Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#5021Mensaje

¿Supongo que el nuevo reto de Villa es poderse mantener respirando 90 minutos en una cancha?... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#5022Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Supongo que el nuevo reto de Villa es poderse mantener respirando 90 minutos en una cancha?... :? :? :?
Eso está estudiado, le van a poner un carrito con una bombona.
Borrar usuario 4361.

#5023Mensaje

Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5024Mensaje

trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:
Como lo sabes, eso está mas claro que el agua, viendo la desmantelacion del equipo no va a quedar ni uno de los buenos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5025Mensaje

A mi lo que me sigue llamando la atención es donde saca el Barsa el dinero, hasta ahora tenían porque ganaban, este año en blanco habrá que ver de donde lo sacan y más con la cantidad de fichajes que quieren hacer y que no son baratos. Sin vender a unos cuantos y a buen precio no sé como van a renovar la plantilla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5026Mensaje

trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:
Cuando vea lo que le pagan claro que se irá al Barça...lo que me extraña es que ese club quiera a alguien que sea Madrileño como lo es Koke, es raro...¿ Le obligarán a aprender Catalán y más siendo de Madrid ?
El ATM, se va a convertir en la cantera del Barça y de la Premier, volverá a tener jugadores de la nada, de esos que nadie quería, los comprará por 2 duros, harán buena temporada y en un par de años se volverá a desmantelar jajajajajaj, lo dicho, un filial es lo que es y será.

Lo gracioso de todo esto, es que los jugadores decían amar el Club y que ellos son felices allí siendo humildes y con un presupuesto bajo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5027Mensaje

No creo que Simeone trague por ser un filial del Barsa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#5028Mensaje

rupeni escribió:No creo que Simeone trague por ser un filial del Barsa.
Ni la afición del Atlético tampoco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#5029Mensaje

No estoy tan seguro. El amor de la afición colchonera les dura lo que dure el éxito de este Atlético, el resto del año sueñan con ser culés...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5030Mensaje

Metafóricamente hablando, filial, no digo que sea nada oficial ni un filial como tal, es una manera de comparar esa desbandada de jugadores, y no me refería al Barça solamente, ya que oficial, parece ser que el Chelsea se lleva la palma. Era una manera de definir como es la situación de ese club.
Borrar usuario 16171

#5031Mensaje

trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:

No. A Koke no lo sacas del Pateti por menos de la cláusula, es el mascarón de proa e insignia de su actual equipo y canterano predilecto, por encima de Oliver Torres. Ni de coña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#5032Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:

No. A Koke no lo sacas del Pateti por menos de la cláusula, es el mascarón de proa e insignia de su actual equipo y canterano predilecto, por encima de Oliver Torres. Ni de coña.
Estoy de acuerdo con Mou.
Si el Barça lo quiere tendrá que pagar las ganas y algo más.
Como nosotros con Luis Suarez, vamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5033Mensaje

El Barsa tiene muchas urgencias. Es tiempo de sangrarlos, no de hacerles regalos. Aunque de Cerezo y compañía se puede esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5034Mensaje

:!: :!: :!: Filipe Luis muy cerca del chelsea.Pagaria la clausula...24 kilos. :!: :!: :!:
Borrar usuario 4361.

#5035Mensaje

Se queda desarmado totalmente el patétito para la temporada que viene :meparto: :meparto: me voy preparando para disfrutar nuevamente de los 4-0 en los derbis :lol:
Borrar usuario 4146

#5036Mensaje

Solo de imaginarme todo lo que podrá hacer Cerezo con el dinero de las ventas :

- Pagar a acreedores
- Pagar a Hacienda
- Comprarse un Yate

:sisi: que bien por el Atlético =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5037Mensaje

Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.
Borrar usuario 16171

#5038Mensaje

zam escribió:Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.

Si traen a Rakitic y Siqueria, dos jugadores buenísimos, igual pueden seguir en la pomada, aunque las bajas de Costa y Courtois son absolutamente capitales. Los veo peleando, pero no al mismo nivel que este año.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5039Mensaje

PAGARÁ AL GRANADA CERCA DE 10 MILLONES
El Atlético llega a un acuerdo para el fichaje de Siqueira


http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/ ... 11137.html

Esto esta visto para sentencia.Flipe Luis..vete haciendo las maletas ya para Londres.....aunque quizas ya las tenga hechas.
Borrar usuario 4146

#5040Mensaje

Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.
Responder