todo lo ocurrido, cómo está su valoración deportiva actualmente.
  • jamas haberle respetado una copa, si quiera en instancias iniciales, e.g. Copa del Rey.
  • Luego tenerlo de trompo de poner para sentar a Iker por motivos personales.
  • Y lo más: sacar pecho al ponerlo en esas circunstancias enviando el mensaje de que lo había de manera benévola y a modo de apoyar la cantera, para finalmente desecharlo por completo.
Rastrero; no hay otra palabra.

Adán merece una oportunidad en un buen equipo. Espero que se sobreponga al manoseo del que fue víctima. Siempre ha sido un profesional comprometido con el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#513Mensaje

Que no le dé la real gana de darle la oportunidad a Jesé no tiene que ver con Adán. Cherysev incluso va con Capello y éste ni se inmuta. No estarán aprovechando la oportunidad que les brindan en el Castilla seguramente...

Lo de Adán, hay que reconocer que no estuvo nada bien. ¿Cuánto jugó? ¿Dos partidos, tres?. Eso, y menos en un portero, no es ninguna oportunidad, y menos sacándole la cara en prensa, diciendo que confiaba en él... y cuando puede tener continuidad... ni en las convocatorias casi.

Y no me opongo a que haya llegado Diego, que sino él, otro, debió llegar antes, a lo que me opongo es a jugar así con un chaval por una especie de desquite personal con Iker que ahora ya es público.
Borrar usuario 13322

#514Mensaje

Lo que es una vergüenza es que con la Liga perdida Adán no tenga ni un minuto. :facepalm:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#515Mensaje

SI él fuera bueno hoy seria titular del Madrid. COmo no lo es, y jugó mal se ha tenido que fichar a otro.

Esto no es una ONG.

Seria muchisimo menos rastrro dejar a Casillas en la p+orteria defendiendo lamentablemente y no dar la oportunidad a Adan. EL problema aqui no es si ha sido mucha presion para uno o otro. El problema es que no se puede poner al TOPO en el banquilllo en este club que es un club de la comedia. Y lo seguira siendo encuanto haya titulares por decreto.

El problema de Adan ha sido Iker y sus amiguetes de la prensa además de lo hacer mal en sus partidos. Nada más.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#516Mensaje

¿Cuánto cuesta el pase de Adan? 3M? 4M?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#517Mensaje

Entrevista con Antonio Adán: « Hay que solucionar mi contrato con el Real Madrid y buscar la mejor


Imagen

Antonio Adán tiene claro su futuro,Antonio Adán ha dejado bien a las claras que su intención pasa por cambiar de aires en su entrevista concedida a Fichajes.com en el marco de la presentación de la nueva equipación del Real Madrid de cara a la próxima temporada, a la que tuvimos acceso gracias a Adidas.


Segundo portero del Real Madrid durante las últimas tres temporadas, el canterano Antonio Adán se ha convertido en protagonista involuntario debido al fuego cruzado producido por la decisión de José Mourinho de sentar en el banquillo a Iker Casillas en los encuentros ante Málaga y Real Sociedad.

Pese a haber contado con minutos en varios partidos de esta temporada, la llegada de Diego López unida a la presencia de Iker Casillas ha provocado que el canterano de 26 años haya decidido volar fuera de la disciplina del Real Madrid para tener un mayor número de oportunidades en otro equipo.

Fichajes.com : ¿Qué te parece la nueva camiseta?

Antonio Adán : Es muy bonita. Hemos acertado con los colores de esta nueva camiseta. Queríamos un cambio, salir un poco de lo tradicional y estamos muy contentos.

Fichajes.com : ¿Cuál es tu resumen de tu temporada?

Antonio Adán : A nivel personal con altibajos. Pasé de una temporada en que jugué varios partidos como titular, que me hizo crecer y estar muy contento, a luego otra época en la de casi desaparecer. Ha sido una temporada con altibajos pero intento sacar siempre lo positivo, como es que he vuelto a jugar 8 partidos con el Real Madrid, que he jugado más partidos que nadie que haya estado antes en esta situación como canterano y como suplente de Iker Casillas. Me voy con esa sensación de sacar lo positivo y de mirar el futuro con otra perspectiva.

Fichajes.com : ¿Tu planes pasan por marcharte del Real Madrid?

Antonio Adán : Es algo que tengo que hablar con el club. Lógicamente, mi decisión está tomada y el club la sabe. El año pasado ya la sabía. Lógicamente, lo que yo quiero es jugar y con 26 años no me vale con jugar 8 partidos en una temporada. Quiero seguir sumando minutos y creciendo.

Fichajes.com : ¿Adiós seguro?

Antonio Adán : Bueno, ya te digo que estoy hablando con el club para buscar la mejor solución para todos y el club sabe perfectamente lo que quiero, que sobre todo es jugar.

Fichajes.com : Se ha habló de Rayo Vallecano hace unos meses y ahora del Levante. ¿Qué te parece el cuadro granota?

Antonio Adán : Siempre que sea un equipo en el que pueda disputar minutos sería una buena opción para mí. Pero ya digo que lo primero es solucionar mi contrato con el Real Madrid porque aún me queda un año aquí. A partir de ahí habrá que buscar la mejor salida, sobre todo, donde pueda disfrutar de minutos.

Fichajes.com : ¿La confianza del nuevo técnico te haría replantearte la situación?

Antonio Adán : Es complicado. Teniendo a Iker Casillas como mejor portero del mundo y Diego López con la temporada que ha hecho, yo creo que es complicado que llegue el nuevo entrenador y me diga que va a ponerme de titular. Mi situación no va a cambiar demasiado y por eso lo tengo muy claro y el club así lo sabe.

Fichajes.com : Mucho se ha hablado de la cantera durante este año. Como canterano, ¿cuál es tu visión de la del Real Madrid?

Antonio Adán : El trabajo en cantera se está haciendo muy bien. El Castilla este año se ha vuelto a mantener en Segunda División, que eso para un equipo como el Real Madrid es importantísimo. Cada vez salen más jugadores. Al primer equipo si es cierto que es muy difícil mantenerse y disputar minutos con los grandísimos jugadores que hay alrededor, pero yo creo que el trabajo de cantera como tal se está haciendo fenomenal.



http://www.fichajes.com/liga/entrevista ... ejor_58691
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

Victima de Jose Mourinho hasta el final... no me sorprendería que hoy lo abuchearan no por ser Adan sí no por el horrible gesto de Mourinho de provocar a la afición no metiendo a Casillas que estaba listo y que el estadio lo ha pedido.

Pobre Adan.
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#519Mensaje

Pobre chico que no puede jugar, por lo visto,ni el partido de su despedida.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#520Mensaje

Tuvo su oportunidad y no la aprovechó bien...
Responder