Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#501Mensaje

hay que subir el hilo y todo voyyy :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#502Mensaje

Monsieur L'empané en México, seguramente se pelearía los 5 primeros puestos entre los goleadores.
...un buen destino alternativo para Benzema. :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#503Mensaje

estos cab..... del cruz azul como han repartido parecia una final de un mundial menos mal que no hay lesionados
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#504Mensaje

Partido que al final ha sido cómodo, pero hay que ponerle un asterisco ya que creo que ha habido un exceso de relajación en defensa que ha permitido que los mexicanos nos crearan buenas ocasiones que han fallado. Tras el 0-1 se han relajado a la hora de bajar y no me ha gustado demasiado. En el penalti Ramos no está bien, pero no había nadie poniéndole complicaciones al pasador.
Buenos goles y Casillas atajando un penalti por segundo partido seguido. Minutos para Varane, Jesé y Khedira. Ramos parece que tenía algunas molestias, en todo caso si no puede jugar la final estará Varane que es un seguro.

Así que nada, espero que en la final no guarden fuerzas para que no haya sustos. Nuestro rival probablemente sea San Lorenzo y creo que será un partido más duro que el de hoy en ese caso. Y dejaos de rollos de reservar jugadores, a Marruecos se ha ido para ganar el título, más allá de la importancia que le dé cada uno personalmente.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#505Mensaje

¡Vamos! Solo un pasito mas para llevar otro trofeo a las vitrinas petadas del Bernabeu y colocar en el pecho, junto al escudo mas grande de la historia, el parche de Campeones del Mundo 2014.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#506Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Javi18 escribió:Muchos damos por hecho que el rival en la final será el San Lorenzo y a lo mejor el Auckland City da la campanada.
Los argentinos no son estas madres del Cruz Azul, van a repartir leña de la buena. Sabes tan bien como yo que están en la final y que si jugamos como hoy nos dan pal pelo. Si yo fuera Ancelotti me guardaba al alemán y a CR y metía a Khedira y al Chicha.
Los argentinos no son madres pero tampoco son el Estudiantes de la Plata de los 70, hay que salir ajugar al futbol sin miedo.

Estoy harto de ver selecciones argentinas dando pena y apelando al jugador canchero pata acabar dando pena.
Eso del equipo canchero ahora no existe amigo Iwanna, otra cosa es que salgan a encerrarse y a agunatar lo que puedan,el RM les debe de pasar por encima por mucha leña que intenten repatir entre otras cosas poqrue físicamente el RM también es bastante superior.
Los argentinos se van a encerrar atrás y van a dar estopa de la buena porque es la única forma de parar al Madrid. Van a estar muy arropados por su afición, tienen jugadores que nos pueden dar un susto como Ortigoza, Romagnoli o Cauteruccio..., no lo tengo claro, si salimos con el pijama como hoy veo palmatori. Es una oportunidad histórica para ellos y se van a dejar los huevos en el campo, no va a ser fácil.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#507Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Monsieur L'empané en México, seguramente se pelearía los 5 primeros puestos entre los goleadores.
...un buen destino alternativo para Benzema. :idea: :idea: :idea:
Hay que tener huevos para hablar de empané en esta temporada O_o , a día de hoy está a nivel de podio en el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#508Mensaje

¿Ya se abrieron los traspasos de invierno? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#509Mensaje

lo único rescatable de ésta mierda de torneo será que no salga nadie lesionado porque vaya basura de torneillo :facepalm: :facepalm: me da igual si se gana o no, la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#510Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Javi18 escribió:Muchos damos por hecho que el rival en la final será el San Lorenzo y a lo mejor el Auckland City da la campanada.
Los argentinos no son estas madres del Cruz Azul, van a repartir leña de la buena. Sabes tan bien como yo que están en la final y que si jugamos como hoy nos dan pal pelo. Si yo fuera Ancelotti me guardaba al alemán y a CR y metía a Khedira y al Chicha.
Los argentinos no son madres pero tampoco son el Estudiantes de la Plata de los 70, hay que salir ajugar al futbol sin miedo.

Estoy harto de ver selecciones argentinas dando pena y apelando al jugador canchero pata acabar dando pena.
Eso del equipo canchero ahora no existe amigo Iwanna, otra cosa es que salgan a encerrarse y a agunatar lo que puedan,el RM les debe de pasar por encima por mucha leña que intenten repatir entre otras cosas poqrue físicamente el RM también es bastante superior.
Los argentinos se van a encerrar atrás y van a dar estopa de la buena porque es la única forma de parar al Madrid. Van a estar muy arropados por su afición, tienen jugadores que nos pueden dar un susto como Ortigoza, Romagnoli o Cauteruccio..., no lo tengo claro, si salimos con el pijama como hoy veo palmatori. Es una oportunidad histórica para ellos y se van a dejar los huevos en el campo, no va a ser fácil.
RM tiene que salir a por ellos, jugar mucho más juntos, mayor presión arriba y empotrarlos en su área, nada de dejarlos jugar y combinar como hoy con un equipo estirado 70 mts.
Mayor concentración, más intensidad y mayor sentido táctico, sin balón hay que estar juntos y sin fisuras, robar y correr que es lo nuestro.
Borrar usuario 17252

#511Mensaje

Coincido con Iwanna, los del San Lorenzo sabrán de plano que son inferiores al Madrid y esperarán encerrados e intentarán aguantar hasta tener su oportunidad. Tampoco me queda duda que a la primera oportunidad que tengan para ensuciar el partido lo van a hacer y si en algo se destacan los argentinos es en saber competir, tienen mucho oficio.

Tenemos que salir con el rodillo y no dejarlos que ensucien el partido, sin muchas tonterías.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#512Mensaje

trecool escribió:lo único rescatable de ésta mierda de torneo será que no salga nadie lesionado porque vaya basura de torneillo :facepalm: :facepalm: me da igual si se gana o no, la verdad.
Si lo ganas es una mierda..si lo pierdes una verguenza....

prefiero ganarlo.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#513Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Javi18 escribió:Muchos damos por hecho que el rival en la final será el San Lorenzo y a lo mejor el Auckland City da la campanada.
Los argentinos no son estas madres del Cruz Azul, van a repartir leña de la buena. Sabes tan bien como yo que están en la final y que si jugamos como hoy nos dan pal pelo. Si yo fuera Ancelotti me guardaba al alemán y a CR y metía a Khedira y al Chicha.
Los argentinos no son madres pero tampoco son el Estudiantes de la Plata de los 70, hay que salir ajugar al futbol sin miedo.

Estoy harto de ver selecciones argentinas dando pena y apelando al jugador canchero pata acabar dando pena.
Eso del equipo canchero ahora no existe amigo Iwanna, otra cosa es que salgan a encerrarse y a agunatar lo que puedan,el RM les debe de pasar por encima por mucha leña que intenten repatir entre otras cosas poqrue físicamente el RM también es bastante superior.
Los argentinos se van a encerrar atrás y van a dar estopa de la buena porque es la única forma de parar al Madrid. Van a estar muy arropados por su afición, tienen jugadores que nos pueden dar un susto como Ortigoza, Romagnoli o Cauteruccio..., no lo tengo claro, si salimos con el pijama como hoy veo palmatori. Es una oportunidad histórica para ellos y se van a dejar los huevos en el campo, no va a ser fácil.
Aja y debe ser que el Real Madrid es mocho, que no tiene con que hacerle cara... Que cómico son algunos, no digo que no puedan dar la sorpresa, no estoy menospreciando al San Lorenzo, pero hablas como si el Real Madrid se fuera a dejar pisotear por San Lorenzo, y para ello primero tiene que ganar la semifinal.
Última edición por Danvisto el Mar Dic 16, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#514Mensaje

los argentinos son unos leñeros de la ostia
Borrar usuario 16593

#515Mensaje

He visto el primer encuentro del Auckland City contra el Magreb Tetuaní que ganaron con penaltis, es un rival muy limitado pero sabe cerrar espacios y poner el autobús, no me sorprende que eliminan al San Lorenzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

Partido divertido por las ocasiones, los goles y el dinamismo. Como punto negro las facilidades en defensa y el descontrol del partido. Al final ha habido ciertas jugadas de cara a la galería que se podían haber finalizado mejor.

Buen inicio de la Intercontinental y ahora a rematar la jugada.


PD: Gran apoyo de los aficionados en Marruecos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#517Mensaje

Juguemos contra quien juguemos será mejor que los de hoy.
Borrar usuario 15403.

#518Mensaje

cada vez que pongo algun partido de liga mexicana es un ir y venir de goles que a veces parece que jugasen sin portero :lol: :lol: :lol: me sorprende que no les hayamos metido màs aunque seguro que ocasiones las hubieron a mansalva :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#519Mensaje

degas escribió:Juguemos contra quien juguemos será mejor que los de hoy.
El Auckland me parece peor equipo que el Cruz Azul sobretodo ofensivamente, y son muy limitados técnicamente. Los Mexicanos por lo menos nos llegaron a generar peligro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#520Mensaje

Scott escribió:He visto el primer encuentro del Auckland City contra el Magreb Tetuaní que ganaron con penaltis, es un rival muy limitado pero sabe cerrar espacios y poner el autobús, no me sorprende que eliminan al San Lorenzo.
Entonces estilo de juego a lo Atlético no? Cerrarse y a repartir ostias como si no hubiera un mañana O_o :meparto:
Responder