Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#501Mensaje

:lol: no soy tan nuevo como parezco... Ya tengo mis años, pero no me deja de sorprender así es cuando jugamos contra el farsa, cuando presionan somos los peores, pero si hacemos un gol somos los mejores... :? Es totalmente normal ganar como perder... Nadamas apoyemos, es muy temprano para hechar a mou como muchos :lol: :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#502Mensaje

Para no mentir, cuando marcó el gol Koné dejé de ver el partido, así que, en base a lo que he visto, os comento:

El partido del Real Madrid no puede ser peor, sin precisión, sin movilidad, sin velocidad, sin toque, y eso, ante un autobús atrás, lo pone muy muy complicado.

No voy a señalar a nadie en concreto, creo que esta noche son todos culpables de caer derrotados en Valencia, y tampoco pienso buscar la excusa de la expulsión de Khedira, (Inmerecida, pero, en vista del poco (O nulo) nivel arbitral que tenemos en España, no me sorprende para nada) Puesto que aún con diez, tenemos equipo y plantilla suficiente para vencer a un equipo muy inferior a nosotros.

La expulsión es cierto que ha desestabilizado al equipo, pero para mí ahí hay un fallo de Mou, yo lo habría planteado de otra manera, 1º, dejando a Benzema en el campo, 2º, quitando a Kaká desde un principio (Perdido totalmente sobre el campo) y metiendo a Mesut, jugando con Carvalho, Pepe y Ramos atrás (Para un sólo punta como usaba el Levante sobra, y más aún, con el autobús, es suficiente) Y ya formar un medio del campo con Xabi y Coentrao, con Mesut y Di María (Mal el Argentino en algunas cosas que ya comentaré en su post) por delante y en punta Benze, no era necesario el cambio de delantero, era más necesario encontrar ese enlace entre mediocampo y delantera.

En fin, un bajón (Y un cabreo momentaneo) la derrota, esperaba al menos conseguir los 3 puntos aunque fuera sin brillo, pero no ha podido ser, debemos aprender de estas cosas y buscar más alternativas cuando vemos que se nos plantea un partido de esa manera, eso, y comenzar a pensar en hombres como Granero (A falta de Nuri Sahin) para que apoye a la creación en el medio.

Ahora, a mirar hacia el Racing, nada de derrotismos, nadie dijo que ganar la Liga iba a ser fácil, llevamos 4 jornadas (Menos una sin jugar) y aún queda un mundo, si nos venimos abajo mal, esos no son lo valores del Real Madrid, ése, no es el Real Madrid, y nosotros sabemos mejor que nadie que este equipo puede lograr lo imposible ante quien sea.

Recordad aquel lema famoso: "Si luchamos, podemos perder, si no luchamos, estamos perdidos".

Ahora más que nunca, ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#503Mensaje

carvalo fuera ya
Ramos central ya
Coentrao fuera ya
Borrar usuario 6897

#504Mensaje

Algaga escribió:pero tassoti el problema no son los tres puntos es el juego del equipo que no juega a nada, por fuerza coentrao o khedira en el centro son dos paquetones al cual peor
Exacto,es lo que digo,que llevamos dos o tres partidos bastante flojos,pero ya hemos visto lo que puede dar el equipo y creo que lo normal es que juegue mejor,como en algunos partidos de pretemporada o en la supercopa.Lo anormal es lo de hoy,lo del Getafe o incluso contra el Dinamo,donde le Madrid no jugó un carajo.

El tema de Coentrao me cansa partido tras partido porque casi todos pensamos igual pero no podemos hacer nada,Mourinho esta empeñado en colocarlo de mediocentro y no se baja del burro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#505Mensaje

He apoyado a mou desde que vino...pero lo fe Coentrao me esta empezado a superar y hasta molestar...al final terminara por ponerme en su contra y no quiero....que alguien me diga que hoy granero no podía haber sido mas útil para el equipo que Coentrao...a que tanto mediocentro defensivo de pacotilla....que mejor forma e defender que atacar con posesión de balón?y lo peor es que me temo que ni sahin va a mandar a Coentrao a la mierda...al final cambiara el sistema para que juegue...hasta los cojones ya
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#506Mensaje

Nos ha faltado lo mismo que al Osasuna, echarle narices. Creo que Mou hizo bien reservando a CR, pero dejando a Ozil en el banquillo y sacando a Kaka, que ha hecho el brasileño para ser titular??.
Además, quejarse es tontería pero hay amonestaciones que ojito... Y Ballesteros para mi va a ser el macarra oficial de la liga, que pega palos, le gusta el lio, provoca... una perla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#507Mensaje

Y como sigan jugando asi no va a ser el único partido que perdamos.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#508Mensaje

Sólo se que llevamos 2 años perdiendo ligas en estos partidos.

Por cierto, espero que el Madrid cobre 40 millones más de derechos en tv, esta desigualdad no puede aguantarse...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#509Mensaje

Pues no es por nada, pero sabiamos de sobra quepuntos ibamos a perder tarde o temprano, lo ha dicho incluso Mou, que una temporada sin perder ni un solo punto es mision imposible, mejor perderlos prontoy aplicarnos el cuento y espabilar desde el principio y salir como "motos" en los campos rivales sobretodo ( en el bernabeu tambien) acabamos de comenzar!!! me parece increible que leer comentario de gente que dice que adios a la liga, que ya no haynada que hacer.... SOMOS EL MADRID!!! SOMOS LOS MEJORES!!! Y ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!! confio 200% en mi equipo y sus posibilidades. Si nos hubiese pasado lo del barça, empatar dos partidos seguidos, uno de liga y otro de champions seguro que estariais mucho de vosotros dando por perdida tambienla la champions, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#510Mensaje

vikingpride escribió:Sólo se que llevamos 2 años perdiendo ligas en estos partidos.

Por cierto, espero que el Madrid cobre 40 millones más de derechos en tv, esta desigualdad no puede aguantarse...
CR vale lo mismo que el Levante, el club, entero. Fíjate si lo hicimos mal.
jilguerito
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2011

#511Mensaje

mou hoy has copiado a guardiola,contra la real y te a salido peor,como dejar a cr7 y ozilsin jugar cuando estan bien,luego quita a benzema que era de los que mejor estaba, y lo de su paisano ya es mucho,mas vale que deje de mirar por sus paisanos ,ronaldo si esta bien que juegue,coentrao y carvallo no estan para jugar en el madrid de titulares y menos los 90 minutos,menos mirar por los purtugueses y mas por el real madrid,que al final se te echa la gente encima,por tus portugueses
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

Según dicen algunos amigos que en canal plus dijeron q el arbitro puso en el acta que
Balleteros intenta ayudar a Di Maria y es empujado por Khedira,
Por eso le pone la amarilla por intentar agredir al jugador de Levante
alguien sabe si es cierto?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#513Mensaje

Aca esta el link donde el arbitro dice q Khedira llego a agredir al jugador del Levante:

http://twitpic.com/6n21zj

http://bit.ly/qj58vC
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#514Mensaje

A mi me da más la sensación de que le está increpando por fingir la agresión en la cara que intentando ayudarle. Igual es que yo soy muy mal pensado...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#515Mensaje

steven2409 escribió:Según dicen algunos amigos que en canal plus dijeron q el arbitro puso en el acta que
Balleteros intenta ayudar a Di Maria y es empujado por Khedira,
Por eso le pone la amarilla por intentar agredir al jugador de Levante
alguien sabe si es cierto?
yo la amarilla la veo justa... la q no me lo parecio es la 1º, pero es que si tienes amarilla no te puedes meter en esos berenjenales...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#516Mensaje

No se puede quitar a un jugador que combina y se asocia y ademas tiene gol contra un equipo encerrado para poner a dos que necesitan espacios...Para empezar era partido para granero y Xabi...mas balón y mas pases...con ozil delante...y si me apuras poner a benzema por la izquierda y callejón a la derecha y arriba a pipa....no debió salir cr7
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

Ballesteros está abroncando a Di María que está en el suelo, sólo falta que el hijoputa del árbitro encima nos venga a tocar los cojones, vamos lo que faltaba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#518Mensaje

rupeni escribió:Ballesteros está abroncando a Di María que está en el suelo, sólo falta que el hijoputa del árbitro encima nos venga a tocar los cojones, vamos lo que faltaba.

Ya leíste lo que puso en el acta el arbitro?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#519Mensaje

steven2409 escribió:Según dicen algunos amigos que en canal plus dijeron q el arbitro puso en el acta que
Balleteros intenta ayudar a Di Maria y es empujado por Khedira,
Por eso le pone la amarilla por intentar agredir al jugador de Levante
alguien sabe si es cierto?
Lo de la agresión de Khedira es verdad, un empujón así es agresión. Lo de que Ballesteros quería ayudar a Di maría... permíteme dudarlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#520Mensaje

Alvaro escribió:
steven2409 escribió:Según dicen algunos amigos que en canal plus dijeron q el arbitro puso en el acta que
Balleteros intenta ayudar a Di Maria y es empujado por Khedira,
Por eso le pone la amarilla por intentar agredir al jugador de Levante
alguien sabe si es cierto?
Lo de la agresión de Khedira es verdad, un empujón así es agresión. Lo de que Ballesteros quería ayudar a Di maría... permíteme dudarlo :lol: :lol: :lol:

Ahí arriba puse el link del documento en donde el arbitro dice q Balleteros queria ayudar a Di Maria a levantarse.
Responder