Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#501Mensaje

La joyita innecesaria.
En mi caso estoy contento con Ozil y Sahin.

:)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#502Mensaje

A ver como lo hace en la Euro,de todas formas ha renovado por su club
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#503Mensaje

José Mourinho observará al centrocampista
Mario Götze de Alemania, podría ser uno de
los objetivos del Real Madrid
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#504Mensaje

poco va a observar... creo que anda algo fuera de forma despues de una lesion larga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#505Mensaje

Debería haber jugado en lugar de un interior. A Alemania le faltó toque, Özil estaba muchas veces perdido por el campo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#506Mensaje

David_RM escribió:Debería haber jugado en lugar de un interior. A Alemania le faltó toque, Özil estaba muchas veces perdido por el campo.
Me parece increíble el planteamiento tan directo de esta Alemania con la cantidad de talento q tiene en el banquillo con Kroos y Gotze, debería de quitar a Podolsky o Muller y a Khedira y seria una Alemania temible al nivel de España.
Mejor para nosotros pero un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#507Mensaje

Igual Götze no te aguanta más de 20 minutos contra Portugal, quien sabe.
aepit

#508Mensaje

Para mi Kroos tiene que ser titular si o si.

A Gotze ni lo he visto jugar así que ni idea, aver si lo veo con Alemania.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#509Mensaje

eds que jugo con todos esos contra Suiza y le salio un chufo,eso si Kross muy bien.Ya dije que Gotze acaba de salir de una larga lesion y alomejor no esta todavia fino.El entrenador tendra mas informacion que nosotros supongo.Desde aqui somos todos muy buenos y ganamos de calle
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#510Mensaje

saratoga escribió:eds que jugo con todos esos contra Suiza y le salio un chufo,eso si Kross muy bien.Ya dije que Gotze acaba de salir de una larga lesion y alomejor no esta todavia fino.El entrenador tendra mas informacion que nosotros supongo.Desde aqui somos todos muy buenos y ganamos de calle
Pues nada no opinemos de nada pq no se puede discutir a los entrenadores y dejamos el foro para hablar de lo q quieras.
Gotze cojo es mas futbolista q Podolski
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#511Mensaje

JZR999 escribió:
saratoga escribió:eds que jugo con todos esos contra Suiza y le salio un chufo,eso si Kross muy bien.Ya dije que Gotze acaba de salir de una larga lesion y alomejor no esta todavia fino.El entrenador tendra mas informacion que nosotros supongo.Desde aqui somos todos muy buenos y ganamos de calle
Pues nada no opinemos de nada pq no se puede discutir a los entrenadores y dejamos el foro para hablar de lo q quieras.
Gotze cojo es mas futbolista q Podolski
Lo que no se puede decir es que debe jugar tal o cual jugador, como si de una bandera se tratare, inmaculada y sin discusión, sin tener ni idea de su estado físico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#512Mensaje

Muller se ha estancado de una manera..Kroos debe jugar por él.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#513Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:
saratoga escribió:eds que jugo con todos esos contra Suiza y le salio un chufo,eso si Kross muy bien.Ya dije que Gotze acaba de salir de una larga lesion y alomejor no esta todavia fino.El entrenador tendra mas informacion que nosotros supongo.Desde aqui somos todos muy buenos y ganamos de calle
Pues nada no opinemos de nada pq no se puede discutir a los entrenadores y dejamos el foro para hablar de lo q quieras.
Gotze cojo es mas futbolista q Podolski
Lo que no se puede decir es que debe jugar tal o cual jugador, como si de una bandera se tratare, inmaculada y sin discusión, sin tener ni idea de su estado físico.
Claro q se puede sobre todo si sabes q si está bien, entrena al mismo nivel q sus compañeros y al final de la liga jugó a gran nivel.
El tema está en q Low no pone a los buenos juntos, O Gotze u Ozil, es como si aquí fuera o Silva o Iniesta.
Y lo de Kroos clama al cielo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#514Mensaje

quisiera verlo junto a ozil,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

MADchrrel escribió:quisiera verlo junto a ozil,
Pues eso va a ser dificil; Low parece que lo quiere de mediapunta como sustituto de Ozil no como su acompañante. Para las bandas prefiere a Reus y a Schurrle como eventuales sustitutos de los dos titulares.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#516Mensaje

Hombre Gotze es mejor que Podolski de calle (creo) no se que tiene Low para que le guste tanto,el sabra.Pero creo que no saca a Mario porque no esta muy fino.Creo que al final de la liga jugo 1 o 2 partidos a lo sumo,no recuerdo exactamente,y le estaban dando entrenamiento especifico,por algo sera,supongo.
Kross es buenisimo
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#517Mensaje

saratoga escribió:Hombre Gotze es mejor que Podolski de calle (creo) no se que tiene Low para que le guste tanto,el sabra.Pero creo que no saca a Mario porque no esta muy fino.Creo que al final de la liga jugo 1 o 2 partidos a lo sumo,no recuerdo exactamente,y le estaban dando entrenamiento especifico,por algo sera,supongo.
Kross es buenisimo
Podolski es bueno, pero es incompatible con SuperMario... él busca rematar las jugadas, y Mario esta acotumbrado a que los extremos le manden el balón para que el lo remate si hace falta hasta con el culo, pero si Podolski coge el balón, avanza y busca puerta fastidias al otro, y viceversa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#518Mensaje

corazon_blanco escribió:
saratoga escribió:Hombre Gotze es mejor que Podolski de calle (creo) no se que tiene Low para que le guste tanto,el sabra.Pero creo que no saca a Mario porque no esta muy fino.Creo que al final de la liga jugo 1 o 2 partidos a lo sumo,no recuerdo exactamente,y le estaban dando entrenamiento especifico,por algo sera,supongo.
Kross es buenisimo
Podolski es bueno, pero es incompatible con SuperMario... él busca rematar las jugadas, y Mario esta acotumbrado a que los extremos le manden el balón para que el lo remate si hace falta hasta con el culo, pero si Podolski coge el balón, avanza y busca puerta fastidias al otro, y viceversa.
¿que haria yo sin vosotros? jejeje gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#519Mensaje

saratoga escribió:
corazon_blanco escribió:
saratoga escribió:Hombre Gotze es mejor que Podolski de calle (creo) no se que tiene Low para que le guste tanto,el sabra.Pero creo que no saca a Mario porque no esta muy fino.Creo que al final de la liga jugo 1 o 2 partidos a lo sumo,no recuerdo exactamente,y le estaban dando entrenamiento especifico,por algo sera,supongo.
Kross es buenisimo
Podolski es bueno, pero es incompatible con SuperMario... él busca rematar las jugadas, y Mario esta acotumbrado a que los extremos le manden el balón para que el lo remate si hace falta hasta con el culo, pero si Podolski coge el balón, avanza y busca puerta fastidias al otro, y viceversa.
¿que haria yo sin vosotros? jejeje gracias por la aclaracion
Entonces con más razón deberia jugar Gotze, que es un mediapunta eminentemente pasador, antes que Podolski. Sin embargo, Low prefiere a tres delanteros natos en esas posiciones de ataque que también puedan finalizar, que a mediapuntas como lo pueden ser Gotze y Reus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#520Mensaje

A mi los dos interiores que plantea Löw no me gusta, me parecen más delanteros que interiores o extremos, aunque Müller tiene un pase. Yo jugaría con Müller y Özil en bandas y Götze por dentro.
Responder