El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50401Mensaje

París hoy...
1239161728858042371
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50402Mensaje

Paul Breitner escribió:París hoy...
1239161728858042371
No está matando el coronavirus, está matando la estupidez y la negligencia, de gobernantes y ciudadanos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50403Mensaje

Cesar04 escribió: Yo acá tengo un concierto muy esperado en Septiembre (Ramstein), pero si la cosa no mejora o aún hay peligro no voy ni de chiste s mezclarme con 80,000 personas.
En los conciertos de Rammstein no hay virus. Arden todos.
Última edición por Paul Breitner el Dom Mar 15, 2020 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50404Mensaje

Europa es una casa de ...

Aquí reaccionamos tarde al coronavirus, con el Presidente y doctor fake.

En Francia celebran elecciones.

Reino Unido deja entrar aviones, no cierra el espacio aéreo.

Vaya banda de dirigentes.

Desde que estamos en la UE, vamos a peor en todo y se vive peor.

No hay consenso en nada y cada país hace lo que quiere.

Lo único subirnos todo, impuestos, comida, IVA, recortes.

Es de vergüenza esta chusma.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50405Mensaje

Todos mi barrio aplaudiendo, impresionante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#50406Mensaje

Está el patio como está y la independentista catalana fugada mofándose de los muertos en Madrid, en fin.. si es que cuando no hay neuronas no hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50407Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Y en México macroconciertos con 40.000 personas
Acaso no has visto lo de nuestro presidente? :meparto:
"Dense abrazos!! No pasa nada!!" :facepalm:
Yo acá tengo un concierto muy esperado en Septiembre (Ramstein), pero si la cosa no mejora o aún hay peligro no voy ni de chiste s mezclarme con 80,000 personas.
Yo tenía en Medellín el concierto de Caifanes. Por fortuna fue aplazado para fin de año, porque si no lo hacían, perdía mi dinero, pero no iba ni de broma.
Uhhh!! Caifanes :fiesta: , yo soy de Guadalajara de donde salieron ellos :lol: buen grupo =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50408Mensaje

Centraltotal escribió:Europa es una casa de ...

Aquí reaccionamos tarde al coronavirus, con el Presidente y doctor fake.

En Francia celebran elecciones.

Reino Unido deja entrar aviones, no cierra el espacio aéreo.

Vaya banda de dirigentes.

Desde que estamos en la UE, vamos a peor en todo y se vive peor.

No hay consenso en nada y cada país hace lo que quiere.

Lo único subirnos todo, impuestos, comida, IVA, recortes.

Es de vergüenza esta chusma.
Para que se den cuenta, la estupidez de la gente y los políticos incompetentes no es patrimonio de España, así es en todos lados (obviamente en unos lados en menor medida y en otros lados en mayor).
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50409Mensaje

1239265504050786305
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50410Mensaje

Clara Ponsatí riéndose de los muertos con un: de Madrid al cielo.
Típico de la izquierda cuando son los que más vidas han exterminado en la historia reciente de la humanidad.
¡AH! Y estos son los hamijos de Sánchez.
Por cierto, Ortega Smith también se podía haber metido el tuit en un sitio no doloroso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50411Mensaje

Viendo las estupideces de Francia e Inglaterra, estoy seguro que están metidos en esta mierda. El virus lo tengo clarisimo que lo sacaron de los laboratorios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#50412Mensaje

Francia al menos esta dando datos mas o menos reales. En Reino Unido hace dos dias subieron de 200 hasta 1.100 contagiados casi del tiron, y hoy solo estan en 1.300. O se han cargado al bicho con cerveza o ya pasan de hacer pruebas :facepalm:
Arnold S

#50413Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo las estupideces de Francia e Inglaterra, estoy seguro que están metidos en esta mierda. El virus lo tengo clarisimo que lo sacaron de los laboratorios.
Eso mismo pensarían los italianos sobre las manifestaciones del 8m en España.

Eso si que fue estupido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50414Mensaje

Arnold S escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo las estupideces de Francia e Inglaterra, estoy seguro que están metidos en esta mierda. El virus lo tengo clarisimo que lo sacaron de los laboratorios.
Eso mismo pensarían los italianos sobre las manifestaciones del 8m en España.

Eso si que fue estupido.
Fue estúpido como el mitin que dio el VOX. Pero porque no lo prohibió los mandatarios de la comunidad madrileña?
Arnold S

#50415Mensaje

Lo mismo.

Por que no manejan los mismos datos.

La gravedad real del sunto solo la conocía el gobierno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#50416Mensaje

Mucha fuerza a todos compañeros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50417Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo las estupideces de Francia e Inglaterra, estoy seguro que están metidos en esta mierda. El virus lo tengo clarisimo que lo sacaron de los laboratorios.
Eso mismo pensarían los italianos sobre las manifestaciones del 8m en España.

Eso si que fue estupido.
Fue estúpido como el mitin que dio el VOX. Pero porque no lo prohibió los mandatarios de la comunidad madrileña?
Estamos como siempre: todos los políticos haciendo el ridículo y pidiendo a los ciudadanos que hagamos lo que ellos no han sabido hacer.
Y encima peleando entre nosotros como si nos fuera la vida en ello.
Lo peor es que para las próximas elecciones volverán a irse de rositas mientras votamos como tontos, cuando el confinamiento debía ser justo el día de la votación. Pero nada, no aprendemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50418Mensaje

Arnold S escribió:Lo mismo.

Por que no manejan los mismos datos.

La gravedad real del sunto solo la conocía el gobierno
Los responsables son los dirigentes de la comunidad de Madrid. Se permitió el 8M, mitin del Vox y dejaron que los madrileños que salieran de la comunidad.

Pedro Sánchez, viendo el despelote tuvo que entrar de oficio y ahora maneja el país. Tarde? Seguramente.

Isabel Ayuzo y José Luis Martínez Almeida, que labor tienen? Incluso porque otras comunidades trabajaron mejor?
Última edición por _Jesus_ el Lun Mar 16, 2020 12:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50419Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo las estupideces de Francia e Inglaterra, estoy seguro que están metidos en esta mierda. El virus lo tengo clarisimo que lo sacaron de los laboratorios.
Eso mismo pensarían los italianos sobre las manifestaciones del 8m en España.

Eso si que fue estupido.
Fue estúpido como el mitin que dio el VOX. Pero porque no lo prohibió los mandatarios de la comunidad madrileña?
Estamos como siempre: todos los políticos haciendo el ridículo y pidiendo a los ciudadanos que hagamos lo que ellos no han sabido hacer.
Y encima peleando entre nosotros como si nos fuera la vida en ello.
Lo peor es que para las próximas elecciones volverán a irse de rositas mientras votamos como tontos, cuando el confinamiento debía ser justo el día de la votación. Pero nada, no aprendemos.
Tenenos políticos de derecha e izquierda muy malos. El pueblo español, la gran mayoría somos solidarios y buenas personas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50420Mensaje

Me acaban de confirmar que en Canadá, país avanzado, gente respetuosa, alta educación, etc, la gente de ha comportado como unos toros descarrilados, saqueando supermercados, acabando con productos de limpieza y desinfección. O_o . No es cosa de Spanishtan, México y países así de los que siempre nos quejamos, es un virus mdntal mundial.
Cerrado