¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Mr_Modric

#501Mensaje

ivan10 escribió:
faustinoinfausto escribió:El año pasado iban a dejarse 200 millones por Mbappe
Si este verano solo vienen Mbappe y Rudiger libres y fran garcia que yo no lo veo nivel Real Madrid me parecera una chapuza de mercado,
Algo se me escapa, que pasa que no hay dinero?
EL año pasado dispuestos a poner 200 por Mbappe y de pronto no hay dinero?
Salen 3 jugadores al menos con grandes fichas
Tenemos margen salarial de sobra
Benzema con 35 años y mundial este año muere, no tenemos un recambio para el y lo que mas me aterra es que puede venir Borja Mayoral
La CMK esta para que la jubilen y no viene ni un solo centrocampista cuando al menos necesitamos 2
Y lo del lateral derecho es ya una broma
Esto no hay quien lo entienda
El nuevo estadio tiene la culpa de la falta de fichajes,segun Alfredo Relaño
Eso es una tonteria. El estadio se empezará a pagar años después de haberse finalizado, y se pagarán unos 30 millones por temporada.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#502Mensaje

Mr_Modric escribió:
ivan10 escribió:
faustinoinfausto escribió:El año pasado iban a dejarse 200 millones por Mbappe
Si este verano solo vienen Mbappe y Rudiger libres y fran garcia que yo no lo veo nivel Real Madrid me parecera una chapuza de mercado,
Algo se me escapa, que pasa que no hay dinero?
EL año pasado dispuestos a poner 200 por Mbappe y de pronto no hay dinero?
Salen 3 jugadores al menos con grandes fichas
Tenemos margen salarial de sobra
Benzema con 35 años y mundial este año muere, no tenemos un recambio para el y lo que mas me aterra es que puede venir Borja Mayoral
La CMK esta para que la jubilen y no viene ni un solo centrocampista cuando al menos necesitamos 2
Y lo del lateral derecho es ya una broma
Esto no hay quien lo entienda
El nuevo estadio tiene la culpa de la falta de fichajes,segun Alfredo Relaño
Eso es una tonteria. El estadio se empezará a pagar años después de haberse finalizado, y se pagarán unos 30 millones por temporada.
Entonces por que no ficha nada
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#503Mensaje

Nadie dice que no se vaya a fichar, de hecho viene el que seguramente sea el mejor fichaje posible.

Primero llegan esos tres en los huecos que dejan los que quedan libres y, después, en función de las salidas, que no serán fáciles de dar, podrá llegar alguno más.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#504Mensaje

madridistaaatope escribió:veo muchos foreros en contra de fran garcia, viene con el rol de suplente de mendy, es mucho mejor que gutierrez y marcelo y solo cuesta 5 kilos, es canterano no veo el problema
Una pregunta simple , en el partido de ayer tu hubieras puesto a Fran de no estar Mendy?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#505Mensaje

VandelayINC escribió:Nadie dice que no se vaya a fichar, de hecho viene el que seguramente sea el mejor fichaje posible.

Primero llegan esos tres en los huecos que dejan los que quedan libres y, después, en función de las salidas, que no serán fáciles de dar, podrá llegar alguno más.
Ese es el problema, que cada vez lo dice mas gente, lo de que no lo dice nadie, no se de donde lo sacas porque a poco que navegues un poco cada vez hay mas noticial en ese sentido, y lo del mejor fichaje esta muy bien, pero solo con eso no hacemos nada, este año sin el estamos donde estamos a ver si viene solo el donde nos lleva el año que viene
Lo que esta claro que no veo excesivo movimiento en el club y eso me hace pensar que como dicen llegaran dos o tres , los ya mencionados y eso no basta , al menos para mi, habra gente conformista que piense que si pero yo veo carencias en todas las lineas y me revienta ver al Madrid como le bailan en Europa, luego se pasa por casta y todo lo que quieras pero siendo realistas, ayer el City nos pudo sentenciar, el Psg nos domino casi toda la eliminatoria salvo los 20 minutos de arreon final en el Bernabeu y el Chelsea aqui lo mismo, si llega a eliminarnos no podiamos haber dicho nada porque fueron superiores y yo quiero que el Madrid se mee en todos esos equipos y sea muy superior ,creo que se puede pedir mas y para eso hacen falta mas de tres jugadores
Última edición por faustinoinfausto el Mié Abr 27, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

madridistaaatope escribió:veo muchos foreros en contra de fran garcia, viene con el rol de suplente de mendy, es mucho mejor que gutierrez y marcelo y solo cuesta 5 kilos, es canterano no veo el problema
Si quieres ver pases de 30-40 metros y centros medidos al delantero a lo arnold o Marcelo desde luego que Fran García no lo va a hacer y Miguel Gutiérrez si.

Fran García puede ser un jugador útil en la plantilla a lo Lucas Vázquez pero no le pidas más

Miguel Gutiérrez es un putto crack, lo que falta es que deje de lesionarse y defienda...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#507Mensaje

a alexander arnold como lateral derecho lo cambio a pelo por carcamal
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#508Mensaje

madridistaaatope escribió:a alexander arnold como lateral derecho lo cambio a pelo por carcamal
Pues no lo parece cuando te parece mucho mejor Fran garcia que Miguel Gutiérrez siendo Fran garcia de características mas similares a las de Carvajal o Lucas Vázquez y Miguel Gutiérrez a las de arnold...

Ha dado más asistencias Miguel gutierrez en sus últimos 10 partidos que Fran García en sus ultimos 4 años..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#509Mensaje

madridistaaatope escribió:a alexander arnold como lateral derecho lo cambio a pelo por carcamal
Como todo el mundo creo... O_o
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#510Mensaje

faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:Nadie dice que no se vaya a fichar, de hecho viene el que seguramente sea el mejor fichaje posible.

Primero llegan esos tres en los huecos que dejan los que quedan libres y, después, en función de las salidas, que no serán fáciles de dar, podrá llegar alguno más.
Ese es el problema, que cada vez lo dice mas gente, lo de que no lo dice nadie, no se de donde lo sacas porque a poco que navegues un poco cada vez hay mas noticial en ese sentido, y lo del mejor fichaje esta muy bien, pero solo con eso no hacemos nada, este año sin el estamos donde estamos a ver si viene solo el donde nos lleva el año que viene
Lo que esta claro que no veo excesivo movimiento en el club y eso me hace pensar que como dicen llegaran dos o tres , los ya mencionados y eso no basta , al menos para mi, habra gente conformista que piense que si pero yo veo carencias en todas las lineas y me revienta ver al Madrid como le bailan en Europa, luego se pasa por casta y todo lo que quieras pero siendo realistas, ayer el City nos pudo sentenciar, el Psg nos domino casi toda la eliminatoria salvo los 20 minutos de arreon final en el Bernabeu y el Chelsea aqui lo mismo, si llega a eliminarnos no podiamos haber dicho nada porque fueron superiores y yo quiero que el Madrid se mee en todos esos equipos y sea muy superior ,creo que se puede pedir mas y para eso hacen falta mas de tres jugadores
Este verano quedó demostrado que la prensa cada vez se entera menos de cómo se mueve el club. Les Dan miguitas y entran como miras, se pasaron el verano creyendo todas las filtraciones con Mbappe y no vieron a Camavinga hasta que se firmó. Con Tobías, igual. Así que calma, primero jugadores libres, después salidas y, cuando se vayan concretando, alguno más llegará.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#511Mensaje

Buenos días, queridos compañeros.

Comparto la cuenta de la vieja. ¿Dónde están los 200 millones del asunto Mbappé el año pasado? ¿Era cash o con crédito? Mi conclusión de la junta de accionistas es que eran recursos propios...

Mi idea es que de esos 200, 80 se los llevará Mbappé en primas. Quedan 120 que yo pensaba que podía ser el presupuesto para Haaland (75) + primas (30 Raiola y 10 papi, que coincide con las filtraciones). Pero como ya no se hace, y se telegrafió el movimiento de Tchouameni por 65+variables, más la confirmación de Rudiger (con sus primas), pensé que esos cuartos eran los de Haaland, que al final no se hacía, y cuentas cuadradas.

Ahora Haaland y Tchouameni están parados y ambos suenan para la premier. Supongo que el dinero sigue ahí y el Madrid está jugando sus cartas. En el plano institucional y de dirección, creo que el Madrid está haciendo muy bien las cosas en los últimos años (no se entiende el fichaje de Hazard o la renovación a 3 años de Carvajal, pero vale son errores puntuales).


La otra duda que me queda es si el Madrid baraja nuevas inputs. De un lado, entiendo que del verano del 21 al 22 se han generado beneficios. Más dinero en caja. Se ha recuperado la afluencia a estadios y el desempeño en Champions garantiza más ingresos que lo presupuestado, más salir campeones de liga (aunque no renta, porque se va mucho dinero en primas por objetivos) y supercopa.

El caso es que ese dinero extra, debe existir. Si el Madrid maneja alguna entrada de dinero, tipo venta de Asensio (Ceballos la última info es que se queda, y creo que es un acierto), estamos hablando de un plus de al menos 50 millones (30 Asensio + 13 bonus Champions mínimo + extra ticketing).

¿Qué piensa hacer el Madrid con todo ese presupuesto?
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#512Mensaje

En caso de que no fichasen a haaland y con la necesidad de un delantero más para la plantilla del año que viene quizás no seria mala opción haller del ajax o un perfil mas de promesa como gouiri. Mi favorito es adeyemi pero seguramente ira al dortmund
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#513Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe y Rudiger son los 2 mejores agentes libres de este verano.


Se mejora el ataque,, se suben 2 escalones.

Y se mejora en defensa.

A ver si se puede hacer Tchouameni, que quiere venir, pero tenemos que vender antes y tiene ofertas debes Premier.


El problema es que las edades de Modric y Benzemá nos hacen bajar dos escalones, y nos ponen en alerta roja para buscar con urgencia sustitutos en verano de 2023.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#514Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe y Rudiger son los 2 mejores agentes libres de este verano.


Se mejora el ataque,, se suben 2 escalones.

Y se mejora en defensa.

A ver si se puede hacer Tchouameni, que quiere venir, pero tenemos que vender antes y tiene ofertas debes Premier.


El problema es que las edades de Modric y Benzemá nos hacen bajar dos escalones, y nos ponen en alerta roja para buscar con urgencia sustitutos en verano de 2023.
El problema son los sustitutos.
Una vez descartado (parece) Halaand a quién traes para sustituir a Benzema. Lo mismo pasa con Modric.
Creo que sustituir a jugadores como estos es complicado. Debe ser el resto de la plantilla y lo que se traiga lo que entre todos den un paso adelante para llenar esos huecos, porque jugadores de ese nivel fichables actualmente no hay muchos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#515Mensaje

Si no viene Haaland con Mayoral es suficiente, hay que invertir la pasta en otros puestos.

Ya veremos en 2023 cuáles son las necesidades pero a día de hoy es absurdo pensar que hay que fichar otro gran 9 teniendo a Benzema, a pesar de sus 34 años.

Lo de Haaland si se maneja no es porque sea absolutamente necesario a día de hoy sino porque es una oportunidad de mercado y por la edad de Benzema, pero no sabemos cuántos años más puede aguantar.

Porqué algunos jugadores hacen peores temporadas tras un mundial? Son casi siempre por cuestiones mentales, no físicas. Empiezan la temporada de clubes ya agotados mentalmente porque un mundial supone una gran presión y tras él les entra un bajón de motivación y agotamiento mental. Pero este año la fecha también cambia y eso creo que puede ser un plus para evitar ese problema.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#516Mensaje

faustinoinfausto escribió:
madridistaaatope escribió:veo muchos foreros en contra de fran garcia, viene con el rol de suplente de mendy, es mucho mejor que gutierrez y marcelo y solo cuesta 5 kilos, es canterano no veo el problema
Una pregunta simple , en el partido de ayer tu hubieras puesto a Fran de no estar Mendy?
Te respondo yo: depende del partido y del perfil de lateral que necesites, pero no porque no crea que Fran es suficientemente competente.

Si en el partido de ida no llega a estar Mendy y Carlo hubiera preferido salir más sólido atrás seguramente hubiera apostado por poner ahí a Alaba.

Por el contrario si hubiera preferido salir a atacar, o en la vuelta en algun momento tuviéramos que hacerlo, yo al menos pondría a Fran sin problema.

Fui de los muchos que dudaron de si era el LI ideal como suplente de Mendy porque no tienen nada que ver, y no tiene ni el físico, ni la solidez defensiva, ni la experiencia de Mendy, y quizá era un salto demasiado grande, pero es que tienes también a Alaba, que es todo eso, incluso casi mejor que Mendy en esas facetas, y si ya tienes esos dos LI con ese perfil, lo que necesitas o lo que agradece la plantilla es un perfil completamente distinto de lateral por si alguna vez necesitas atacar desde esa posición.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#517Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si no viene Haaland con Mayoral es suficiente, hay que invertir la pasta en otros puestos.

Ya veremos en 2023 cuáles son las necesidades pero a día de hoy es absurdo pensar que hay que fichar otro gran 9 teniendo a Benzema, a pesar de sus 34 años.

Lo de Haaland si se maneja no es porque sea absolutamente necesario a día de hoy sino porque es una oportunidad de mercado y por la edad de Benzema, pero no sabemos cuántos años más puede aguantar.

Porqué algunos jugadores hacen peores temporadas tras un mundial? Son casi siempre por cuestiones mentales, no físicas. Empiezan la temporada de clubes ya agotados mentalmente porque un mundial supone una gran presión y tras él les entra un bajón de motivación y agotamiento mental. Pero este año la fecha también cambia y eso creo que puede ser un plus para evitar ese problema.
Coincido en la existencia de ese problema mental que comentas. Saturación y agotamiento. Tras un mundial, se necesita un break mental. Se le ve a leguas a muchísimos jugadores, a la gran mayoría de hecho.

Este año al ser tan raro todo, la segunda unidad del Madrid (los no mundialistas) puede ser muy importante cuando se reanude la competición en enero o cuando sea.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

Reece james es un escándalo de lateral, capaz de parar a Vini y pone unos centros a lo beckham o michel

Que maravilla de futbolista
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#519Mensaje

nettox escribió:Reece james es un escándalo de lateral, capaz de parar a Vini y pone unos centros a lo beckham o michel

Que maravilla de futbolista

Me parece imposible imaginar que el Chelsea nos los venda ni por 80 millones, pero el salto de calidad que daríamos con él, Rudiger y Mbappé sería brutal.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#520Mensaje

Los fichajes seran Rudiger libre y Fran Garcia por 5 millones, y a ver si viene Mbappe que con lo orgulloso que es Florentino lo mismo se le cruzan los cables y dice que no por sus santos.
El merito sera traer a dos jugadores libres si viene Mbappe y un canterano repescado, y algunos tan contentos y aplaudiendo a Florentino con las orejas, es que es de flipar, que merito tiene esto si uno queria jugar aqui desde pequño tenia su habitacion empapelada de posters del Madrid y de Cristiano. lo dificil sera que no venga y eso puedo pasar
El presidente esta mas interesado en hacer el estadio que en renovar la plantilla, eso es asi,habra que olvidarse de Reece James, hemos fichado a Tobias, mas Odriozola mas Carvajal mas Lucas hay mucho jugador ahi para que encima nos gastemos un pastizal ahi
Del lateral izquierdo igualmente, hemos fichado al nuevo roberto carlos, Fran Garcia madre mia otro paquete para calentar banquillo, a Rudiger con lo que Alaba puede jugar de lateral tambien o sea otra posicion en la que no tendremos a un jugador del nivel Real Madrid
En el centro del campo parece que renovamos a Ceballos con lo que tambien habra que olvidarse de los Tchouameni, Tielemans etc,
Y arriba a ver si viene Mbappe pero tambien habra que olvidarse de Haaland o de cualquier sustituto mas alla de Borja Mayoral, porque muchos piensan que Benzema va a seguir asi hasta los 40, y lo que me da miedo es que lo piensen en el club, fuera me daria igual porque hay mucho juntaletras que no tiene ni idea de futbol
En fin que la renovacion de la plantilla que tanto prometio Florentino se quedara en nada, el año pasado sin ganar nada vinieron Camavinga yAlaba imaginaos este año como ganemos Liga y Champions. ya me contareis
Ya vereis como otros equipos endeudados hasta las cejas fichan mejor que nosotros
Responder