Jornada 6 | Las Palmas 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
Aún así.

El partido era de 1-6.

Jugando mal (o regular), hemos sido bastante mejor que el las palmas. Con 7-8 ocasiones por cada una de ellos.

Con ocasiones tan claras que daba dolor de ojos verlas fallar.

Aún jugando mal (o regular)
+1
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Quitando fallos defensivos y.las no ocasiones ,me podéis decir los que lo decís pq hemos jugado.mal ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

j30madr escribió:Quitando fallos defensivos y.las no ocasiones ,me podéis decir los que lo decís pq hemos jugado.mal ?
Cuando lo acabe entero y vea el España-Rusia podré escribir un folio o dos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

La defensa que encaja 2 goles.....¿o será por los virtuosos delanteros de Las Palmas?
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#505Mensaje

j30madr escribió:
Halver escribió:
eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
No tienes ni idea. Según RMTV ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en mucho tiempo (casi rozando la excelencia). Eso no lo han dicho pero lo añado yo viendo el nivel tan bajo que tiene esta gente.
Pues yo debo haber visto otro partido ,jugar mal no hemos jugado ,hemos controlado ,henos mezclado toque con contras ,hemos presionado ,...y hemos fallado.muchas
Viste otro partido.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

Halver escribió:
j30madr escribió:
Halver escribió:
eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
No tienes ni idea. Según RMTV ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en mucho tiempo (casi rozando la excelencia). Eso no lo han dicho pero lo añado yo viendo el nivel tan bajo que tiene esta gente.
Pues yo debo haber visto otro partido ,jugar mal no hemos jugado ,hemos controlado ,henos mezclado toque con contras ,hemos presionado ,...y hemos fallado.muchas
Viste otro partido.
Es tu opinión
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#507Mensaje

j30madr escribió:
Halver escribió:
j30madr escribió:
Halver escribió:
eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
No tienes ni idea. Según RMTV ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en mucho tiempo (casi rozando la excelencia). Eso no lo han dicho pero lo añado yo viendo el nivel tan bajo que tiene esta gente.
Pues yo debo haber visto otro partido ,jugar mal no hemos jugado ,hemos controlado ,henos mezclado toque con contras ,hemos presionado ,...y hemos fallado.muchas
Viste otro partido.
Es tu opinión
Y la del 98% del foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#508Mensaje

j30madr escribió:Quitando fallos defensivos y.las no ocasiones ,me podéis decir los que lo decís pq hemos jugado.mal ?
Pues por eso.

Porque hemos fallado goles increíbles.

Porque hemos recibido goles impensables.

Porque hemos fallado pases irrisorios.

El partido en sí, ha estado dominado, hemos marcado el ritmo, hemos creado ocasiones, no les hemos dado casi ocasiones.

Pero hemos fallado en lo más importante: hemos sido incapaces de concretar en ambas áreas.

Ha sido más culpa de los jugadores que del equipo, no sé si me explico.
Última edición por LQDY el Dom Sep 25, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

Halver pues que bienn que coincido com el entrenador de las palmas que dice el madrid le ha encantado ,ha presionado ,y que el Madrid con zz perderá pocos partidos

Pero miente y no sabe ,y zz tampoco sabe
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#510Mensaje

Seguramente al entrenador de Las Palmas, de cara a la afición canaria, le queda más elegante decir que empató contra unos escuálidos. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Quitando fallos defensivos y.las no ocasiones ,me podéis decir los que lo decís pq hemos jugado.mal ?
Pues por eso.

Porque hemos fallado goles increíbles.

Porque hemos recibido goles impensables.

Porque hemos fallado pases irrisorios.

El partido en sí, ha estado dominado, hemos marcado el ritmo, hemos creado ocasiones, no les hemos dado casi ocasiones.

Pero hemos fallado en lo más importante: hemos sido capaces de concretar en ambas áreas.

Ha sido más culpa de los jugadores que del equipo, no sé si me explico.
Pues eso ,que hemos fallado muchas ,pero hemos llegado.mucho y en cn hubiéramos ganado

Correcto lqdy
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Seguramente al entrenador de Las Palmas, de cara a la afición canaria, le queda más elegante decir que empató contra unos escuálidos. :lol: :lol: :lol:
Debe ser eso si xd ,
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#513Mensaje

Hombre, pues claro que hemos dominado y tenido muchísimas más ocasiones que el rival, pero es que eso se da ya por sentado, siempre que juegue el Madrid contra Las Palmas, la posesión y las ocasiones serán nuestros, lo contrario seria ya para mear y no echar gota. Pero por muchas ocasiones que se tengan, si no se concretan, no vale para nada, porque al final lo que cuenta es el resultado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#514Mensaje

Hemos merecido ganar ante un gran equipo que ha el árbitro y la fortuna de cara.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#515Mensaje

Keylor-Carvajal o Danilo Ramos Pepe o Varane,Marcelo o Nacho ,kovacic-Modric-Isco-James-Bale-Morata.mi equipo "a dia de hoy"que casualmente es similar al de agosto es decir SIN CRISTIANO ni BENZEMA pase lo que pase.banquillo.Asensio-Kroos-Lucas...me da igual si son titulares o lo son James e Isco.. lo impirtante es que no jueguen cristiano y benzema.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

Empirico escribió:Hombre, pues claro que hemos dominado y tenido muchísimas más ocasiones que el rival, pero es que eso se da ya por sentado, siempre que juegue el Madrid contra Las Palmas, la posesión y las ocasiones serán nuestros, lo contrario seria ya para mear y no echar gota. Pero por muchas ocasiones que se tengan, si no se concretan, no vale para nada, porque al final lo que cuenta es el resultado
Ahh eso si ,pero entonces mal pq no.las hemos metido pero no por juego
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos merecido ganar ante un gran equipo que ha el árbitro y la fortuna de cara.
Va que dices ,ni idea tienes ,habrás visto el.mismo.partido que yo ,otro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#518Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Seguramente al entrenador de Las Palmas, de cara a la afición canaria, le queda más elegante decir que empató contra unos escuálidos. :lol: :lol: :lol:
Anda que no he leído veces: "hemos sido mejores", "hemos merecido más", "hemos jugado de tú a tú"

Hoy se puede leer: "hemos tenido suerte", "hemos sufrido mucho", "el Madrid nos ha apretado mucho"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#519Mensaje

No dramaticemos. Todavía y en el peor de los casos, le sacamos un punto al barça.

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#520Mensaje

Cualquier once sin cr7 y Karim, los dos a la vez fuera.. cualquier once...sea el que sea.. me encanta.
Responder