Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#501Mensaje

TOPOR escribió:Bueno la semana que viene a animar al farsa contra el Sevilla, quien nos lo iba a decir O_o porque no veo al equipo ganando en Bilbao :?
En el Sevilla Barça lo mejor sería un empate creo yo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#502Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Buen domingo para los catastrofistas.

La primera vez en la historia del fútbol que un equipo líder empata con un semicolista.

No se trata de ser catastrofico sino que partidos como el de hoy te devuelven a la realidad en la cual eres y sigues siendo el máximo aspirante a la liga porque es de un nivel de mierda pero como nos descuidemos un poquito lo mismo hasta nos llevamos un susto y en Champions pues te entra la risa solo de pensarlo
Y si encima la triste realidad es de un equipo sin entrenador, se nota más.
Hablamos de la falta de Modric, pero al hijo de Ancelotti también lo he echado de menos.
hemos ganados 10 partidos seguidos sin entrenador... ? :meparto: :meparto: :meparto:
Hoy no estaba el de los cambios, netflox.
Y mira lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

David774 escribió:
TOPOR escribió:Bueno la semana que viene a animar al farsa contra el Sevilla, quien nos lo iba a decir O_o porque no veo al equipo ganando en Bilbao :?
En el Sevilla Barça lo mejor sería un empate creo yo.
No. Victoria del Barcelona, pero ganará el Sevilla.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#504Mensaje

David774 escribió:
TOPOR escribió:Bueno la semana que viene a animar al farsa contra el Sevilla, quien nos lo iba a decir O_o porque no veo al equipo ganando en Bilbao :?
En el Sevilla Barça lo mejor sería un empate creo yo.

haber lo mejor, desde la lógica, sería una victoria del farsa porque no es rival en liga ni de coña con el nivel y la cantidad de puntos que le sacamos peeeeeerooooooooo jode verlos acercarse a puestos de champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#505Mensaje

Bueno, dentro de lo malo al menos hemos arañado un punto. Estos partidos otras veces lo perdíamos por exceso de relajación, pero hoy si bien no ganamos, tampoco perdimos. Estuvimos muy metidos en el partido y no le hicimos apenas concesiones al Cádiz, si perdíamos balón recuperabamos enseguida y no les dejábamos trenzar alguna jugada. Quitando la jugada que acaba en remate de Negredo creo que no hicieron nada más.
En ataque hoy no tuvimos el día, pero por lo menos probamos a su portero varias veces, porque yo al Madrid el año pasado le tengo visto partidos con el rival metido y que no disparaban en todo el partido, y hoy en ese sentido sí he visto a los nuestros más agresivos.

Enfin, estos equipos son así, engañosos. La gente sólo se fija en el nombre, pero hoy el Cádiz se ha dejado la vida contra nosotros, y a nuestros atacantes les ha faltado algo de inspiración.

Hazard mal en la primera parte, mejor en la segunda, pero físicamente está hecho mierda.
Yo lo veo cada día más fuera del Madrid.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#507Mensaje

No creo que haya equipo más fiable en la liga que el Madrid. Hemos ganado a todos los equipos de arriba y por detrás no hay nadie que venga apretando con juego y resultados.

Hoy hemos tenido un mal día, coincidiendo con que teníamos numerosas bajas. Sinceramente, por el momento no voy a estar muy preocupado por lo que hagan los demás mientras nosotros sigamos compitiendo como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#508Mensaje

Se ha especializado el Cádiz en quitarnos puntos.
A ver si se van a segunda de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#509Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
Liverpool le gano al aston villa de penal 1-0...
3 de 4 empates en el bernabeu fueron 0-0, ya te dice eso a lo que vienen los equipos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Buen domingo para los catastrofistas.

La primera vez en la historia del fútbol que un equipo líder empata con un semicolista.

No se trata de ser catastrofico sino que partidos como el de hoy te devuelven a la realidad en la cual eres y sigues siendo el máximo aspirante a la liga porque es de un nivel de mierda pero como nos descuidemos un poquito lo mismo hasta nos llevamos un susto y en Champions pues te entra la risa solo de pensarlo
Y si encima la triste realidad es de un equipo sin entrenador, se nota más.
Hablamos de la falta de Modric, pero al hijo de Ancelotti también lo he echado de menos.
hemos ganados 10 partidos seguidos sin entrenador... ? :meparto: :meparto: :meparto:
Partiendo desde la base que los partidos lo ganan los jugadores y los pierden igualmente los entrenadores, SÍ. Hoy por ejemplo he echado de menos los huevos de Zizou y utilizar alguna cosa, Peter, para dejar claro que quería ganar el partido pero... dejó a muchos a medias. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Dic 19, 2021 11:26 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#511Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.
Bayern 1-2 Eintrach. Y el Bayern ha sufrido bastante partidos en casa contra equipos que están abajo.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#512Mensaje

Aunque el Sevilla se pusiera a tres puntos yo quiero que el Farsa pierde hasta a las chapas, me puede mi antibarcelonismo, ojalá se hundan más en la miseria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#513Mensaje

TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
Puede que el Madrid le meta 4 en Cádiz. Su portero no ha sido un héroe, pero ha estado bien. Han jugado a la lotería del empate y han acertado.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#514Mensaje

Masquerade escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
Liverpool le gano al aston villa de penal 1-0...
3 de 4 empates en el bernabeu fueron 0-0, ya te dice eso a lo que vienen los equipos.
Y el Bayern 1-2 Eintrach. También ha sufrido contra equipos que están abajo. Cualquiera te complica.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#515Mensaje

vujadin escribió:No creo que haya equipo más fiable en la liga que el Madrid. Hemos ganado a todos los equipos de arriba y por detrás no hay nadie que venga apretando con juego y resultados.

Hoy hemos tenido un mal día, coincidiendo con que teníamos numerosas bajas. Sinceramente, por el momento no voy a estar muy preocupado por lo que hagan los demás mientras nosotros sigamos compitiendo como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Reitero lo dicho, el Madrid es un equipo de rachas, positivas y negativas.
Y los cambios, esperpénticos.
Equipo cerrado, extremos abiertos y encarar ¿ha corregido eso Ancelotti?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#516Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
No es el Cadiz, el Southampton le mete 5 a este cadiz. De nada :mrgreen:

Dejame desaogarme con estos ca.... que encima mañana empiza la semana de curro ;)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#517Mensaje

El memelona no gana en el pizjuan, lo tengo bastante claro. Con lo que tienen ahora en plantilla necesitan un milagro y bula arbitral para ganar a un equipo con cara y ojos.

Es verdad que el sevilla va con muchas bajas pero no dejará de ser un milagro si puntuan
Última edición por rreder el Dom Dic 19, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#518Mensaje

rreder escribió:El memelona no gana en el pizjuan, lo tengo bastante claro. Con lo que tienen ahora necesitan un milagro y bula arbitral para ganar a un equipo que aspira a champions.

Es verdad que el sevilla va con muchas bajas también, pero dudo que ni puntuen.
Ese partido huele a empate
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:
Paul Breitner escribió:Ningún equipo del mundo tiene problemas para superar a un equipo-frontón. Sólo el Madrid.

Ninguno de nivel no contra un Cadiz. Hoy un Bayern, Liverpool, City, etc.. le hacen un roto que no se llevan menos de un saco porque uno te meten casi seguro y una vez hecho uno se cae el castillo de naipes
manchester city 0 -southampton 0 esta temporada en la premier

De nada :mrgreen:
No es el Cadiz, el Southampton le mete 5 a este cadiz. De nada :mrgreen:

Dejame desaogarme con estos ca.... que encima mañana empiza la semana de curro ;)
el Southampton de Munich lo llaman :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#520Mensaje

Partido muy espeso del Madrid ante un equipo de nivel segunda division,mucha posesion pero sin saber entrar en ningun momento.
Responder