Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5041Mensaje

estamos locos? mas minutos q raul? benzema a participado en todo. El uniko fallo q le visto a sido en una contra q iban 5 del madrid y la cagao. El resto del partido genial, solo le afaltado meter gol.
Borrar usuario 4146

#5042Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas
que le den el balón de oro si señor =D>

+


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5043Mensaje

Yo también creo que ha aportado más que Benzema en el dia de hoy, que ha hecho un partido muy gris. Otra cosa es lo de los minutos que para mi no es discutible. Benzema es en quién hay que confiarle minutos, porque es apostar por el futuro.
Borrar usuario 4146

#5044Mensaje

wysillo escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Hoy Raul tuvo un mejor partido que Benzema, pero cada quien dentro de sus funciones, ni Raul corre lo del frances ni el frances creo el peligro que el capitán.
Higuain hace las dos cosas, y TODOS LOS PARTIDOS, por eso el es el 9 y los otros la banca.
=D> =D> =D> =D>
Pero es que eso nadie lo niega ya! pero tampoco es para negar el gran partido del capitán.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5045Mensaje

wysillo escribió:
Marado escribió:
wysillo escribió:pues raul ha aportado hpy bastante mas que benze...na, creo que deberia que tener los mismos minutos que el frances, o maas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


JUGÓN!
cuando quieras comparas los tiros a puerta de hoy de benzema y de raul
lo dicho mas arriba compañero, el balón de oro ya, y bota de oro por esos disparos a puerta =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5046Mensaje

Nono, Marca Leyenda por segundo año consecutivo, que ya digo Raul que para el es mas importante que el Balon de oro :roll:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5047Mensaje

hal2814 escribió:
wysillo escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Hoy Raul tuvo un mejor partido que Benzema, pero cada quien dentro de sus funciones, ni Raul corre lo del frances ni el frances creo el peligro que el capitán.
Higuain hace las dos cosas, y TODOS LOS PARTIDOS, por eso el es el 9 y los otros la banca.
=D> =D> =D> =D>
Pero es que eso nadie lo niega ya! pero tampoco es para negar el gran partido del capitán.[/quote ahora mismo el unicom que esta por encima del resto de jugadores del madrid 8 (aparte de criatiano) es higuain, los demas estan al mismos nivel
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5048Mensaje

hombre todos al mismo nivel.. sq da la casualidad q cristiano y benzema son delanteros. Pero yo a arbeloa y aalbiol los veo tb de 10. Y sergio ramos ultimamente se sale.
Borrar usuario 4146

#5049Mensaje

Albiol es el fichaje de la temporada, y Arbeloa la muestra que nuestra cantera bien trabajada con tipos como Del Bosque o Benitez puede sacar jugadores de primer nivel.


De ahi en más para que se quejan por dios! EL EQUIPO LLEGA COMO EN AÑOS NO HABIA VISTO A CHAMPIONS !!!! eso es lo que verdaderamente hay que aplaudir, y en vez de inclinarnos por un jugador u otro (a Gago si le pueden criticar) hay que reconocer que Pellegrini esta trabajando para y por nosotros y que talvez esta vez si podamos aspirar a triunfar en Europa =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5050Mensaje

yo tb veo este año al madrid como nunka pa ganar la champions... pero yo me pregunto, si el año pasado se ubiera conseguido traer a cristiano? tb se podia haber llegado lejos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5051Mensaje

sierrixxx escribió:yo tb veo este año al madrid como nunka pa ganar la champions... pero yo me pregunto, si el año pasado se ubiera conseguido traer a cristiano? tb se podia haber llegado lejos.
lo dudo, la verdad, dudo muchisimo que Cristiano por muy bueno que sea nos fuera salvado del chorreo en Anfield
Borrar usuario 4146

#5052Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:yo tb veo este año al madrid como nunka pa ganar la champions... pero yo me pregunto, si el año pasado se ubiera conseguido traer a cristiano? tb se podia haber llegado lejos.
lo dudo, la verdad, dudo muchisimo que Cristiano por muy bueno que sea nos fuera salvado del chorreo en Anfield

Sigo culpando a los tecnicos tanto por lo de Anfield como por lo del Barca...

Por eso me gusta tanto Pellegrini por lo menos hasta ahora en la liga, porque me da seguridad de que el técnico hace algo para enfrentar los partidos y que no es un inexperto como Shuster o se asusta como Juande
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5053Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:yo tb veo este año al madrid como nunka pa ganar la champions... pero yo me pregunto, si el año pasado se ubiera conseguido traer a cristiano? tb se podia haber llegado lejos.
lo dudo, la verdad, dudo muchisimo que Cristiano por muy bueno que sea nos fuera salvado del chorreo en Anfield
Pues yo si creo que habria sido distinto, en el Bernabeu merecimos ganar al Liverpool y se fallaron goles cantados, ese primer partido ya dejaba encarrilada la eliminatoria, ademas llegamos con Robben tocadisimo. Metiendo a Cr9 por Raul habria sido otra cosa completamente distinta esa eliminatoria, porque Cristiano es de los que gana partidos solo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5054Mensaje

El año pasado, en la eliminatoria contra el Liverpool, el partido de ida, la verdad que el resultado fue bastante injusto... Hasta el mismisimo Benitez se fue contentisimo, ya que se conformaba con el empate...

Luego, entre las bajas, un entrenador que llevaba poco tiempo, y el "chorreo" de Boluda, hicieron que el Liverpool se meara encima nuestra. No era cosa de un jugador, da igual que hubiese estado C.Ronaldo, es cuestion de que como equipo ese dia se trabajo fatal y el Liverpool era una apisonadora desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5055Mensaje

yo no digo q ubieramso ganado la liga al barsa pero con cristiano en la champions te cambia todo. Porque con las faktas tienen q tener mucho cuidado de acerlas porque suele meter 1 de cada pokas... Creo q el año pasao robben no jugo contra el liverpool, n?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5056Mensaje

warming89 escribió:El año pasado, en la eliminatoria contra el Liverpool, el partido de ida, la verdad que el resultado fue bastante injusto... Hasta el mismisimo Benitez se fue contentisimo, ya que se conformaba con el empate...

Luego, entre las bajas, un entrenador que llevaba poco tiempo, y el "chorreo" de Boluda, hicieron que el Liverpool se meara encima nuestra. No era cosa de un jugador, da igual que hubiese estado C.Ronaldo, es cuestion de que como equipo ese dia se trabajo fatal y el Liverpool era una apisonadora desde el minuto 1.
es que es eso, aun sacando un marcador positivo en el partido de ida, en Anfield el equipo ingles desplego un juego de ensueño, nos barrieron de pies a cabeza, solo me faltaba llorar viendo al madrid sin saber ni donde estaba ni que demonios ocurria XD, debatir sobre esto es absurdo por que son solo especulaciones, pero dudo sinceramente que un solo jugador por muy bueno que sea hubiera cambiado nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5057Mensaje

Aceptable su juego, así es como debe aportar, respondiendo cuando entre.

Bien por el capitán. Ánimo Raúl.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5058Mensaje

Joder, si que cuesta admitir un partido bueno de Raul, habeis acabado hablando del Liverpol...

En DefensaCentral, Raul un 6 y Benzema un 7 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5059Mensaje

yo no soy partidario de Raul,pero tengo que reconocer que ayer lo hizo bien
no se podia permitir hacer otra vez lo de la semana pasada que,joder,a algunos les costaba reconocer que fue lamentable
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5060Mensaje

David_RM escribió:Joder, si que cuesta admitir un partido bueno de Raul, habeis acabado hablando del Liverpol...

En DefensaCentral, Raul un 6 y Benzema un 7 :lol: :lol:
Pues si,gran partido del capi muy participativo y rematando bien todo lo que le llegaba
Responder