Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#501Mensaje

Muy buen fichaje si se hace pero mejor que traigan a otro más aparte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#502Mensaje

Yo creo que está hecho.

Dicen que ha engordado 7 kilos este verano.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#503Mensaje

aepit escribió:Yo creo que igual la idea de Zidane es algo así;

Una especie de 4-4-1-1, con Benzema (Jovic) de 9, Hazard por detrás flotando con libertad por todo el frente de ataque y luego en la línea del centro del campo Casemiro de pivote, Pogba con cierta libertad de movimientos tipo Hazard pero más atrás y luego pues Modric, Kross o Beek para 2 puestos titulares, que de primeras creo que el holandés sería suplente, pero uno que juega mucho y por su energía y trabajo puede ser bueno para romper partidos en segundas partes y creo que rotaría a prácticamente todos los centrocampistas salvo Casemiro....que igual hasta lo hace también.
Creo que se quedará a Isco.
Yo creo que Van de Beek va a ser el jugador 12-13 que fue Lucas Vázquez con Zidane en la anterior época, ahora de mediocentro a Van de Beek no le veo...

El asunto es que es otro suplente...
Última edición por nettox el Vie Ago 02, 2019 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#504Mensaje

nettox escribió:
Neo-madridista escribió:
nettox escribió:
Neo-madridista escribió:
nettox escribió:y este es mejor q Ceballos?
Es diferente, curra mucho más, para jugadores de tikitaka que soben la pelota y blanditos defensivamente ya tenemos unos cuantos...
Vamos,otro lucas 2.0 de correr se va a aburrir pero de jugar al fútbol na nai de la china, :meparto:
Correr, robar balones , presionar, meter goles y dar asistencias, al que solo le gusten los sobones allá el...
"Correr,presionar,meter goles y asistencias", y solo sabe hacer eso? :meparto: Paquetazo,para ser mediocentro hay que tener una lectura del partido excelente,tacticamente perfecto, y salida del balón limpia pero este solo sabe correr,currar,meter goles y asistencias,paquetazo, :meparto:

No es mediocentro, es mediapunta currante.. O_o

Mete los goles y asistencias de James y además curra...[/quote]
Claro,va a jugar en la mediapunta, cuando actualmente la ocupa un fuera de serie como hazard, :meparto: :meparto: :meparto: pero es "currante" me parto.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#505Mensaje

La campaña de no a pogba de este foro no se entiende para nada un jugador con todo faltandole esa pizca defensiva no se apoya su fichaje pero nada en la plantilla tenemos a super kroos que es defensivamente el mejor de la plantilla con un regate una pegada con un juego aereo de otro planeta y que decir de isco un jugador de otro planeta.....pero la oportunidad a pogba??de eso nada ni hablar. Pues ojala venga pogba y vdb y salgan isco y kroos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#506Mensaje

350 millones gastados en 4 medianías y un gordo .

90 gastados en chavales que apuntan a grandes futbolistas y tenemos en el banquillo al Grinch de los jugadores emergentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#507Mensaje

Muy bueno no será, cuando le fichamos nosotros y no ha sonado ni para VARsa, ni para atleti.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#508Mensaje

Me gusta este chico, muy currante, con llegada y con mas calidad de lo que parece pero aun asi hace falta tambien Pogba.
Con eso tendriamos un centro del campo medio decente porque me sigue faltando un sustituto de Case pero al menos cubrimos las bajas que vamos teniendo.
Arriba me parece que nos quedamos como estamos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

Neo-madridista escribió: Claro,va a jugar en la mediapunta, cuando actualmente la ocupa un fuera de serie como hazard, :meparto: :meparto: :meparto: pero es "currante" me parto.
Pues hombre teniendo en cuenta que Hazard juega en la izquierda y Modric, kroos y casemiro jugarán en el doble pivote, tiene el sitio claro en la mediapunta 8-)
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#510Mensaje

Capa escribió:350 millones gastados en 4 medianías y un gordo .

90 gastados en chavales que apuntan a grandes futbolistas y tenemos en el banquillo al Grinch de los jugadores emergentes.
Con paquetazos como este es imposible,a tomar por culo todo, :facepalm:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Capa escribió:350 millones gastados en 4 medianías y un gordo .

90 gastados en chavales que apuntan a grandes futbolistas y tenemos en el banquillo al Grinch de los jugadores emergentes.
Otro suplente joven más que es flor de 1 año...vaya veranito nos está dando el ser superior... O_o
Última edición por nettox el Vie Ago 02, 2019 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#512Mensaje

nettox escribió:
Neo-madridista escribió: Claro,va a jugar en la mediapunta, cuando actualmente la ocupa un fuera de serie como hazard, :meparto: :meparto: :meparto: pero es "currante" me parto.
Pues hombre teniendo en cuenta que Hazard juega en la izquierda y Modric, kroos y casemiro jugarán en el doble pivote, tiene el sitio claro en la mediapunta 8-)
Hazard juega por la izquierda? jajaajaj hazard juega por todos los lados,puede jugar por el centro,izquierda,derecha, es lo que se llama ser un jugón, =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#513Mensaje

Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#514Mensaje

Si donase algo a una ong,

¿Sería DonaDonny?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

Neo-madridista escribió:
nettox escribió:
Neo-madridista escribió: Claro,va a jugar en la mediapunta, cuando actualmente la ocupa un fuera de serie como hazard, :meparto: :meparto: :meparto: pero es "currante" me parto.
Pues hombre teniendo en cuenta que Hazard juega en la izquierda y Modric, kroos y casemiro jugarán en el doble pivote, tiene el sitio claro en la mediapunta 8-)
Hazard juega por la izquierda? jajaajaj hazard juega por todos los lados,puede jugar por el centro,izquierda,derecha, es lo que se llama ser un jugón, =D>

No se en que tv verás tu los partidos ... pero en mi tv hazard jugó de mediapunta un partido contra el Tottenham, y los otros 4 partidos los ha jugado en la izquierda 8-)

Compra una tv nueva que este bien O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#516Mensaje

El bueno era De Jong, pero necesitamos de manera urgente sangre fresca, potencia y trabajo en la medular.

Si viene Pogba también al menos no tendremos el centro del campo momificado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#517Mensaje

Capa escribió:Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Asi es, ceballos,llorente se mean en estos paquetazos, :facepalm: no pasa nada tenemos un equipazo,hala madrid!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

la verdad es que no os gusta ningun fichaje :facepalm:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#519Mensaje

nettox escribió:
Neo-madridista escribió:
nettox escribió:
Neo-madridista escribió: Claro,va a jugar en la mediapunta, cuando actualmente la ocupa un fuera de serie como hazard, :meparto: :meparto: :meparto: pero es "currante" me parto.
Pues hombre teniendo en cuenta que Hazard juega en la izquierda y Modric, kroos y casemiro jugarán en el doble pivote, tiene el sitio claro en la mediapunta 8-)
Hazard juega por la izquierda? jajaajaj hazard juega por todos los lados,puede jugar por el centro,izquierda,derecha, es lo que se llama ser un jugón, =D>

No se en que tv verás tu los partidos ... pero en mi tv hazard jugó de mediapunta un partido contra el Tottenham, y los otros 4 partidos los ha jugado en la izquierda 8-)

Compra una tv nueva que este bien O_o
jajajaja, hazard se mueve por todo el frente de ataque,tiene 100% de libertad por que es un genio,los lucas,beek y demás paquetes tienen que jugar por un carril o un lugar concreto por que son muy malos, :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#520Mensaje

Va a ser nuestro neeskens

17 goles y 13 asistencias.
Responder