Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5001Mensaje

Creo que el relevo del Atleti será el Valencia.

Si fichan con cabeza pueden hacer un equipo,que por lo menos plante cara a Madrid y Barça.
j30madr
Mensajes: 69344
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5002Mensaje

caparrini escribió:Creo que el relevo del Atleti será el Valencia.

Si fichan con cabeza pueden hacer un equipo,que por lo menos plante cara a Madrid y Barça.
exacto , el singapures tiene mucho dinero , quiere fichar de principio a dzeko
Borrar usuario 4146

#5003Mensaje

Bueno pues Mourinho vio al Atlético y ahora sueña con jugar como ellos...

Cortouis, Costa, Tiago, Filipe Luiz... al Chelsea.

Villa a la MLS.

Godin al Bayern.

Y es por el momento la desbandada. Lo mejor será cuando Mourinho con los mismos hombres que Simeone e incluso con mejor plantilla por tener más presupuesto otra vez no haga nada :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5004Mensaje

Lo de Godín al Bayern es un gran fichaje de Pep. Mucho ha tardado el uruguayo, ya en el Villarreal la rompía.
aepit

#5005Mensaje

Dicen que van a fichar a Soldado.
Diego al chelsea.
F.Llorente o Aguero al barsa (o los 2).
Me dijeron que Higuaín suena para el city (si sale Aguero) pero no se si es verdad, no lo he leido.
Última edición por aepit el Jue May 29, 2014 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#5006Mensaje

Soldado no encaja en el estilo de juego del Cholo... todavia Negredo o Callejon lo harían más.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5007Mensaje

¿Soldado?... ¿Negredo?... ¿y qué van a hacer con el gran Villa Marapifia?

Imagen
j30madr
Mensajes: 69344
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5008Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:¿Soldado?... ¿Negredo?... ¿y qué van a hacer con el gran Villa Marapifia?

Imagen
villa se va a la major league soccer
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5009Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5010Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5011Mensaje

Ya ni las hijas respetan a sus padres, sobre todo si el padre es indio: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Borrar usuario 2522

#5012Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5013Mensaje

Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#5014Mensaje

Este año a Cerezo le toca hacer caja. Bueno, todos los años le toca, porque cada vez que tiene algo vendible le arde el culo por hacer recogida de beneficios: Torres, Kun, De Egea, Falcao... debe de ser triste ser de un equipo que quiere ser grande pero todo lo que despierta ilusión acaba en el mercado a la primera oportunidad. Las propias cláusulas de los jugadores lo dicen todo: son asequibles porque se ponen precisamente para eso, para que los jugadores estén siempre en el mercado por si a alguien le interesa.
Borrar usuario 4146

#5015Mensaje

Santillana1902 escribió:Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros :meparto:

De aquel lado no quieren a un ex madridista, no nos ven ni en pintura.

De este lado como que mucha gente no se da cuenta de que estos son tan o más antimadridistas que los cules. Hasta se mojan con el enano de cristal de Aguero :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5016Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros :meparto:

De aquel lado no quieren a un ex madridista, no nos ven ni en pintura.

De este lado como que mucha gente no se da cuenta de que estos son tan o más antimadridistas que los cules. Hasta se mojan con el enano de cristal de Aguero :facepalm:
Es, entre otras cosas, porque acabó medio a ostias con varios jugadores del Atlético

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5017Mensaje

Bueno, hay que reconocer el tremendo trabajo del Atlético este año.

Es una pena de verdad, que Gabi no esté en el mundial. Hay que llevar a los mejores, y es el lider del centro del campo del equipo campeón de liga.

Entrevista del Cholo después del 4-1 final Champions. Me gustan sus comentarios. Es un tipo de futbol, no es casualidad que haya armado un equipo tan fiero y competitivo.
Nos costó sangre ganarles. Así sabe mucho mejor.
[youtube]e1olmNoaBTI[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#5018Mensaje

El Atletico ha hecho una gran temporada,ahora el equipo se les desarma,sepa dios cuando podran repetir una hazaña asi,el entrenador eso si aun lo tienen.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5019Mensaje

Simeone está a la altura de la afición colchonera antimadridista: por el barro. No me vendan más cuentos sobre la faceta "humana" de Simeone. O_o

Imagen
Borrar usuario 4146

#5020Mensaje

Villa : Ha sido una experiencia muy positiva para mí. No solo en lo deportivo, que obviamente todos lo habéis visto, sino en lo personal. Me he encontrado una familia muy buena tanto dentro del vestuario como en la comunión con la afición y el club, que me ha ayudado mucho y que me ha hecho sentir muy feliz. Guardaré el recuerdo de este año toda mi vida».


«Ilusionado por el proyecto tan importante que ha salido para mí y para mi familia, a nivel deportivo, personal y de futuro. Muy ilusionado por embarcarme en otro reto. A nivel personal es lo que he intentado en mi carrera, ir superando retos, y creo que este es otro reto muy importante para mi carrera y para mi vida. Dar las gracias a los atléticos que día a día me han transmitido su deseo de que me quedara. Agradecer al Cholo y el cuerpo técnico, que me han transmitido su deseo de que siguiera, igual que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín por la parte del club, que me lo ofrecieron. Pero es un proyecto irrechazable para mí y mi familia. Son cosas del fútbol y lo tengo que aceptar».
Responder