Champions | Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#501Mensaje

Partido para sumar confianza y ganar tiempo. Sin florituras.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#502Mensaje

caparrini escribió:Se me han roto las únicas gafas que me quedaban(la semana pasada las otras se las llevó el viento y desaparecieron) y estoy viendo el partido con unas de sol graduadas. 8-)



¿Los de negro somos nosotros no?
Sí, vamos a juego con nuestro futuro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#503Mensaje

caparrini escribió:Se me han roto las únicas gafas que me quedaban(la semana pasada las otras se las llevó el viento y desaparecieron) y estoy viendo el partido con unas de sol graduadas. 8-)



¿Los de negro somos nosotros no?
Mejor con gafas de sol, así no ves el uniforme tarta de fresa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#504Mensaje

""ArbeD10s y Chichacristo en la misma
cancha...
Tanda jumildá, hijos de perra. Tanto
buen futbol...""
Jajajaja
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#505Mensaje

Buen resultado pero que mal partido por favor.... :roll:
El equipo alemán es lo más horrible que ví en mucho tiempo y el Madrid contra un equipo tan malo como ese logró solo un buen resultado pero el fútbol brilló por su ausencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#506Mensaje

El partido previsto, el juego rácano habitual y una victoria solvente ante un rival infinitamente inferior. Con esto nos da para ganar a éstos, al Basilea y al Mónaco, y los tres, posiblemente, queden eliminados en esta ronda.
Borrar usuario 6897

#507Mensaje

Bien en defensa,pese a ciertos fallos infames.Bien en la media,Lucas parece futbolista.Desastrosa la delantera,parecen desconocidos que se juntan pa jugar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#508Mensaje

zam escribió:
delta74 escribió:los goles han venido gracias a los laterales. carvajal y marcelo, para el año q viene a ver si se desacen de arbeloa y coentrao y traen otros dos que sean ofensivos porque jugar con laterales ofensivos se nota un huevo
Que Coentrao siga aquí es bastante ofensivo.
depende de lo que haya en el mercado, pero coentrao entre lesiones y que a la hora de centrar es bastante negado no da el nivel , a mi no me convence
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#509Mensaje

Algo de mejora respecto a la liga, pero no da demasiadas esperanzas este partido... Por sacar algo bueno que CR marcó de nuevo, a ver si lo anima. Que Kroos estuvo algo mejor, que Lucas tuvo todo el partido y la vuelta de Pepe, claro.

A ver si en la vuelta Carlo prueba algo distinto aunque sea por la comodidad del resultado...
Borrar usuario 4361.

#510Mensaje

Mi madre, que hemos hecho para merecer ésto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya mierda de partido, estamos en cuartos pero vaya que las sensaciones son muy jodidas :? :? nos toca un bayern,putafarsa o el mismo patético y nos violan sin vaselina :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

delta74 escribió:
zam escribió:
delta74 escribió:los goles han venido gracias a los laterales. carvajal y marcelo, para el año q viene a ver si se desacen de arbeloa y coentrao y traen otros dos que sean ofensivos porque jugar con laterales ofensivos se nota un huevo
Que Coentrao siga aquí es bastante ofensivo.
depende de lo que haya en el mercado, pero coentrao entre lesiones y que a la hora de centrar es bastante negado no da el nivel , a mi no me convence
No me has entendido... :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#512Mensaje

bueno, ahora que se recuperen las bajas cuanto antes....la champions de momento no peligra
Borrar usuario 6897

#513Mensaje

La delantera ha desentonado en el equipo hoy y van......................
Borrar usuario 4361.

#514Mensaje

la baja de goles es dramática en comparación con el año pasado :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#515Mensaje

Lass escribió:
WarriorRM escribió:el mEjor del partido definitivamente fue REUS JjajJAJjAJajA :sisi:
Todos cambiábamos a Reus ahora mismo por cualquiera de los tres de arriba y no digo los tres por educación. :sisi:
pues ;por los tres de arriba esta bien y le sumamos a jese y isco ,,,,yo quiero ver partidos con resultados 30-0 :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#516Mensaje

Con todo respeto por su afición, creo que el Schalke quedó muy tocado con la goleada del año pasado...o la Bundesliga está dos peldaños por debajo de la Liga.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#517Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por su afición, creo que el Schalke quedó muy tocado con la goleada del año pasado...o la Bundesliga está dos peldaños por debajo de la Liga.
Pero es obvio que la Bundesliga está dos peldaños por abajo de la española. En realidad está tres escalones por debajo....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#518Mensaje

Positivo: Varane-Pepe es otro nivel en defensa. Varane mucho más suelto y seguro. Lucas juega sencillo (normal al ser su primer partido de titular y en champions) pero se le ven maneras en cuanto a seguridad y posicionamiento. Gol de Cristiano que puede servir para que vaya recuperando la confianza. Isco-Kroos a otro nivel.
Negativo: ¿Porque no ha forzado Marcelo la tarjeta amarilla? ¿Que sentido tiene? Para matar a Ancelotti por no obligarle a hacerlo. No solo para que no se pierda la ida de cuartos, sino que si se la sacan en la ida de cuartos se pierde la vuelta y así hasta la final que pasan limpios si no me equivoco. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#519Mensaje

trecool escribió:la baja de goles es dramática en comparación con el año pasado :?
No CR, no party. Los otros vivían mucho de la presencia del portugués.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#520Mensaje

Los otros partidos hemos jugado mal...hoy hemos jugado regular....falta muy grande de ocasiones

seguimos en la uvi...el enfermo no mejora... O_o O_o
Responder