Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5021Mensaje

Que poco le exigen a Raul, es el primer partido desde Valladolid en el que no esta MAL, hizo un partido correcto, pero cualquier partido regular de Pipita de esta temporada fue mejor que este de Raul.

Ya no saben que hacer para poder tirarle flores, con Pipita y CR9 de vuelta el proximo partido, Raul de nuevo al banco de cuarto delantero, esa es la realidad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5022Mensaje

David_RM escribió:
luisfer escribió:Tampoco hay que decir que ha sido el mejor del partido tampoco. Partido correcto y es lo maximo que se le puede pedir. O acaso nadie ve que a los balones largos no llega o que no puede alcanzar a los rivales. Raul esta lento y este ha sido su maximo esfuerzo y hay que apludirle.
Ha sido el mejor del partido DESPUES de Granero.
Si le puso la misma velocidad y control que le puso Higuain o Van der Vaart. Por favor partido correcto y punto, O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5023Mensaje

Hoy ha estado bien. Pero ya se le acaba el chollo. Madre mía cómo entra Higuaín.

Ha gozado de la buena inercia del equipo.
Borrar usuario 4146

#5024Mensaje

Hizo un partidazo, y deberiamos estar contentos que al parecer el equipo va a llegar pleno al partido de Champions que es lo que importa.

Ahora Pellegrini tiene que acomodar su equipo, recuperamos a casi todos los lesionados y los canteranos estan a la puerta, Raul puede aportar y ya lo demostró y no hay nada más que decir.

Grande el 7 del Madrid =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5025Mensaje

hal2814 escribió:Hizo un partidazo, y deberiamos estar contentos que al parecer el equipo va a llegar pleno al partido de Champions que es lo que importa.

Ahora Pellegrini tiene que acomodar su equipo, recuperamos a casi todos los lesionados y los canteranos estan a la puerta, Raul puede aportar y ya lo demostró y no hay nada más que decir.

Grande el 7 del Madrid =D>
Bueno Hal estoy en algo de acuerdo contigo. Raul puede aportar algo aun yo nunca lo he sentenciado. Pero por un partido no lo elogiemos tanto o que diremos de los otros en el que ha sido un punto en el espacio. Raul es Raul y lo de hoy es lo maximo que puede dar. O acaso yo soy el unico que ha visto que corre y se esfuerza, pero que ya no tiene la potencia eficaz para desequlibrar. Esto ultimo es algo que ya no puede hacer
Borrar usuario 4146

#5026Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Hizo un partidazo, y deberiamos estar contentos que al parecer el equipo va a llegar pleno al partido de Champions que es lo que importa.

Ahora Pellegrini tiene que acomodar su equipo, recuperamos a casi todos los lesionados y los canteranos estan a la puerta, Raul puede aportar y ya lo demostró y no hay nada más que decir.

Grande el 7 del Madrid =D>
Bueno Hal estoy en algo de acuerdo contigo. Raul puede aportar algo aun yo nunca lo he sentenciado. Pero por un partido no lo elogiemos tanto o que diremos de los otros en el que ha sido un punto en el espacio. Raul es Raul y lo de hoy es lo maximo que puede dar. O acaso yo soy el unico que ha visto que corre y se esfuerza, pero que ya no tiene la potencia eficaz para desequlibrar. Esto ultimo es algo que ya no puede hacer

Ah pues es que hasta ahi esta bien y punto, nadie esta pidiendo su titularidad y menos con lo que hizo Higuain. Raul esta para aportar desde el banquillo, ya todos lo sabemos empezando por él.

Cuál es el problema de admitir que hoy hizo un gran partido? y si Raul puede hacer estos partidos desde su lugar que es como segundo o tercer delantero que mejor para el Madrid?

Es un gran futbolista, ya le llegaran los goles y todavia mejor para el Real Madrid porque eso se traducirá en la décima =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5027Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:
hal2814 escribió:Hizo un partidazo, y deberiamos estar contentos que al parecer el equipo va a llegar pleno al partido de Champions que es lo que importa.

Ahora Pellegrini tiene que acomodar su equipo, recuperamos a casi todos los lesionados y los canteranos estan a la puerta, Raul puede aportar y ya lo demostró y no hay nada más que decir.

Grande el 7 del Madrid =D>
Bueno Hal estoy en algo de acuerdo contigo. Raul puede aportar algo aun yo nunca lo he sentenciado. Pero por un partido no lo elogiemos tanto o que diremos de los otros en el que ha sido un punto en el espacio. Raul es Raul y lo de hoy es lo maximo que puede dar. O acaso yo soy el unico que ha visto que corre y se esfuerza, pero que ya no tiene la potencia eficaz para desequlibrar. Esto ultimo es algo que ya no puede hacer

Ah pues es que hasta ahi esta bien y punto, nadie esta pidiendo su titularidad y menos con lo que hizo Higuain. Raul esta para aportar desde el banquillo, ya todos lo sabemos empezando por él.

Cuál es el problema de admitir que hoy hizo un gran partido? y si Raul puede hacer estos partidos desde su lugar que es como segundo o tercer delantero que mejor para el Madrid?

Es un gran futbolista, ya le llegaran los goles y todavia mejor para el Real Madrid porque eso se traducirá en la décima =D>
Bueno Hal a pesar de las multiples diferencias que tengo contigo, pues si ahi tenemos a Raul que hoy me contradijo en la cancha y me demostro que aun puede aportar su granito de arena.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5028Mensaje

Estoy de acuerdo con que ha hecho un partido bueno,pero tampoco hay que exagerar(lo digo por Hal) :) . Yo diria que hoy ha estado DESAFORTUNADO.(como la semana pasada) ha conectado varios cabezazos que no han entrado gracias a las intervenciones de Kameni. Y luego en el juego ha estado bastante participativo y apoyando bastante bien.

Sin duda, Higuain le quita el puesto al "7" sobradamente... Pero eso, buen partido del capitán.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#5029Mensaje

Me parece lamentable que Pelegrini haya quitado antes a Benzema que al puñetero baúl.

Que siga haciendo concesiones a este tio...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5030Mensaje

Hoy Raúl ha estado muy bien, gran partido del capitan, todo lo contrario que en riazor
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5031Mensaje

buen partido y lo ha demostrado su cara en el cambio, ha demostrado que con minutos puede aportar lo mismo que otro futbolista. raul va ensu ritmo de siempre y en su reguralidad de 15 años,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5032Mensaje

Es normal. Raúl no va a volver a jugar en mucho tiempo. Ha querido que hoy tuviese bastantes minutos. Lo veo lógico, en cierta medida.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5033Mensaje

pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5034Mensaje

wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas
En serio lo dices. ¿por un partido?................. Te has olvidado de los anteriores acaso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5035Mensaje

wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


JUGÓN!
Borrar usuario 4146

#5036Mensaje

Hoy Raul tuvo un mejor partido que Benzema, pero cada quien dentro de sus funciones, ni Raul corre lo del frances ni el frances creo el peligro que el capitán.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5037Mensaje

wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas
que le den el balón de oro si señor =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5038Mensaje

hal2814 escribió:Hoy Raul tuvo un mejor partido que Benzema, pero cada quien dentro de sus funciones, ni Raul corre lo del frances ni el frances creo el peligro que el capitán.
Higuain hace las dos cosas, y TODOS LOS PARTIDOS, por eso el es el 9 y los otros la banca.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5039Mensaje

Marado escribió:
wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


JUGÓN!
cuando quieras comparas los tiros a puerta de hoy de benzema y de raul
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5040Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Hoy Raul tuvo un mejor partido que Benzema, pero cada quien dentro de sus funciones, ni Raul corre lo del frances ni el frances creo el peligro que el capitán.
Higuain hace las dos cosas, y TODOS LOS PARTIDOS, por eso el es el 9 y los otros la banca.
=D> =D> =D> =D>
Responder