Jornada 13 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#501Mensaje

Imagen

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#502Mensaje

Los próximos 4 partidos:

Athletic (c)

Eibar (f)

Granada (c)

Elche (f)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#503Mensaje

Hemos salvado 3 matchball, pero no hemos ganado nada.
Así que tranquilidad.
Toca rematar la faena el martes contra el Bilbao y descansar un poco.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#504Mensaje

Gran partido de los nuestros, de verdad parece que jugamos cuando nos apetece.
Y ahora el resultado contra el Alavés me cabrea aun más. Puedo perdonar lo del Cádiz y del Valencia pero lo del Alavés fue una cagada monumental.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#505Mensaje

[youtube]kDj5B13otdo[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#506Mensaje

Imagen

Imagen
Última edición por Javi18 el Dom Dic 13, 2020 1:52 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

Mucho, mucho Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Por mucho k le duela a los haters de Napoleón :mrgreen: 8-)
carlosp86

#508Mensaje

sashothegreat escribió:Gran partido de los nuestros, de verdad parece que jugamos cuando nos apetece.
Y ahora el resultado contra el Alavés me cabrea aun más. Puedo perdonar lo del Cádiz y del Valencia pero lo del Alavés fue una cagada monumental.
la cagada es la alineaciones que puso zidane,los puntos los pierde zidane y volvera a perderlos por sus alineaciones y los descartes de jugadores que valian para quedarse con coleguitas que se riene en su cara.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#509Mensaje

Lo mejor del partido, cuando hemos metido el segundo y han enfocado a Simeone. Sentado en una silla, mirando al infinito. Debe ser la cara que se le queda al que llega a su casa después de un duro día de trabajo con un ramo de flores para su mujer, y la encuentra con un mandingo que al volverse le enseña medio metro de manguera.

La misma cara.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#510Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos hemos enfrentado al peor Atleti de los últimos años.

Así, cualquiera.
:meparto: :meparto: :meparto:

Amen..

P.D. : como siempre O_o :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#511Mensaje

Olé por este Real Madrid. Ahora sólo queda que también se gane a los equipos pequeños y con ello queda demostrado, tras tres encuentros de los considerados duros, que el problema era de actitud y no aptitud. Problemas de "entrenador" aparte y que tras verle las orejas al lobo se está dejando de hacer tonterías y experimentos con la gaseosa. Éste si es el camino para lograr algo al menos en España que fuera, se me antoja milagroso pero si hay un equipò que puede obrarlos es el Real Madrid. Patéticos ya calladitos y espero que por muchísimo tiempo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#512Mensaje

Aquí estoy con mi café en la mano leyendo los comentarios durante el partido hasta ahora.
A destacar durante la narración del partido por parte de las eminentes comentaristas del foro la capacidad de ponerse en ridículo una y otra vez. Me ha costado tomarme el café a causa de las carcajadas que provocan algunos comentarios.
El partido ha sido una continuación de los dos partidos anteriores. Trabajo, compromiso y agilidad de piernas y mente en la mayor parte de los jugadores. Cosas de la flor, sin duda.
Hemos pasado estas tres minifinales con un sobresaliente. Ahora se trata de mantener esta línea en los partidos que siguen y que, a priori, son de menor exigencia. Tiene trabajo ZZ en implicar a los dos o tres jugadores que faltan meter en rotación para evitar problemas físicos en lo que parece la columna vertebral del equipo para las grandes ocasiones. Veremos si es capaz de conseguirlo, aunque hay que reconocer que va a costar un esfuerzo hercúleo que los Isco, Marcelo, Asensio, Odegaard, Militao, Odriozola, Hazard, Jovic y Mariano puedan ser útiles para dar descansos a los que han sido capaces de mantenernos con vida en la liga y la champions. Si no lo consigue con todos que al menos haya tres o cuatro que se puedan sumar.
No hemos ganado nada y quedan 25 partidos de liga y al menos 6 o 7 de champions. Todo puede pasar y todo puede cambiar en dos semanas.
Hay que tener los pies en el suelo, hecho que deben tener en cuenta tanto los llamados yihadistas como los inasequibles al desaliento todomalistas.
Enhorabuena a los madridistas que son felices cuando ganamos sin que haya sombras que les impidan alegrarse del todo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#513Mensaje

Courtois 8
Carvajal 6
Mendy 7
Varane 7
Ramos 8
Casemiro 7
Kroos 9.5
Modric 9
Benzema 7
Lucas 8
Vinicius 4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Un botijo escribió:Lo mejor del partido, cuando hemos metido el segundo y han enfocado a Simeone. Sentado en una silla, mirando al infinito. Debe ser la cara que se le queda al que llega a su casa después de un duro día de trabajo con un ramo de flores para su mujer, y la encuentra con un mandingo que al volverse le enseña medio metro de manguera.

La misma cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1588
Registrado: Ago-2010

#515Mensaje

Vi el partido por Movistar y durante toda la segunda parte me ha parecido que los comentaristas querían a toda costa "blanquear" ( no se me ocurre una expresión mejor) el horroroso partido del Atlético.

¿Soy el único que ha percibido esto?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#516Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos hemos enfrentado al peor Atleti de los últimos años.

Así, cualquiera.
:meparto: :meparto: :meparto:

Amen..

P.D. : como siempre O_o :lol:
Y al peor Barsa, al peor Sevilla, al Peor Inter y al peor Borussia.

Lo normal por otra parte después de haber ganado la peor Liga de la historia. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#517Mensaje

Rostar escribió:Vi el partido por Movistar y durante toda la segunda parte me ha parecido que los comentaristas querían a toda costa "blanquear" ( no se me ocurre una expresión mejor) el horroroso partido del Atlético.

¿Soy el único que ha percibido esto?
No escucho los comentarios "estúpidos", en su mayoría, de la plataforma y sí suelo meter los de Lama y la Cope. Me ahorro muchas aberraciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#518Mensaje

Partidazo ayer.

Equipo sólido, concediendo poco atrás, manejando la pelota en el centro y generando peligro.

Así sí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#519Mensaje

saulmadrid escribió:Partidazo ayer.

Equipo sólido, concediendo poco atrás, manejando la pelota en el centro y generando peligro.

Así sí.
Lo que me hace pensar que el rendimiento es a la carta. Como escribi antes, ahora sólo queda ganar a los más pequeños porque contra esos se ganan y pierden ligas y si esta se pierde es por culpa de los lastimosos puntos perdidos contra ¡¡¡¡¡¡ Alavés, Cádiz y Valencia!!!!!!! Imaginad que los hubiésemos ganado como tuvo que ser :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Gran partido y 3 puntos vitales para ir a por la Liga.

Así si.
Responder